Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Entonces, debería el abogado de AD haber pedido también que se ratificwrsn los hijos en la demanda de RC pero ya no es el momento oportuno?
Yo diría que ahora la pelota está en el tejado de la madre, es la que por medio de su abogado debería decir si aprueba la propuesta. Ni pa ti ni pa mi, las retiramos ambos. Si quiere que su hijo viva tranquilo, sería lo lógico. Digo yo, vamos
No lo hara nunca.

Roca va a por AD como sea.


Le da igual a quien arrastre en su cruzada.



No retirará la demanda a AD.

Ninguna.
 
El periodico.


El fiscal pide seguir investigando a Rocío Carrasco​

  • La mujer había pedido cerrar el caso porque sufría "indefensión" y su exmarido no estaba legitimado para denunciarla​

  • David y Antonio David Flores le reclaman más de 8.000 euros después de tres años y medio sin que pagara la pensión a su hijo​

 
No lo hara nunca.

Roca va a por AD como sea.


Le da igual a quien arrastre en su cruzada.



No retirará la demanda a AD.

Ninguna.

Una cosa es independiente d la otra. Si el chaval quiere retirarla, igual q es competente para ratificar la demanda, lo es para desistir.

Lo q haga Calimera con la suya es harina d otro costal. Tanto una como la otra estan mas q pasadas, los gastos ya estan pagados..., asi q en realidad no hay mayor problema.

Pero coincido contigo. Tengo la impresion d q aunque DF desista, ella seguira.
 
Alucinante que en su cerebro tenga sentido que de igual quien sea el culpable y todos sean victimas.
Segun esta senora no existe la justicia? no entiende en su cabecita lo que es un delito y lo que NO es un delito?
No entiendo como no se hunde la plataforma de salvame y su continuo machaque social con falacias y despropositos como este mismo que se ha colgado, es tremendo.
Libertad de expresion si pero no para vejar a nadie, no es aceptable que se veje a una victima de violacion equiparandola al violador.

Exacto, además, es que nadie dice nada?
Se puede decir cualquier cosa como esta y de verdad no pasa NADA?
Después dicen que nos vayamos a Kabul a defender a las pobres mujeres con Burka, que evidentemente, están peor que nosotras.
Pero que tampoco estamos mucho para dar lecciones, eh?
 
----
Yo no soy psiquiatra pero ahi hay algo mas que inmadurez, esta muy mal educada, entre otras cosas? un nino bien educado no desarrolla esa nula capacidad emocional para sentirse ya no responsable, al menos por bondad, por generosidad humana, por ayudar a alguien que lo necesita. Yo no creo que haya tenido terapia, y si la ha tenido se metia en consulta con su fidelio y hablarian de como prefiere el entrecot.
Y a por la receta de las "pirulitas".
Conozco a varias de este tipo: consigo la baja laboral por "depresión", tras aparecer en consulta sin maquillaje, sin peinar y con trapajos que no se ponen ni para limpiar el sótano, me recetan las pastillas, que me tomo o no, dependiendo de si voy a salir de parranda y, por ende, ponerme fina de bebidas espirituosas o lo que surja, y a estafar a la SS, a la empresa pública o privada y a los pringaos de mis compañeros que siguen en el tajo recargados por mi ausencia, mientras me dedico a tomar el sol, irme de compras y, en definitiva a gozar el chollo de mi supuesta "enfermedad".
Esta tía ha utilizado el mismo método, pero como no curra, lo ha aplicado a sus victimismos y a sus demandas, cuando en realidad en su vida real de confinamiento glorioso, ha sido y es más feliz que una perdiz. Lo único que ha empañado su dicha estos años, ha sido que el ex (el pez chico) no ha sido devorado y relegado al olvido por el pez grande (ella, la hija nini de ..., la que tiene billetes pa'asar un buey y pa' mantener a cuerpo de rey a quien le baile el agua, o en su idioma, a quien le salga del higo)
 
Te lo digo de buenos modos
La justicia es igual para todos.
Este feminismo selectivo
Me parece realmente vomitivo
Que se utilicen a los medios
Para cometer mil asedios.
Da igual lo que digan los jueces
Se da pábulo a las mentiras a voces
Impera la ley del silencio
Se premia al que es más necio.
Si cuando eras menor cometiste un delito
Te humillamos y la ley nos importa un pito.
El delincuente solo sirve para hacer caja
En esta cadena siempre trabaja
Luego nos lavamos las manos como Herodes
y si te despedimos te jo...
Nuestro presentador puede tirar los tejos
! Pero no es acoso ni de lejos!.
Siempre desesperado por pillar cacho
! Si ésto lo hiciera un macho!
! La cárcel se le pediría por condena!
! Qué falsa es esta cadena!.
! No podéis tratar al público como vasallos !
! Porque yo ya no me callo !
Si la vergüenza no conocéis
Ésto es sin duda lo que merecéis
 
----

Y a por la receta de las "pirulitas".
Conozco a varias de este tipo: consigo la baja laboral por "depresión", tras aparecer en consulta sin maquillaje, sin peinar y con trapajos que no se ponen ni para limpiar el sótano, me recetan las pastillas, que me tomo o no, dependiendo de si voy a salir de parranda y, por ende, ponerme fina de bebidas espirituosas o lo que surja, y a estafar a la SS, a la empresa pública o privada y a los pringaos de mis compañeros que siguen en el tajo recargados por mi ausencia, mientras me dedico a tomar el sol, irme de compras y, en definitiva a gozar el chollo de mi supuesta "enfermedad".
Esta tía ha utilizado el mismo método, pero como no curra, lo ha aplicado a sus victimismos y a sus demandas, cuando en realidad en su vida real de confinamiento glorioso, ha sido y es más feliz que una perdiz. Lo único que ha empañado su dicha estos años, ha sido que el ex (el pez chico) no ha sido devorado y relegado al olvido por el pez grande (ella, la hija nini de ..., la que tiene billetes pa'asar un buey y pa' mantener a cuerpo de rey a quien le baile el agua, o en su idioma, a quien le salga del higo)
Una depresión es una cosa tan grave y tan gorda que cuando se usa así da mucho asco.

Personalmente he acompañado a un familiar mucho tiempo en una depresion muy grave y es terrible.

No se que tiene esta mujer.

Pero bien no está.


Tampoco soy psiquiatra y mucho menos me atrevería a decirlo.

Las recetas de pastillas no son porque si.

Puede tener varios trastornos,no medicare correctamente o no seguir la terapia.

El entorno es muy importante en las patologías mentales.

Si te intentas,supuestamente su***dar,y tu entorno no te aconseja ingresar al menos una noche y que este bajo supervision.

Ya me diras.

Lo dicho t5 banalizar temas tan difíciles como una depresion,un i tengo de su***dio o los malos tratos.

Es un mercado persa donde todo vale.
 
----

Y a por la receta de las "pirulitas".
Conozco a varias de este tipo: consigo la baja laboral por "depresión", tras aparecer en consulta sin maquillaje, sin peinar y con trapajos que no se ponen ni para limpiar el sótano, me recetan las pastillas, que me tomo o no, dependiendo de si voy a salir de parranda y, por ende, ponerme fina de bebidas espirituosas o lo que surja, y a estafar a la SS, a la empresa pública o privada y a los pringaos de mis compañeros que siguen en el tajo recargados por mi ausencia, mientras me dedico a tomar el sol, irme de compras y, en definitiva a gozar el chollo de mi supuesta "enfermedad".
Esta tía ha utilizado el mismo método, pero como no curra, lo ha aplicado a sus victimismos y a sus demandas, cuando en realidad en su vida real de confinamiento glorioso, ha sido y es más feliz que una perdiz. Lo único que ha empañado su dicha estos años, ha sido que el ex (el pez chico) no ha sido devorado y relegado al olvido por el pez grande (ella, la hija nini de ..., la que tiene billetes pa'asar un buey y pa' mantener a cuerpo de rey a quieyon le baile el agua, o en su idioma, a quien le salga del higo)
Discrepo contigo , nada de higos, lo suyo todo le sale del coxx y acusa a otras de no tener coxx. Si no fuera tan triste que me produce verguenza ajena por el chico y la hija, literalmente me reiria de ella, cree que los ciudadanos tenemos amnesia, solo puedo decir que muchos recordamos bien a esta payasa, que repito parece salida de una secta de esas que el lider come literalmente el coco de sus seguidores, yo creo o que esta chiflada o aun siendo una listilla es realmente corta muy corta.
A ver si le dan un trabajo, se pone a trabajar de una vez y deja de dar la tabarra con su cuento de Maria Sarmiento, con un poco de suerte se va a cagar y se la lleva el viento como sucedio con Maria Sarmiento.
 
entiendo que no puede tener hilo por temas legales, al ser un personaje "no publico" ¿? es así?
Para mi en una serie seria el personaje principal en esta etapa. Es el que tiene más matices. Los demás son tan básicos que son un estereotipo tan estereotipados que resultan hasta poco creibles
Curioso personaje "no público".
¿Dónde están las demandas a la revista del saludo por estas portadas?


hola.jpg




portada-hola-rocio-fidel.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back