Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
¿Pero entonces qué pretende? En la boda, donde igual le hubiera pedido perdon: MAL
Cuando la llama por teléfono : MAL
Cuando le pide públicamente que la llame ella: MAL
Está dejando muy claro que NO quiere volver a tener contacto con la hija. Pues nada, allá ella.
El gran problema es que no tiene capacidad de perdón, le puede el rencor y el odio y le da igual no recuperar a los hijos. Porque ya me diréis por qué no contacta con el hijo 🤷🏻‍♀️
La totalidad de las madres que conozco no actuaría así, pero igual es como el chiste del soldado que desfilaba al contrario del resto...
Yo no me la creo y no me da nada de pena. Ya pensaba que era mala madre y ahora, además de eso, cruel y rencorosa.
Pero qué perdón? Si no ha parado de dejarla en evidencia públicamente con mentiras...
Si yo a mi madre le pego una paliza y la denuncio junto a mi padre por maltratadora, en esa denuncia se pide cárcel y pasan años hasta que hay una sentencia, en la que ella no sabe si va a ir a la cárcel o no, todo provocado por mi y mi maravilloso padre, crees que eso se resuelve con una llamada? o con presentarme en una boda? creo que no le estás dando la gravedad que tiene a la situación. Si hasta para dejar a una pareja, se da la cara y se hablan las cosas, no se deja por teléfono o se va a una boda, cuanto ni más esto... por dios que estamos hablando de violencia, para esto se necesitan profesionales y arrepentirse de verdad, cosa que esta chica no solo no ha demostrado, sino que se ha dedicado a victimizarse por las televisiones, haciéndose la santa hija que llora por el cumpleaños de su madre, que pide su llamada, que necesita saber como está porque hay coronavirus... y luego cuando se entera de que su madre se ha intentado su***dar, las cosas están mejor que antes... venga ya!
 
Ya se ha encargado la madre de hacer saber lo manipulable que es....

No sé, quizá alguna prima versada en penal pueda iluminarnos....

La madre sólo ha habado de él con la intención de autoprotegerse.
Imagínate que pasaba miedo solo en su habitación o no podía dormir por la noche sin luces y se lo comentaron a los médicos, puede estar en alguna ficha.
 
Pues sí, va todos los días va solo al lugar donde estudia.
Es que a veces se está dando por sentado que DF es poco más que una seta (no me malinterpreteis, por favor, pero no sé cómo explicarlo para que se entienda) y resulta que se ha sacado un grado medio por lo que sabemos, sale solo, se mueve y desenvuelve perfectamente en la ciudad... ¿Por qué pensar que no sabe nada? Estoy segura que está viendo, o le está llegando, lo que está haciendo su madre. Solo por el daño que le está haciendo a su hermana no creo que quiera tener contacto con ella. Y eso es lo que Roca no se ha parado a pensar de su "enano feliz" : que sea él el que no quiere saber nada de ella.
 
No sé de qué boda hablas, pero las cosas no se hacen así. Yo te pego una paliza y te denuncio acusándote de que me la has pegado tu, luego me presento en una boda para hablarte como si no hubiera pasado nada... es eso lo que dices? porque no me parece ni medio normal...
Y dale con la paliza!!!
Se pegaron ambas,aún tenemos que oír la versión de la hija para saber quién inició la discusión por la misera nectarina.
Pero está claro que la madre intentó quitársela,a la fuerza.
Si se la pide por las buenas,no hubiera pasado nada.
Por eso la hija fue a denunciar, porque la madre le pegó. Fue algo mutuo.
Que resultó con peores lesiones,una cura,con equimosis, la madre, porque cayó al suelo y a las lesiones que presentaba la hija no hicieron caso porque dijeron que eran anteriores.
Señales en las muñecas porque la hija la sujetaba para que no le pegara.
Si la soltó de golpe,se pudo caer.
Y la madre ha dado varias versiones distintas de los hechos,que se han comentado aquí.
Perdida consciencia,que no aparece en el parte médico y en otra versión,que le tuvo que dar FA un calmante,porque tenía las pulsaciones disparadas y la tensión.
 
El niño le contó una vez a su tío Amador que no quería estar con Fidel y los motivos. Puede que fuera demasiado severo con él. Que lo dejaran demasiado tiempo en su dormitorio. Creo que va por ahí porque la madre se curó en salud y decía que estaba en su habitación para estudiar, así que sabe por donde van los tiros.
O sea que el chico no podía ni andar libremente por la casa, aparte de no dejarle salir a la calle ni para tirar la basura. Flipante.
 
La madre sólo ha habado de él con la intención de autoprotegerse.
Imagínate que pasaba miedo solo en su habitación o no podía dormir por la noche sin luces y se lo comentaron a los médicos, puede estar en alguna ficha.

Pues es verdad, no había caído en ello.

Pero de ahí a una denuncia por maltrato, no habría mucho?
 
Es que a veces se está dando por sentado que DF es poco más que una seta (no me malinterpreteis, por favor, pero no sé cómo explicarlo para que se entienda) y resulta que se ha sacado un grado medio por lo que sabemos, sale solo, se mueve y desenvuelve perfectamente en la ciudad... ¿Por qué pensar que no sabe nada? Estoy segura que está viendo, o le está llegando, lo que está haciendo su madre. Solo por el daño que le está haciendo a su hermana no creo que quiera tener contacto con ella. Y eso es lo que Roca no se ha parado a pensar de su "enano feliz" : que sea él el que no quiere saber nada de ella.

Es que yo en ningún momento he expuesto las habilidades del chico, sé que tiene muchos retos y que está superando bastantes. Me alegro,es todo. Eso sí, no soporto que lo traten como si no tuviera voz ni voto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back