La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ver el archivo adjunto 1991617

Me encuentro con esto, que dice una tuitera que la Carrasca va a intentar reabrir el caso de violencia contra AD. Bueno, que lo intente. O que intente denunciar de nuevo. El mismo caso le van a hacer que en las otras intentonas, a no ser que demande por lo civil, por atentado al honor y a la intimidad.

Como víctima de violencia de genero tiene muy poquito, o ningún, recorrido, a no ser que er Fide le haya levantado la mano o la haya vejado, amenazado o agredido verbalmente ante testigos (que la Virgen de Regla no lo quiera). Pero como está emperrada en meter en la cárcel a su ex y dejar a su familia sin medios de subsistencia ahí va la muy necia, erre que erre y malgastando la vida en intentar dañar a los demás para salirse con la suya. Vaya peaso chalá.

Presentan lo que dicen que dijo el pobre chico como si fueran propuestas o términos de negociación seria entre abogados de dos litigantes cuando en realidad lo que parece es una de esas frases que uno dice cuando está muy harto de algo, y seguro que no tiene ninguna repercusión en el juicio o juicios que haya entre ambos frentes familiares.
Oye y como se mimetizan con su lider RC,incluso usan el término “ser” :nailbiting:.
“ es otro plan del ser para coaccionar a Rocío”..

No se puede ser más “cuñao” 😂😂😂
 
Aquí FA interpretado de (escoja la más adecuada):

- Autobusero.
- El chico que te viene a leer los contadores del gas.
- Cronista taurino.
- Suplente del guitarrista de los Chunguitos.


1624027774798.png
 
Dejo aparte el tema madre
Yo veo a tocino flores, como la vi en plato con el tema gran hermano, cuando pensaba k roci hito era lo peor
Y pienso exactactente lo mismo k escribi x aqui hace años

Vulgar, zafia, verborrea agresiva
Se cree una estrella, se cree inteligente
Ademas es torpe y muy muy maleducada. Y como con mucha mala leche.
Una persona de lq k no me fiaria
No sabria decir si realmente hay mal fondo detras.
Una pobre mujer. Una pobre diabla
De la estetica no hablo

Solo k parece que todo lo k me parecio hace años, va en aumento

De veras k da penilla
Todo al margen del tema de su madre
Xq realmente cuando la ves en plato no te acuerdas del tema de la madre. Ni de su padre tampoco.
Lo cual kiza es un exito. O lo contrario. No se
Como personaje burra bestia parda de mierdaset puede funcionar perfectamente x si sola
Sin ninguna alusion a sus padres ni circunstancias. Creo

A mi me pasa todo esto con Rocío Carrasco.

Me lo parecía cuando se ennovió con AD, cuando se casó con AD, y cuando contaba historias en Tómbola.

De veras que daba penilla entonces, y la sigue dando ahora.
 

Ver el archivo adjunto 1991617

Me encuentro con esto, que dice una tuitera que la Carrasca va a intentar reabrir el caso de violencia contra AD. Bueno, que lo intente. O que intente denunciar de nuevo. El mismo caso le van a hacer que en las otras intentonas, a no ser que demande por lo civil, por atentado al honor y a la intimidad.

Como víctima de violencia de genero tiene muy poquito, o ningún, recorrido, a no ser que er Fide le haya levantado la mano o la haya vejado, amenazado o agredido verbalmente ante testigos (que la Virgen de Regla no lo quiera). Pero como está emperrada en meter en la cárcel a su ex y dejar a su familia sin medios de subsistencia ahí va la muy necia, erre que erre y malgastando la vida en intentar dañar a los demás para salirse con la suya. Vaya peaso chalá.

Presentan lo que dicen que dijo el pobre chico como si fueran propuestas o términos de negociación seria entre abogados de dos litigantes cuando en realidad lo que parece es una de esas frases que uno dice cuando está muy harto de algo, y seguro que no tiene ninguna repercusión en el juicio o juicios que haya entre ambos frentes familiares.
1624037579455.png

Menuda majadera la tuitera y los otros 783 que dan me gusta y los 223 retarders que dan RT.

¿Qué caso se va a reabrir cuando no se ha admitido ninguno, lo que quiere decir que nunca se ha encausado a AD ni ha habido NINGÚN CASO?

Cada vez mas mongolers indocumentados aborregados. Así va el país.
 
Esta foto debe de ser de cuando estaba haciendo el book. Ella no puede ser mas cateta:
Por favor, en spoiler, que tanto sexismo puede ser perjudicial.

Aquí tenemos una de cuando le rechazaron injustamente el book, con lo que se había esforzado en sacar lo mejor de sí.
Está interpretado como (escoja la mejor opción):

- Chapero de barrio de ricos que se mimetiza y dice que va a dejarlo.
- Funcionario de ayuntamiento de pueblo menor de 30.000 habitantes que no pasa por su mejor momento.
- Empresario de la noche preocupado porque no sabe si tiene un hijo secreto.
- Pon aquí tu interpretación.

1624049634290.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back