Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Aquí todo depende si favorece o no a la carrasca.


Si la sentencia condena a Rocio flores es palabra de ley ,acertada y no se puede dudar
Amen

Si la sentencia o los jueces determinan que no hay delito alguno,no se puede juzgar tras la denuncia de la carrasca.

Es un error,los 7 jueces se equivocan,no entienden de derecho,ni de violencia de género y todo es un error muy grave.

Amen.
Repito, la diferencia es que hemos sido testigos de cómo este señor acosaba mediaticamente a su ex… diferencias.
 
¿Dónde están las sentencias ganadas por injurias y calumnias?.

Todo lo que él dijo en los medios ha sido juzgado porque, tras cada declaración, venia la correspondiente demanda de la otra parte.
Por favor, mostrad las sentencias perdidas por esa causa, tanto repetir que él mentía será que disponéis de las sentencias que así lo determinaban.

Ah, que RC perdía, resulta que el juez viendo las pruebas presentadas por cada parte dictaminaba que no eran calumnias o injurias. :unsure:

Por cierto de varias de las cosas que enumeras nos hemos enterado por RC.


Todo lo que he enumerado se lo he escuchado decir a el en la televisión. Todo, así que no mientas o infórmate mejor.

Que no haya una sentencia no quita para que el impresentable menorpreciase y humillase a la madre de sus hijos en cada una de sus apariciones para ganarse la vida.

Aquí el único que tiene que enseñar sentencias y documentos completos de los que él dice que están sesgados es el padrazo,y qué ha enseñado ? NADA, como siempre .
 
Última edición por un moderador:
Repito, la diferencia es que hemos sido testigos de cómo este señor acosaba mediaticamente a su ex… diferencias.
Si se supone que hablar mal de tu ex es acosar,explicar su versión sea cierta o no.


Que ha hecho durante 14 días, casi 4 meses,la carrasca con su ex,con olga,con su hija y con su hijo?¿

AD acosa
Y la carrasca explica su verdad?¿

Que diferencia hay entre estos dos si ya han vendido vergüenzas y miserias?¿
Que yo sepa AD no tiene ninguna sentencia por acosar ni por maltrato a su ex mujer.

Y es lo que tengo en cuenta.

Lo demás son opiniones,tan respetables unas como otras

Al menos AD hablaba de adultos de ex y su pareja.
Y no ponía a sus hijos como kk de la vaca ,diciendo lo más grande.
 
Y.... a eso...¿que quieres que te conteste?😁😁😁😁😁 el ¿ y la otra más o la otra peor...?.no gracias 😉

Es que me parece correcto que le quiten un trabajo publicitario a RC, habiendo hecho muchos más méritos ella. Como verás, la pasión no me ciega ;) 😅
 
Insistes en obviar que estaba en secundaria y su contexto. ¡tú misma!.

¿Has valorado CV por la secundaria?
Yo jamás, aunque es cierto que únicamente recibo de personas con educación superior. Ninguno indica qué tipo de secundaria cursó ni donde, además si lo pusieran les restaría puntos al ser una cuestión no pertinente.
Si vas a hacer alguno de los cursos de bachillerato al extranjero quizás no te cuenta en el CV como tal, pero el nivel de inglés y las posibilidades de estudiar posteriormente la carrera o el máster en otro país , es una derivada del primero.

Pero que en este caso es indiferente, hubiera ido fuera y si al volver vivía con él padre tampoco hubiera estudiado nada.
Sería influencer y colaboradora de la tele.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
618
Back