Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Hasta la hija gótica de la Terelu, que tiene la cabeza hueca como un alcornoque y le gusta vivir del cuento,acabo al menos hasta el bachiller.

Mismamente su hija la semilla del mal.

O su hijo con una FP.


La hija del matamoros.

La de Belen Esteban y tantos otros.


Un mínimo de esfuerzo y ambición por no ser la más ignorante del mundo.

O ya después de mayor cuando ha tenido todo el tiempo del mundo.


Seguro que también era culpa de los profes que le tenían mania
Muy buena tu última frase.

Yo creo que no hay más, no estudió porque no lo vio necesario para ganarse la vida. Y porque es vaga y lo que quería hacer en ese momento era largarse a jugar a las casitas con AD.

Qué lástima, tantos recursos como ha tenido, tanta flor en el cul., y tan mal aprovechado todo. De rica heredera, a inmoral vendedora de intimidades llena de deudas.
 
Exacto! Le duele todavía " la paliza". No le duele su hija que la sigue considerando verdugo según sus palabras de ayer. Y si no quiere saber nada de la hija lo puedo hasta entender. Siempre se lleva el debate a su hija pero yo sigo preguntando lo mismo, qué pasa con el hijo??? Alguna defensora de RC me lo puede explicar? A no, que no tiene explicación
Del hijo dijo que era desagradable y reaccionario.

Que no le dejan llamarla porque no le dan el tf.

Que no se puede hablar con el por el contexto y porque no habría pulcritud.

Y que le han obligado a denunciarla y ponerla en la cárcel,como paso con la hija,por parte de AD.

De pasarle la pension al hijo y pagarle lis atrasos ni en broma.




Total que no le da la gana ,ella,esta a las cosas que sumen:greedy::greedy::greedy::angel::greedy:,que ya le han quitado muchas durante mucho tiempo.


El hijo ya tiene quien lo cuida ,lo mantiene y le pagan los gastos desde hace casi 6 años.

Esos que son tan malos.
 
Por que no se entiende que una madre no tiene que perdonarlo todo por ser madre ? Si la hija le rozó la cara y la madre no quiere perdonarle esta en todo su derecho la ha humillado como individuo esta dolida y es libre a decidir sobre qué hacer ante ese hecho,todavía vivimos con esa educacion arraigada de por mi hija mato y como es mi hija y la he parido tengo que perdonarla haga lo que me haga y me da pena pensar que eso se lo inculquemos a nuestros hijos/as en las próximas generaciones ,yo soy del año 1975 y me ha costado entender esto pero es que nos han metido estos tips a fuego ..una agresion no se debe nunca justificar sea quien sea ,tb pienso que esto lo entiendo ahora de una manera diferente porque digamos que a mi mi psicologa me ha hecho ver que yo antes normalizaba situaciones.y actos porque mis padres así.me.lo transmitieron y éste es uno de ellos .
Estoy totalmente de acuerdo, pero entonces que no vaya de madre sufridora, que mi madre me parió madre, que a esa la he parido yo, etc, etc. Y con el hijo qué pasa? Qué ha hecho? Como padres no tenemos que aguantar nada pero cuando traemos personas al mundo tenemos RESPONSABILIDADES. Y no acaban a los 18 años, y menos si esas personas tienen necesidades especiales.
 
Muy buena tu última frase.

Yo creo que no hay más, no estudió porque no lo vio necesario para ganarse la vida. Y porque es vaga y lo que quería hacer en ese momento era largarse a jugar a las casitas con AD.

Qué lástima, tantos recursos como ha tenido, tanta flor en el cul., y tan mal aprovechado todo. De rica heredera, a inmoral vendedora de intimidades llena de deudas.
Creo que a jugar a las casitas precisamente no fue.

Como presumía la " niña chunga" en la tele del cipote de AD y lo.bien que se lo hacía en la cama.

En tombola

La tiene más grande que esta barriga.

En el cabezal de la cama tenemos una imagen que si hablara lo que llegaría a explicar.



Ella siempre ha tenido mucho co ño y ha sido muy educada y fina.
 
Creo que a jugar a las casitas precisamente no fue.

Como presumía la " niña chunga" en la tele del cipote de AD y lo.bien que se lo hacía en la cama.

En tombola

La tiene más grande que esta barriga.

En el cabezal de la cama tenemos una imagen que si hablara lo que llegaría a explicar.



Ella siempre ha tenido mucho co ño y ha sido muy educada y fina.
Tiene razón. Era más ese su interés 🤪.

Todito nos lo contó en Tómbola.

Pobre RJ y PC, tener que aguantar semejantes declaraciones de su amada hijita.

Es la versión femenina de tiran más dos t*tas que dos carreras.
 
La EGB diría que sí, pero igual fue porque ya no podía repetir más cursos. Lo que no acabó fue BUP porque prefirió largarse con AD. Total, no iba a necesitar estudios porque era la hija de la más grande, con eso ya tenía suficiente preparación.
Si la echaron de mil colegios , la metían interna sus padres porque no podían con ella y se escapaba de todos, menuda elementa era y luego habla de su hija!
 
Si la echaron de mil colegios , la metían interna sus padres porque no podían con ella y se escapaba de todos, menuda elementa era y luego habla de su hija!
Y tiene el cuajo de decir que el hijo no quería estudiar y que se había vuelto reaccionario.

O no recuerda su adolescencia o su problema es tan gordo que no entiende que al igual que para ella fue una época complicada, lo podría ser también para su hijo (y para la hija).
 
Las rojeces en la muñeca de la calimera se las hizo la hija cuando la sujetaba, se iba amenazante hacia la hija y se peleaban los dos.

Porque la calimera también puso de su parte.

Sino es imposible.

Si tu hija te da un bofetón, te tira al suelo,te da patadas,te da con la cabeza contra la pared y pierdes el sentido.

Como te haces esas rojeces?¿??

Ojo lo que dice la calimera y no sale en ningún otro sitio.



La hija de Rocío Jurado explicó en el programa 8 de la serie documental que llegó a perder el conocimiento y que cayó “a plomo al suelo.

Segun ella allí perdió el sentido.

Yo si me creo que se cayera al suelo o la empujara la hija ,el moratón y las rojeces del muslo y antepié en el lado derecho vinieran por aqui.

Lo de perder la conciencia lo añade ella porque no sale en ningún otro sitio para agravar lo que paso y dejar peor a la hija.
 
De todos los informes y sentencias siempre han sacado lo que les interesa.

A mi me gustaría leer el informe médico del día que ingresa la carrasca por la agresion de la hija.

Hora de entrada y salida( media hora escasa,dudo que llegará a la hor)

Lo que explica exactamente la carrasca.

Que dice el medico: lei que fue el día que ingreso y que al día siguiente se incorporará a sus tareas habituales que en 7 días ya no tendría nada.


Que le receta: paracetamol¿?¿ ibuprifeno?¿ orfidales porque esta se los toma como caramelos,nada.....

Y en que constituyan exactamente esas lesiones,me imagino lo que pone en la sentencia.

Un morado en un dedo del pie,lo más grave

Rojeces en el muslo,antepié..

Todo en en el lado derecho que es del lado que cayó al suelo..
Rojeces en ambas muñecas al sujetar la la hija para...para que?

Y para de contar.



Y nada más.
Yo creo que se cayó porque resbaló con la nectarina y no lo digo en broma, ni paliza ni nada; ella agrede a la hija, la hija se defiende, la nectarina medio aplastada sale volando, la madre la pisa y cae sobre su costado derecho… el resto es literatura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
769
Back