Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
¡ES ASQUEROSO!
Aunque fuera cierto...que lo dudo....¿Que coxx haces contando lo que te dijo o no quien se supone que era TU AMIGA cuando ya no puede rebatirte?🤮🤮🤮🤮
Al estilo "los falsos diarios" de la más grande

El enano saltarín está demostrando maldad. Siempre lo tuve por tremendamente travieso y malicioso, jamás pensé que tuviera maldad.
 
Ahora que está de capa caída sálvame ni tan mal que hayan cogido a Rociito. Obviamente la sección esa no interesa a nadie y éstos tontos no son y lo saben. Pero cada vez que haya un movimiento de su familia ahí le pondrán en su tronito y hablarán largo y tendido de lo desdichada que es.
Pongo la mano en el fuego que los demás colaboradores no la pueden ni ver, porque lo que hemos visto en la tele de censurar al que osa enfrentarse a ella no es nada para lo que estos habrán visto detrás de la tele. Pero no deja de ser como en cualquier trabajo que te meten a un inútil y todos nos hemos tenido que callar la boca y comérnoslo con patatas. Y encima por mucho menos dinero que lo que cobran en la tele.

Yo tampoco lo veo mala jugada, no tienen otra cosa ahora mismo. Me recuerda a esas empresas que les va mal y meten a un director nuevo que se dedican a probar cosas nuevas. Tiempo al tiempo, no creo que T5 quiebre todavía, pero la Fábrica de la Tele va a entrar en crisis, y T5, aunque copropietario los va a dejar caer, comprará otra productora.
 
Discutir??🤣🤣🤣🤣 la pegó.. esa es la verdad.
....a mi si me pegan...igual también respondo.Y esa parte de la historia,es la que nos falta.Porque por desgracia,aquí hay un testigo-no testigo,un minimierda parte de lesiones....y un juez que hizo lo correcto...si tu no quieres estar con tu hija,pues arreglado
 
Claro, no solo los estudios dan cultura.

RC no tiene ni estudios ni cultura, solo una forma de hablar afectada y de otro siglo. Pero ella se cree culta e interesante.
Afectadísima!! le hace horrible,no quiere cosas que le resten ,pues esa le resta y mucho.
Su amiga casi hermana le va a la zaga.
Tiene que ser divertido una conversación entre las dos.
 
Última edición:
Cuando tienes miedo es voluntario? De verdad, que en la sociedad siga habiendo gente que no entienda lo que es un problema psicológico, enfermedad, etc, que tenga que ver con la mente es inconcebible.

Defender al AD de Crónicas, de Dolce Vita, Salsa Rosa,etc, de la revista Dígame... Menudas arcadas me da!

No sé desde cuando conocéis la mayoría a este ser nauseabundo, pero si es de esa época no lo entiendo. Da miedo.

¿En qué te basas para afirmar que no entendemos que es un problema psicológico?. Será que no hemos repetido veces que esta mujer está fatal de lo suyo.
Lo que pasa es que la depresión tiene muchos orígenes, generalmente intrínsecos, por mucho que los achaquen a otros. Que se preocupe de seguir el tratamiento como debe (y no saltándoselo a su criterio, también debe ser doctora) y arregle esa maldad que la reconcome y la ha llevado a alejarse de todos los suyos, ese entorno que la protegía por el que su madre siempre luchó tanto.

Cuando haces del odio el motor de tu vida, los destinos suelen ser lamentables.

¿Sabes todo el tiempo que supone una secuencia de 20 años?
Quienes hemos vivido las declaraciones de AD sabemos que no eran continuas, ni tampoco para que RC pasase miedo y se encerrase. La justicia habría actuado y lo habrían parado, sin embargo, era RC la que perdía las demandas.
Existen miles de parejas que no se soportan de por vida. Sin ir más lejos T5 se ha nutrido de muchas de ellas y con un machaque diario mucho más intenso del que se ha producido aquí.

Esta mujer decidió meterse en su casa porque heredó y como ella dijo podía permitirse vivir sin trabajar.
Perfecto, pero que no venda milongas de encierro. No estuvo parada en su encierro, estuvo generando demandas para vengarse de su ex. Le salieron mal casi todas, pero ella erre que erre, y mientras a su ex lo llevaban a los platós para que contase su nueva vista a los juzgados (propiciada por ella, sin sentido porque perdía una y otra vez, las ponía para fastidiarle y hacerle gastar dinero, buscaba asfixiarle, no las ponía porque tuviese razón, no se la daban).
Con esta dinámica, ella misma permitía que siguiese girando la rueda.

Realmente la única etapa que se le podría echar en cara a AD fue la de Rodriguez Menendez, de dejó embaucar por ese tipo (que era asqueroso) y el mismo AD se ha arrepentido de aquello.

Respecto a su enfermedad mental, ella mima la refiere a partir del 2011. En 2011 ya había sucedido, además de su separación y la guerra con AD, la muerte de su padre, la muerte de su madre y la guerra con su familia.

La guerra dura de declaraciones de AD fue muchos años antes, pero los primeros años hablaron ambos.
En esos años vino etapa Rodriguez Menendez, la más polémica y ahí AD se pasó, pero duró solo un tiempo. Todos los años posteriores, han sido realmente sobre los problemas que tenían con la custodia de sus hijos y sobre las distintas demandas que de forma reincidente le ponía RC, perdiendo casi todas
No ha existido ese machaque continuo al que aludís. Ha existido un conflicto entre ambos muy largo en el tiempo del que se pueden recuperar declaraciones de AD que juntas simulan una situación que nunca se ha dado. Ella nunca ha estado callada, hablaba en la sombra, siempre se ha sabido su versión. (Curioso que todos sus "amigos" actuales pertenezcan al mundo de la tele).

Creo que opináis así precisamente porque no habéis vivido el proceso, os lo venden todo junto y creéis como ciertas las palabras de RC de que "se levantaba cada día y no sabia qué le iba a pasar".
Falsísima. Las declaraciones no comprometen la integridad de nadie. Pueden ser incómodas cuando te dejan de mala madre, pero es que estamos comprobando que decía toda la verdad, y para un padre también debe ser muy duro estar escuchando a sus hijos que se quieren ir de esa casa porque no los tratan adecuadamente, y no poder hacer casi nada.

Si tu tienes una vida saneada, una nueva pareja que te quiere tanto y a tus hijos el tiempo que te corresponden, te pones el mundo por bandera, viajas, te diviertes, creas vínculos fuertes con tus hijos y que ese señor diga lo que le plazca, tu a vivir feliz.
Si lo que alimentas en tu interior es el odio y buscas vengarte del modo que sea porque no superas la frustración de niña mimada que logra todo, fastidiarás tu vida en el proceso y encima te victimizarás.
No asume su responsabilidad en esto, y la tiene casi toda.
 
Conozco esta frase : " A los locos se les sigue la corriente "
Perdón, no me expresé bien. Quería decir que una de las opciones sería dejar un mensaje con esa pregunta a RC: dar la razón como a los tontos=a los locos se le sigue la corriente. No sé si RC se da cuenta o no de que le bailan el agua sin estar de acuerdo en muchas ocasiones. También es que no ha crecido como persona, sigue siendo una niña caprichosa y consentida y no acepta que se le lleve la contraria. Hubo un detalle cuando JJ le estaba despidiendo y empezaron a hablar de la canción que estaba sonando, JJ dijo que no era la que más le gustaba porque le parecía oscura o algo así y vi en ella esa soberbia de lo que yo digo va a misa. De ahí mi frase, yo cuando veo que alguien no se baja del burro, le doy la razón como a los tontos. Y eso es lo que pasa con ella
 
¡ES ASQUEROSO!
Aunque fuera cierto...que lo dudo....¿Que coxx haces contando lo que te dijo o no quien se supone que era TU AMIGA cuando ya no puede rebatirte?🤮🤮🤮🤮
Al estilo "los falsos diarios" de la más grande
Saben que circula por todas las redes el vídeo de Mila poniendo fina a la bicho del cono y el sin cuello ejerciendo de su muy mejor amigo piensa que va convencer con su bola
Esto no se lo cree nadie
 
....a mi si me pegan...igual también respondo.Y esa parte de la historia,es la que nos falta.Porque por desgracia,aquí hay un testigo-no testigo,un minimierda parte de lesiones....y un juez que hizo lo correcto...si tu no quieres estar con tu hija,pues arreglado
Sin quitar importancia a la paliza descrita y incluida en una sentencia judicial, rulan por ahí las declaraciones de la cría al juez: me insultaba me.llamaba gorda me trataba mal....por no mencionar que la cría se autolesionana y que teresa bueyes ya apunta a que no existió esa paliza y que fidel dijo lo que le dio la gana
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
769
Back