Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Qué necesidad hay de llamar a nadie “enana rabiosa”.
La misma necesidad q llamar mocosa, tanqueta, q necesita un polv y un largo, etc, q justamente no he dicho yo
Me resulta curioso q eso soolo se le pregunte a algunas.. cuando está petado d comentatrios por.el.estilo en contra d rc.
 
Pues yo coincido en que hay cosas repetidas miles de veces, pero los argumentos de las foreras que creen a RC me parecen siempre mejores en conjunto.

De hecho, encuentro que las foreras a favor de RC no esquivamos tanto cuestiones fundamentales, como la de si puede haber pruebas nuevas para reabrir el proceso por malos tratos. Intentamos de vez en cuando insistir en que puede haber pruebas que lo permiten, y nos mostramos dispuestas a debatir sobre ello. Pero resulta imposible, porque al segundo comentario que quieres hacer sobre el asunto, ya no puedes, ya están todas las foreras Flowers (es una manera de simplificar) hablando sobre si Rociíto fue rebelde en su juventud, que si Fidel es un vago, que si se le nota el odio en los ojos a RC,...

Pero, ¿qué importa todo esto, para qué se repite tanto?

Es como si mañana sale AD diciendo en un serial que tiene a un amante escondido, que no ha hablado nunca de el porque se lo ha ocultado a Olga, pero que este chico lo maltrata, le ha propinado ya unos cuantos puñetazos y, sobre todo, lo ha dejado hecho polvo psicológicamente.
¿Qué importaría entonces si AD era un jeta cuando salía en la tele o si en su juventud fue rebelde en lugar de ser estudioso?
Lo que habría que mirar son las pruebas del juicio que dice que quiere reabrir.

Pues yo creo que, a estas alturas, y después de cientos de páginas, si se les pasara un cuestionario a las foreras Flowers preguntándoles:
¿Cuáles son las pruebas que a las Carrasquers les parecen válidas para reabrir el sumario?
¿Por qué les parecen "pruebas" o "pruebas nuevas"?
¿Por qué a ti no te lo parecen? ¿Qué argumentos tienes en contra de los suyos?
¿Hay nuevos testigos, según las Carrasquers?

Si se pasara el formulario, habría muchas dificultades para rellenarlo. Y hasta sospecho que nunca llegará a haber este debate a lo largo de varias páginas, sino que las Flowers seguirán hablando incansablemente de la juventud de Rociíto, de la vagancia de Fidel o de la mirada de tal, para que el debate se corte.
Que pruebas nuevas hay prima?
Pregunto desde el desconocimiento.
La cinta y la Testiga de la cinta?
El docushow?
Y como es que no lo ha denunciado ya?
Nos habriamos enterado a los 5 seg por la maquinaria de marketing
Y eso de que las forera a favor de RC no esquívan perdona pero yo pienso lo contrario.
 
P.

RC no tenia necesidad de vetar a nadie en su OnlyFans.

Aparte de que creo no entendemos lo mismo por "entrevista".
Tiene onlyfans rc? 🤣🤣🤣 llámalo como quieras. Allí estaba una d.sus máximos rivales y le contestó sin depeinarse, no como la putiño q solo sabía gritar y ponerse nerviosa al verse acorrlaada, quedó como lo q es; mentirosa y pésima periodista.
 
Que pruebas nuevas hay prima?
Pregunto desde el desconocimiento.
La cinta y la Testiga de la cinta?
El docushow?
Y como es que no lo ha denunciado ya?
Nos habriamos enterado a los 5 seg por la maquinaria de marketing
Y eso de que las forera a favor de RC no esquívan perdona pero yo pienso lo contrario.
🤣🤣🤣🤣
 
Tiene onlyfans rc? 🤣🤣🤣 llámalo como quieras. Allí estaba una d.sus máximos rivales y le contestó sin depeinarse, no como la putiño q solo sabía gritar y ponerse nerviosa al verse acorrlaada, quedó como lo q es; mentirosa y pésima periodista.
Si están amenazados y amordazados no pueden salirse de la línea editorial prima, debate poco, hay pensamiento único o a la cola del sepe
 
Si están amenazados y amordazados no pueden salirse de la línea editorial prima, debate poco, hay pensamiento único o a la cola del sepe
Jajjajajaj.. esta es la excusa para no pensar q tanta gente está a favor d rc. Si cuela... 🤣 el momias, la.putiño, y muchos más estan a favor. de.los flowers y allí siguen en sus trabajos.. no los echaran. Así q esto ya no cuela.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back