Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Yaaa, me puede mi vena cotilla, es que flipo con esta mujer y con Sálvame. Ahora JJ diciendo que el docu merece un montón de premios

El Nobel de Literatura, y ya varios Oscar al mejor documental, actriz principal, maquillaje, vestuario, guión, director, fotografia, BSO y seguro q me dejo alguno.
 
Se está viniendo arriba.

Que se venga, que se venga.

Belén Esteban, mientras era BELEN ESTEBAN, también se venía muy arriba. Ahora sigue ahí porque saben que tiene un público fiel, pero ya no se puede permitir las borderías de hace años, y de vez en cuando le dan pero bien y tiene que agachar las orejas.

A la Veneno la convirtieron en "una estrella", lo más. La usaron, la explotaron, la humillaron, y una vez muerta, todo el mundo la quería.

Estoy viendo a María José Galera llegando al plató de CM en una limo negra, con un vestidazo de noche, alfombra roja, Boris Izaguirre llevándola hacia la mesa como si fuese una princesa....ganó más ella en un mes que el ganador de la edición en todo el programa y los bolos de después. Dónde está ahora MJG? Pues me imagino que donde estaba antes de GH.

Y las que han pasado por Sálvame....mientras les han interesado.
 
El Nobel de Literatura, y ya varios Oscar al mejor documental, actriz principal, maquillaje, vestuario, guión, director, fotografia, BSO y seguro q me dejo alguno.

Príncipe de Asturias a la divulgación de la Posverdá? Premio Cervantes por el rescate de frases y refranes viejunos que ya no usan ni los güelos de la España más profunda?
 
Que se venga, que se venga.

Belén Esteban, mientras era BELEN ESTEBAN, también se venía muy arriba. Ahora sigue ahí porque saben que tiene un público fiel, pero ya no se puede permitir las borderías de hace años, y de vez en cuando le dan pero bien y tiene que agachar las orejas.

A la Veneno la convirtieron en "una estrella", lo más. La usaron, la explotaron, la humillaron, y una vez muerta, todo el mundo la quería.

Estoy viendo a María José Galera llegando al plató de CM en una limo negra, con un vestidazo de noche, alfombra roja, Boris Izaguirre llevándola hacia la mesa como si fuese una princesa....ganó más ella en un mes que el ganador de la edición en todo el programa y los bolos de después. Dónde está ahora MJG? Pues me imagino que donde estaba antes de GH.

Y las que han pasado por Sálvame....mientras les han interesado.
Por cierto la Esteban , como a ella le gusta que le llamen , estará que se sube por las paredes, se le ha subido a la chepa la Rocibicho....todos dorándole la píldora, maquillaje , peluquería...estarán todas echando espuma por la boca! 🤣 🤣 🤣
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
625
Back