Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
S

Sí y sobre la reina Letizia, cuando daba el pésame a las familias en un acto que ella presidía, ha dicho que iba vestida de fucsia, en un guiño a "su caso".
Si, es que esta tía está para que la encierren, o sea el color fucsia ya no lo pueden utilizar los que no están a favor de Rocibicho porque es un insulto a ella, y si lo lleva alguien con alguna relevancia entonces es un guiño a Rocibicho, vamos está como un chota , deja a la amiguísima a la altura del barro
 
Son 2 temporadas a 12 o 13 capítulos más dos entrevistas.

A lo que pagan estos tipo Kiko Rivera,de luxe y demas..... y a,esta le han pagado mejor.

30 días de emisión.

Dijo C corredera que le pagarían como correspondía ni más ni menos.

Es cuestión de multiplicar.
pues como corresponde es que es de lo que la paguen la retengan lo que debe y se lo manden a Hacienda
 
No tan poco, porque ella vendio a lo loco ,tenia mucha prisa por vender
Las casas de Miami obligo a OC a malvender rapido ,terrenos ,el piso del padre
Y lo que no sabemos de joyas y bienes ...
Donde echan tanto dinero ?
Es como lo de comprarse una casa en chipiona , tenia una
Vendio la de Juan de la Rosa cuando aun estaba este agonizando...
Estaba en Chipiona
En serio nadie ve lo raro de la dilapidacion de RC de la inmensa fortuna que tenia ?
YO lo que veo raro es vender y no pagar deudas , entenderia vendre para pagar lo de sucesiones por ejemplo ,pero ni propiedades ni dinero no cuadra al comun de los mortales y la deuda sumando .
 
YO lo que veo raro es vender y no pagar deudas , entenderia vendre para pagar lo de sucesiones por ejemplo ,pero ni propiedades ni dinero no cuadra al comun de los mortales y la deuda sumando .
hombreeee, que a todo hijo de vecino si tienes deudas con la administracion en cuanto ganas 2 duros te los quitan y esta nada de nada
 
Y ventilar los problemas que tu hija adolescente y tu hijo discapacitado tenia y lucrarte con ello no lo es?
Decir de una que es mala y del otro que es un pobre infeliz ,que es,un acto de amor maternal?
No he oido hablar nunca mal de sus hijos a AD o a OM ,algo que no es ni reseñable porque es lo normal de un familiar...
Pero cómo va a hablar mal de los hijos AD, si lleva comiendo de decir que es un gran padre toda su vida.
Independientemente de que les quiera , que no tengo por qué dudarlo, han sido su modo de vida desde que nacieron
 
Los malos tratos, ni físicos ni psíquicos. Seamos sinceros, la famosa cassette con la grabación, la dueña la ha guardado más de 20 años? La dueña fue la que comercializó el predictor. Esa cinta se la podía haber vendido a la prensa o incluso a la jurado, para el juicio de divorcio de su hija. Y la ha guardado todo este tiempo ?. El Chori, amigo de la familia y periodista, presencia un bofetón y no actúa ni como periodista y lo comercializa, ni como amigo de la familia, contandoselo a sus padres ?

Y, en todo caso, la convivencia cesa en 1999 y la Ley de Violencia de Género es de 2004, con lo cual es imposible aplicarla a esos hechos por el principio de irretroactividad. Como mucho podría imputarle, en el caso de que no hubieran prescrito (que si lo han hecho) una falta de lesiones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back