Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Y a la madre hay que decirle "si wuana" porque si dice "No" eres negacionista.
Y el iluminao de que se encarga? No dice que testifica y no vio ni oyó esa gran paliza?
Anda ya!!!!
Gusy te mira y te radiografía (se dio cuenta al primer vistazo de la rotura del bracito de DF y de la rotura de nariz de DF años después). Y eso que en su aparición estelar tenía las gafitas empañadas.

Sin embargo, de oído parece que no anda tan fino como de vista.
 
Gusy te mira y te radiografía (se dio cuenta al primer vistazo de la rotura del bracito de DF y de la rotura de nariz de DF años después). Y eso que en su aparición estelar tenía las gafitas empañadas.

Sin embargo, de oído parece que no anda tan fino como de vista.

Si es que ha contado más mentiras que pelos tiene en la cabeza, con lo del brazo en el docuserial dijo que RF le había dicho "el viernes se cayó de una litera", pero en la denuncia pone que RF le dijo que no sabía nada...
Tiene versiones como churros, dependiendo de cuándo y para dónde...
 
Kiko Matamoros le ha pedido a Rocío Carrasco que pidiera públicamente perdón a su hija Rocío Flores por haberla expuesto hablando de ella en su docuserie, recordándole que muchos compañeros que se consideran amigos suyos están hablando de la paliza que le pegó, algo que perjudica su imagen. “Te recuerdo que es una sentencia judicial. Una manzana es una manzana, una pera es una pera, una paliza es una paliza. ¿Cómo no me va a doler si la paliza me la dio a mí? Cómo no me va a doler, ¿no entiendes que no cabe el que a mí no me duela?
 
Eso no justifica que su hija le pegue una paliza y que " el ser" la exponga públicamente como mala madre. Que pasa, que porque uno haya cometido errores de juventud los tiene que pagar toda la vida .. y vamos que también se merece que la den de ostias porque es madre y ser madre implica tragarse todo ..
Lo que hizo RF estuvo muy mal,injustificable, nunca se ha de llegar a eso...
Fue juzgada y condenada,cumplió su condena...
Hace 10 años que no tiene relación con su madre

Tras leer tu opinión ,dices...
"Que pasa,que porque uno haya cometido errores de juventud los tiene que pagar toda la vida..."

Ahora te pregunto yo..
Esto solo es aplicable a Rociito?Tiene ella la exclusiva?
Nadie más tiene derecho a que sus errores de juventud no los tenga que pagar toda la vida?
 
Kiko Matamoros le ha pedido a Rocío Carrasco que pidiera públicamente perdón a su hija Rocío Flores por haberla expuesto hablando de ella en su docuserie, recordándole que muchos compañeros que se consideran amigos suyos están hablando de la paliza que le pegó, algo que perjudica su imagen. “Te recuerdo que es una sentencia judicial. Una manzana es una manzana, una pera es una pera, una paliza es una paliza. ¿Cómo no me va a doler si la paliza me la dio a mí? Cómo no me va a doler, ¿no entiendes que no cabe el que a mí no me duela?

Al final las nuevas versiones las debe de leer en internet 😂 😂
 
Lo que hizo RF estuvo muy mal,injustificable, nunca se ha de llegar a eso...
Fue juzgada y condenada,cumplió su condena...
Hace 10 años que no tiene relación con su madre

Tras leer tu opinión ,dices...
"Que pasa,que porque uno haya cometido errores de juventud los tiene que pagar toda la vida..."

Ahora te pregunto yo..
Esto solo es aplicable a Rociito?Tiene ella la exclusiva?
Nadie más tiene derecho a que sus errores de juventud no los tenga que pagar toda la vida?
Totalmente pri,a Rocibicho se la perdona absolutamente todo y en cambio a RF no se la pasa ni una y todo se la mira con lupa.
 
Kiko Matamoros le ha pedido a Rocío Carrasco que pidiera públicamente perdón a su hija Rocío Flores por haberla expuesto hablando de ella en su docuserie, recordándole que muchos compañeros que se consideran amigos suyos están hablando de la paliza que le pegó, algo que perjudica su imagen. “Te recuerdo que es una sentencia judicial. Una manzana es una manzana, una pera es una pera, una paliza es una paliza. ¿Cómo no me va a doler si la paliza me la dio a mí? Cómo no me va a doler, ¿no entiendes que no cabe el que a mí no me duela?
Si es que ahora citamos a Ana Botella y todo
Tiene que estar la ministre que se sube por las paredes, citando a la competencia 🤣
 
Cuando le saquen todo y más a la RC y terminen los documentales, por lo menos tienen que sacar euros del que la RC pone verde a la familia, mediaset le pega una patada en su culo y traen a Amador, José Antonio, Gloria Camila y compañía para que digan de todo de la RC, ninguno soporta a RC pq es de lo más desagradable, antipática, niñata, inculta, soberbia, para la Navidad están peleados y con demandas de RC y Fidel a Salvame...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back