Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
SALVAME,matamoros.


Vencerás pero no convencerás”, ha dicho Kiko Matamoros dirigiéndose a Rocío Carrasco nada más entrar al plató, asegurando que parte de su relato le había convencido y parte no. “Te hablo con objetividad, con la intención de no procurarte ningún daño, ya has tenido bastante, todos hemos visto a una mujer que ha sufrido”, ha comenzado diciendo. “Hay una parte inconclusa o no resuelta, el tema de la relación con tus hijos y tu familia. Hay algo que he defendido, no me siento nada culpable sino orgulloso y han sido los derechos de tu hija, públicamente se le ha vapuleado. Hay una ley del menor que anula todo lo que se hizo siendo menor y debe ser enterrado, son cosas que a efectos jurídicos ya no existen”, ha expresado.


Cuando le ha sacado a relucir el tema de su hija Rocío Flores, han saltado chispas. “He intentado pasar por la vida con lo más importante, sin hacerle daño a nadie”, ha expresado la hija de Rocío Jurado. “Eso es muy bonito y habla muy bien de ti, pero, ¿cuál es tu sensación cuando escuchas a comentaristas tachar a tu hija de pandillera, delincuente, de ser agresiva?”, le ha preguntado. “Lo vivo con mucho dolor. Pero con mucho es con mucho. Todo eso no he sido yo la que se ha propiciado para que se diga, yo no tengo la responsabilidad. Me proporciona dolor, ¿cómo te afectaría que hablasen así de un hijo tuyo por una serie de hechos que han ocurrido?”, ha reaccionado.
 
SALVAME,matamoros.


Vencerás pero no convencerás”, ha dicho Kiko Matamoros dirigiéndose a Rocío Carrasco nada más entrar al plató, asegurando que parte de su relato le había convencido y parte no. “Te hablo con objetividad, con la intención de no procurarte ningún daño, ya has tenido bastante, todos hemos visto a una mujer que ha sufrido”, ha comenzado diciendo. “Hay una parte inconclusa o no resuelta, el tema de la relación con tus hijos y tu familia. Hay algo que he defendido, no me siento nada culpable sino orgulloso y han sido los derechos de tu hija, públicamente se le ha vapuleado. Hay una ley del menor que anula todo lo que se hizo siendo menor y debe ser enterrado, son cosas que a efectos jurídicos ya no existen”, ha expresado.


Cuando le ha sacado a relucir el tema de su hija Rocío Flores, han saltado chispas. “He intentado pasar por la vida con lo más importante, sin hacerle daño a nadie”, ha expresado la hija de Rocío Jurado. “Eso es muy bonito y habla muy bien de ti, pero, ¿cuál es tu sensación cuando escuchas a comentaristas tachar a tu hija de pandillera, delincuente, de ser agresiva?”, le ha preguntado. “Lo vivo con mucho dolor. Pero con mucho es con mucho. Todo eso no he sido yo la que se ha propiciado para que se diga, yo no tengo la responsabilidad. Me proporciona dolor, ¿cómo te afectaría que hablasen así de un hijo tuyo por una serie de hechos que han ocurrido?”, ha reaccionado.
Sis palabras son igual q él, aburridas y sin ningún sentido. Apestan a retrógrado q no veas...
 
SALVAME,matamoros.


Vencerás pero no convencerás”, ha dicho Kiko Matamoros dirigiéndose a Rocío Carrasco nada más entrar al plató, asegurando que parte de su relato le había convencido y parte no. “Te hablo con objetividad, con la intención de no procurarte ningún daño, ya has tenido bastante, todos hemos visto a una mujer que ha sufrido”, ha comenzado diciendo. “Hay una parte inconclusa o no resuelta, el tema de la relación con tus hijos y tu familia. Hay algo que he defendido, no me siento nada culpable sino orgulloso y han sido los derechos de tu hija, públicamente se le ha vapuleado. Hay una ley del menor que anula todo lo que se hizo siendo menor y debe ser enterrado, son cosas que a efectos jurídicos ya no existen”, ha expresado.


Cuando le ha sacado a relucir el tema de su hija Rocío Flores, han saltado chispas. “He intentado pasar por la vida con lo más importante, sin hacerle daño a nadie”, ha expresado la hija de Rocío Jurado. “Eso es muy bonito y habla muy bien de ti, pero, ¿cuál es tu sensación cuando escuchas a comentaristas tachar a tu hija de pandillera, delincuente, de ser agresiva?”, le ha preguntado. “Lo vivo con mucho dolor. Pero con mucho es con mucho. Todo eso no he sido yo la que se ha propiciado para que se diga, yo no tengo la responsabilidad. Me proporciona dolor, ¿cómo te afectaría que hablasen así de un hijo tuyo por una serie de hechos que han ocurrido?”, ha reaccionado.
Definitivamente, o vive en un mundo paralelo o nos toma por lerdas. Eso de pasar por la vida sin hacer daño a nadie no se sostiene de ninguna de las maneras.

Cuanto más habla, más en evidencia se pone.
 
Si es que ha contado más mentiras que pelos tiene en la cabeza, con lo del brazo en el docuserial dijo que RF le había dicho "el viernes se cayó de una litera", pero en la denuncia pone que RF le dijo que no sabía nada...
Tiene versiones como churros, dependiendo de cuándo y para dónde...
No es buena mentirosa.
 

Chic​

Tensión en Mediaset: Rocío Carrasco y Rocío Flores, a punto de coincidir a las puertas de la cadena​

Rocío Flores y Rocío Carrasco casi coinciden en la puerta de Mediaset. El agente de la joven evitó el encuentro.​




No ha pasado ni un día del debut de Rocío Carrasco en Sálvame y ya se suceden las primeras escenas de tensión en los pasillos y el exterior de Mediaset con su hija Rocío Flores. El miércoles, madre e hija estuvieron a punto de coincidir en la puerta de Telecinco cuando una entraba y otra salía de trabajar.


La hija de Antonio David Flores entró por una puerta secundaria de la cadena para no cruzarse con su madre ya que, a su llegada a Mediaset, ésta estaba a punto de irse tras su primer día como colaboradora de Sálvame.

El instante de tensión se vivió en torno a las 21:00 horas. Rocío Carrasco salía de las instalaciones de la cadena tras haberse enfrentado a su primer programa como colaboradora de Sálvame mientras su hija, Rocío Flores, estaba llegando en ese momento para colaborar, como cada semana, en Supervivientes. Tierra de nadie.

A punto estuvo de producirse ese encuentro entre madre e hija del que tanto se ha hablado en los últimos días pero, consciente de que sería un mal trago difícil de digerir —ya que la propia Ro ha confesado que no quiere saber "absolutamente nada" de este tema— Agustín Etienne, representante de la joven, lo evitó a tiempo



es que el manager, inseparable de Rocío Flores en los últimos tiempos, vio a su llegada a Mediaset —minutos antes de que lo hiciese su representada— que Rocío Carrasco estaba a punto de abandonar la cadena y, dispuesto a evitar ese reencuentro a toda costa, envió el coche en el que llegaba la hija de Antonio David a otra entrada de Telecinco, evitando así cualquier imprevisto.

Ajena a todo esto y al hecho de que su hija acabase de entrar en las instalaciones por la puerta 'de atrás', Rociíto salía visiblemente relajada y feliz tras su debut en Sálvame sin confirmar si había visto a la joven por los pasillos. Ya sin su llamativo y aplaudido mono amarillo limón, la nueva colaboradora televisiva apostó por la comodidad y lució unos vaqueros oversize con una sencilla camiseta de algodón blanca.rocio-carrasco-sale-salvame.jpg
 
Pero quien se ha dado una h de realidad??? Disgustos? A veces pienso que detrás de estos comentarios hay personas que de verdad se creen lo que dicen y me peta la cabeza. Ains
Supongo que mucha otra gente podrá pensar justo lo contrario..
Que como pueden existir personas que aún defiendan a AD...

Son opiniones diferentes.
No hace falta hablar de las cabezas de los opinantes.
 

Chic​

Tensión en Mediaset: Rocío Carrasco y Rocío Flores, a punto de coincidir a las puertas de la cadena​

Rocío Flores y Rocío Carrasco casi coinciden en la puerta de Mediaset. El agente de la joven evitó el encuentro.​




No ha pasado ni un día del debut de Rocío Carrasco en Sálvame y ya se suceden las primeras escenas de tensión en los pasillos y el exterior de Mediaset con su hija Rocío Flores. El miércoles, madre e hija estuvieron a punto de coincidir en la puerta de Telecinco cuando una entraba y otra salía de trabajar.


La hija de Antonio David Flores entró por una puerta secundaria de la cadena para no cruzarse con su madre ya que, a su llegada a Mediaset, ésta estaba a punto de irse tras su primer día como colaboradora de Sálvame.

El instante de tensión se vivió en torno a las 21:00 horas. Rocío Carrasco salía de las instalaciones de la cadena tras haberse enfrentado a su primer programa como colaboradora de Sálvame mientras su hija, Rocío Flores, estaba llegando en ese momento para colaborar, como cada semana, en Supervivientes. Tierra de nadie.

A punto estuvo de producirse ese encuentro entre madre e hija del que tanto se ha hablado en los últimos días pero, consciente de que sería un mal trago difícil de digerir —ya que la propia Ro ha confesado que no quiere saber "absolutamente nada" de este tema— Agustín Etienne, representante de la joven, lo evitó a tiempo



es que el manager, inseparable de Rocío Flores en los últimos tiempos, vio a su llegada a Mediaset —minutos antes de que lo hiciese su representada— que Rocío Carrasco estaba a punto de abandonar la cadena y, dispuesto a evitar ese reencuentro a toda costa, envió el coche en el que llegaba la hija de Antonio David a otra entrada de Telecinco, evitando así cualquier imprevisto.

Ajena a todo esto y al hecho de que su hija acabase de entrar en las instalaciones por la puerta 'de atrás', Rociíto salía visiblemente relajada y feliz tras su debut en Sálvame sin confirmar si había visto a la joven por los pasillos. Ya sin su llamativo y aplaudido mono amarillo limón, la nueva colaboradora televisiva apostó por la comodidad y lució unos vaqueros oversize con una sencilla camiseta de algodón blanca.Ver el archivo adjunto 2022126
Vaya.. tanto pedir q la llamara, ahora se esconde de ella... más falsa q un billete de 13 euros la floweers..
 
Kiko Matamoros le ha pedido a Rocío Carrasco que pidiera públicamente perdón a su hija Rocío Flores por haberla expuesto hablando de ella en su docuserie, recordándole que muchos compañeros que se consideran amigos suyos están hablando de la paliza que le pegó, algo que perjudica su imagen. “Te recuerdo que es una sentencia judicial. Una manzana es una manzana, una pera es una pera, una paliza es una paliza. ¿Cómo no me va a doler si la paliza me la dio a mí? Cómo no me va a doler, ¿no entiendes que no cabe el que a mí no me duela?
¡¡¡Qué pena de hijos!!! Surrealista la tiparraca esta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back