Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Qué le dejen libre a ver qué hace. No lo harán, Olga se casó con el, haciendo el paripé, hay que ser idiota, la verdad.
Como van a dejar libre al niño que les da exclusivas, a estas alturas esta clarisimo
Si hubiera sido por las exclusivas a la Rocibicho y Fidel no le sacan al niño de casa ni a tiros! No sé como hay gente que siga pensando que la Madraza quiere a sus hijos!
 
Ni lo hará mientras el jefe de la secta esté por medio.
Si el padrazo quiere al hijo, que le dé total libertad para ir con su madre. Uii, que amores más interesados se ven 😜
Pero vamos a ver...con que intención maléfica va a querer el padre al niño?No es heredero de nada...o cuando herede el ya estará criando malvas,tiene una mierda de pensión de 200 euros,que encima no paga.Por 400 euros de la pensión de discapacidad????Estamos locos o qué?
 
Qué le dejen libre a ver qué hace. No lo harán, Olga se casó con el, haciendo el paripé, hay que ser idiota, la verdad.
Como van a dejar libre al niño que les da exclusivas, a estas alturas esta clarisimo
Pues si su madre tan convencida está de que el hijo no es libre que mueva el culo, o el co*o, o lo que quiera. Pero no, porque ¿y si, por una jugada del destino, el hijo vuelve a casa? Más de uno sale pitando (el corrector me ha escrito "potando" y también sería válido) y a ella le dan los 7 males. Ya lo ha dicho Beemovie: sus hijos no le importan nada, lo único que le importa es su imagen y no quedar de mala madre.
Y ¿dijo que para su boda le había comprado un traje igual al de FA o lo he soñado?
Por cierto, RoCa: MALA MADRE.
 
Si hubiera sido por las exclusivas a la Rocibicho y Fidel no le sacan al niño de casa ni a tiros! No sé como hay gente que siga pensando que la Madraza quiere a sus hijos!

No sé cómo hay gente que sigue pensando que ese padre quiere a sus hijos. Cuando son su tarjeta de crédito.
Si que un padre te quiera, implica que te aleje de tu madre, prefiero que no me quieran tanto.
 
Es que la madre debería haber seguido calladita. Y si eso, en su lecho de muerte pedir permiso al Trincamultas y a la pegamadre

Yo no he dicho en ningún mensaje que la madre no hablara*, al fin y al cabo es de lo que todos viven, no sabe hacer otra cosa. Hablo de que ella misma sea la que jalee a sus amigas para que se hagan unos dineritos rajando de su propia hija. De qué hablan en sus quedadas? Del próximo Deluxe/Lecturas/Semana? Pa echarla a la mujer 🤦

*Ahora bien, una cosa es hablar y contar lo que quiera, que claro que libre es. Y otra cosa es el cómo: sacar informes médicos y sentencias de cuando era su hija menor (ilegal), a sabiendas del daño que hace. Es un impresentable. Que le aprovechen los millones al Tío Gilito.
 
Qué le dejen libre a ver qué hace. No lo harán, Olga se casó con el, haciendo el paripé, hay que ser idiota, la verdad.
Como van a dejar libre al niño que les da exclusivas, a estas alturas esta clarisimo

Libre está, otra cosa es que haya quien quiera que lo echen de casa como hizo RC con RF ;). Si el chico no quisiera estar con el padre ya se lo hubiera dicho a la juez, y no lo hizo.

( A alguien le están saliendo los planes muy malamente, porque eso de: "que le dejen libre" es un absurdo como una catedral, que el chico va a sus clases, está con otros miembros de la familia y sale con su perro a pasear. Hay afirmaciones que se hacen en este hilo que no convencen ni a un niño de teta).
 
Pero vamos a ver...con que intención maléfica va a querer el padre al niño?No es heredero de nada...o cuando herede el ya estará criando malvas,tiene una mierda de pensión de 200 euros,que encima no paga.Por 400 euros de la pensión de discapacidad????Estamos locos o qué?
Sí, debe haber locos a saco! O con pocas neuronas...
 
Pero vamos a ver...con que intención maléfica va a querer el padre al niño?No es heredero de nada...o cuando herede el ya estará criando malvas,tiene una mierda de pensión de 200 euros,que encima no paga.Por 400 euros de la pensión de discapacidad????Estamos locos o qué?
Muy fácil, por seguir haciéndose la víctima y vender. Y por joder como sea a su madre, aunque por el camino se haya llevado la felicidad de sus hijos.
Evidentemente no son felices, y no lo serán en este plan
 
Yaaaaa, es verdad.
Decidió no pasar nada porque se gastaba un pastón en los champús antipiojos que ellos se ahorraban. :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Piolina...no puede ser que te creas todo lo que dice nuestra heroína. Igual los que se comían los piojos que no trataba su madre ,viendo los pelos que lleva la niña,eran los otros.Piojos hoy en día,tienen casi todos los niños que van al colegio.Y según se comentó,de pasada,claro....no interesaba...los niños iban mucho más aseados cuando estaban con el padre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back