Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Han sido espabilados.

Creo yo asesorados legalmente.

Por ejemplo la sentencia ya la filtró vanitatis previamente,much@s sospechamos como.

Por lo tanto ua,estaba filtrada ,así como otros documentos.

Por lo tanto en el docutruño no se les puede acusar de filtrar la sentencia de un menor,ya que era pública.

Otra cosa son los documentos psicologicos de la hija por ejemplo cuando era pequeña.

Creo que Roflo o su padre han denunciado a vanitatis,pero no estoy segura
Acabo de leer un artículo de Vanitatis de cuando empezó el docutruño.
Ellos dicen que les llegaron los dos mil folios del procedimiento. No dicen cómo.
Eso sólo lo pueden obtener de un pendrive con la información.Que sólo deben tener los abogados de las partes,porque el acceso directo dejaría huella. Y la parte de AD no creo.
 
Acabo de leer un artículo de Vanitatis de cuando empezó el docutruño.
Ellos dicen que les llegaron los dos mil folios del procedimiento. No dicen cómo.
Eso sólo lo pueden obtener de un pendrive con la información.Que sólo deben tener los abogados de las partes,porque el acceso directo dejaría huella. Y la parte de AD no creo.
Y da lo mismo como les llegará. Publicar una sentencia de un menor es un delito.
 
El maridin de Kamarada no celebra con ella sus éxitos?
El maridin de Kamarada no celebra con ella sus éxitos?
Pobre hombre.

Lo a gusto que estará solo en casa sin CC dando sermones.

Me lo imagino espachurrado en el sofá con una cerveza,el mando y un bocata calamares.

Seguro que la CC le deja una lista de tareas a cumplir.



Y al llegar lo repasa.

Las tareas.

No al marido.

Este no es el que trabajaba en GH,cuando violaron a la muchacha de camara?¿?
 
Pues no sé, pero para salir un día de fiesta por la noche, la dueñas y la Hito tienen cara de "novia cadáver", la Kamarada Korredera parece que vaya a reventar las zapatillas y Fidelion con una camiseta con la que está para pedir guerra en Chueca... Espectacular.

Esperemos que no haya una vuelta de guión y la cosa termine en Chueca...:whistle:
 
Acabo de leer un artículo de Vanitatis de cuando empezó el docutruño.
Ellos dicen que les llegaron los dos mil folios del procedimiento. No dicen cómo.
Eso sólo lo pueden obtener de un pendrive con la información.Que sólo deben tener los abogados de las partes,porque el acceso directo dejaría huella. Y la parte de AD no creo.
Si eso sale de un juzgado se queda marcado.

Cada vez que se accede a un documento que no tiene relación con un caso,queda registrado.



Además se hacen auditorías a funcionarios y personal contratado,sobre a que documentos se accede.

Se te cae el pelo y te juegas que te echen o te sancionen.

Todo puede ser.

Pero la fuente es clara Roca y su entorno.

A,quien sino interesaba que saliera ?¿
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back