Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Prima y yo que hace tiempo que no comento en este hilo por pereza pero veo que la vida sigue igual con las rociistas. Siguen diciendo paliza y no está en la sentencia y que AD es un maltratador. Todo en orden.
Desde luego si se creen que este ser va a dar audiencia a salvame apaga y vámonos
Esta semana que he puesto en diferido un poco para ver lo del moreno me he dado cuenta que los colaboradores están como si les hubieran quitado la faja
Felices de la vida
Pero volverá la monja alférez y todos otra vez con el culo apretado
No puedo estar más de acuerdo contigo pero también puede ser que la cúpula esté valorando calmar un poco a la tanqueta porque la opinión pública esta en contra de sus juicios en amplia mayoría.
Se ve que los juicios públicos con antorchas ya no se llevan prima
 
Lo peor que puedes tener como madre. Las que conozco, luchan sin descanso hasta recuperar a sus hijos, física y psicologicamente, estén como estén y hagan lo que hagan.. y no los arrastrarían jamás por el lodo, menos delante de toda España, para marcarlo como reses con el nombre de maltratadora ... Y mucho menos, dejarían que nadie los hundiera y se burlaran y los ningunearan y criticaram... Vamos... Conmigo tendrían que verse esas amiguitas de eme si tozan un pelo de mis hijos!!! Sean como sean!! A saber lo que es de sua vidas y lo que fue su adolescencia??? No te digo..

Opino igual que tú, por aquí dicen que somos mártires y ultracatolicas. Yo creo que somos simplemente madres. Ah, a misa no entro ni en las bodas.
 
No por favor más no😱
El verano trankilito ke en otoño vuelve con la SERIE COMO GANAR DINERO A COSTA DE TODA LA FAMILIA 🤑🤑🤑🤑

No nos dejan descansar ni en verano.
El ´publico terminó hasta la peineta del docutruño y quieren que nos "enfriemos". A ver si va a llegar el otoño y hemos olvidado a CC y cia.
 
No puedo estar más de acuerdo contigo pero también puede ser que la cúpula esté valorando calmar un poco a la tanqueta porque la opinión pública esta en contra de sus juicios en amplia mayoría.
Se ve que los juicios públicos con antorchas ya no se llevan prima

la cúpula ya puede valorar todo lo que quiera que han hecho un fiasco como unas tortas, las hemerotecas son implacables y al final lo que han conseguido es dejar con el culete al aire a quien querían salvar..., porque tendrá sus incondicionales, eso nadie lo duda, pero hay muchos más críticos que no se tragan los tejemanejes de la productora.
 
A mí la situación del Antoñito yendo con sus hermanos en plan grupal de clan muy macho a la casa de Rocío Carrasco cuando ya estaban en trámites de separación, buscando a un hombre y acompañado de la prensa porque ella seguro que es que tendría a otro... A mí eso ya me hace comprender muchas cosas de todo lo que se ve del sujeto que vino posteriormente durante dos décadas y que no solamente cuenta Rocío Carrasco, sino que está en la hemeroteca porque él ganaba dinero de ese modo vendiendo lo que fuese con las consecuencias que fuese. Que alguien me recuerde alguna vez que ese sujeto haya tenido públicamente en cuenta que esa mujer es la madre de sus hijos. Y si ese daño mediático que, a mi entender está claro, ¿no afecta psicológicamente también a los hijos? Por supuesto que afectará en su desarrollo a cualquier hijo crecer de ese modo con la figura materna echada por los suelos.
Pues si el tío es lo peor, razón de mas para luchar por los hijos y no dejarlos con el
 
Te puedo asegurar que hay un camino, ancho como una autopista y algo mas, entre "dejarte maltratar y pegar" y echar de tu vida a tu hija.

Exactamente.
Echarla de tu vida primero y luego venderla para que el resto la insulte y todo auspiciado y alentado por tí.
Nadie va a aprobar que una madre se calle y aguante carros y carretas, es que esa no es forma de educar. Nadie. Sin embargo, sí que se aprueba el linchamiento a la hija.
Pues no lo entiendo.
 
Hacía tiempo que no pasaba por aquí.
Me gustaría comentar,que no me da credibilidad ni uno ni otra. Pero,es que encima AD me parece un pájaro de cuidado. Algunos decís que es un buen padre y tal,pero,lo que creo que quería desde el principio era asegurarse el futuro y para eso,te er descendencia,va muy bien. Cómo no va a cuidar a esos hijos,si gracias a eso pudo llenarse los bolsillos hablando de lo mala madre que era su ex mujer. ¿Y eso es de ser buen padre? ¿Hablar mierda de tu madre? (ya sean verdades o no ,por respeto y decencia hacia tus hijos te callas)
Algo que me llamó la atención en el documental,es cuando AD le dice a la prensa, refiriéndose a su recién nacido hijo, que había salido a su madre. ¿Perdón? Para empezar tiene toda la cara del padre, porqué lo decía?por qué el hijo había nacido con una discapacidad? Muy feo¿No?
Sobre Rocío,como dije en su momento,creo que el papel de madre le sobrepasó. No estaba preparada para lo que se le venía,y sí creo que descuidó a sus hijos. Creo que Rocío quería encontrar su felicidad,sin tener mucho en cuenta,que tenía dos hijos...
Te doy la razón.
Aunque creo que A. David, dentro de que tienes razón, sí que ha tenido algo de cariño a los hijos. Rociito a la primera de cambio los dejó tirados para irse con el novio
 
Pues si el tío es lo peor, razón de mas para luchar por los hijos y no dejarlos con el

Buff, prima, pero es que eso es mucho esfuerzo.
Además, no es nada "pulcro".

Si lo dejó can él fue porque quiso, si no movió un dedo en su momento para recuperar a su hijo fue porque estaba muy ocupada y si lleva años, AÑOS, sin hablar con sus hijos, es porque no le da la gana.

No hay más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
622
Back