Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Olga me ha sorprendido, no por buena persona o por cosas asi, sino que la tia es bien guerrer, vamos que si creia que se la iban a comer ahora me retracto, esta se zampa a la Rociito y la corredera si se la ponen delante...
Yo es que no sigo el programa, así que ni idea. Pero desde luego, cualquiera puede zamparse a RC y a CC siempre y cuando dejen hablar. Vaya, que sus argumentos no están bien construidos y con un mínimo de inteligencia y capacidad de análisis, se pueden desmontar.
 
Pues a mi necesario..porque mucho se ha comentado lo que opinaba Mila sobre AD, y lo que hubiera opinado sobre el documental
Pues ya está, no hay ni dudas ni opiniones falsas.
Es tu opinión, has decidido - en tu libertad - creer lo que dijo JJ
Del mismo modo, puede que haya quien - en su libertad - lo cuestione porque no es el testimonio directo de Mila y por lo que sucedió en el tanatorio para gran escándalo en la productora del Sálvame
Me parece un poco aventurado afirmar de manera tan contundente que "no hay dudas ni opiniones falsas". Es más, no sé hasta qué punto esa afirmación cumple con las normas del foro porque se podría interpretar que se está llamando mentiroso a algún forero cuando, lo único objetivamente cierto, es que hemos oído a Mila alabar públicamente a AD como padre y criticar públicamente a RC como madre, lo que JJ dice que Mila ha dicho se puede creer o no creer pero en ningún caso es una verdad absoluta o un hecho objetivamente cierto porque ninguno de los foreros estábamos allí (que yo sepa, claro)
 
Hoy las carrasquers fucsias contentas.

aMrkry.gif

tenor.gif
AY


AYYYYYY.... ME MEO
cada vez que lo veo no aguanto la risa.

Cuando lo he visto ,, me ha dado un ataque de risa,,, ha venido mi leonoro,,, quería participar de la fiesta,, el pobre no entiende ni sabe de que va la cosa,, .. veía su cara y luego las ovejas y más risa---

Estas ovejas tienen que volver a salir a pasear y bailar cada vez q asome la paridora por salvame.

Qué rato he pasado de reir,,,,

Dama Negra ... GRACIAS , GRACIAS,
Hacía tiempo que no me tronchaba de risa...
 
Alguien te ha dicho que no puedas decir lo que quieras? Simplemente que el 99% de las veces quien nombra la paliza es la gente que apoya a RF. Que salgan del bucle.

Pegar a una hija?? Pues muy normal no es, igual q pegar a una madre, q no es normal, parece q la niña chunga no lo ve tan raro. El juez dictó sentencia a favor d rc, para q se pongan al lado del menor muy claro estaría, la q pegó fué la niña.chunga y no la madre.
Claro, claro el 99%... El 1% es que se hace notar mucho
 
Lo mio es simple

NO ME CREO A ROCIO CARRASCO

y no me la creo porque empiueza sui documental con una mentira: no ve a su hija desde la agresion... ummh boda de la borrego que hay fotos

no me la creo porque dice que la hija la dejo insconciente cuando el parte pone moretones

y si es capaz de mentir tan tan convincentemente para sañar a SU PROPIA HIJA


como me voy a creer lo que dic de AD???????

si es capaz de mentir tan bien para dañar a su hija pyes creo que de AD tambien miente por tanto mas que defender a AD por lo que es, unc chulo vividor y vago,defiendo que Rociito miente sobre el, como miente sobra la hija

no tan dificil argumentar esto


ahora tu si quieres me explica como habiendo fotos y parets medicos que contyradicen lo que ha contado Rociito te tragas todo lo que cuenta de Ad cuando se ve a leguas que es una mentirosa MUY convincente y entrenada que odia ex e hija
A mi tb me pasa no me creo a ninguno y menos me creo a una señora que dice yo no tengo trato con mi hija hasta que deje de tener trato con su padre. Y con el niño no ….. dice que es influido con la hermana. Pero dnd dice digo, dice Diego. Yo no sé vosotras pero a mi gente que solo quiere a su alrededor gente que le dórenla píldora y no acepte críticas ni puntos de vista diferentes no me gusta, ya tuvimos un dictador que era franco y no quiero ver una cadena que me diga como tengo que pensar. Eso se lo deje a mí maltratador hace años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back