Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
La cantidad que ha cobrado para empezar no es pública, estás hablando sin saber. Solo faltaba que no pudiera cobrar por hablar públicamente siendo la protagonista de todo lo que ha hablado su ex marido y su familia en estos 20 años. Cualquier persona hubiera hablado muchísimo antes y no en un documental, entrevistas, portadas, polígrafos, realitys... se hubiera hinchado y más si hubiera hablado por boca de sus hijos como ha hecho A.D, que podría haberlo hecho y haber insinuado cosas sobre Olga diciendo que sus hijos lo sufrían. Creo que hay que ser objetivos, ella ha hablado cuando sus hijos son mayores de edad, tragando durante muchísimos años y con muchas pruebas en la mano.

Hemos visto distintos docutruños, es evidente. En el mío no fijo ni una verdad ni aporto una sola prueba del maltrato de su ex contra ella...
Yo he debido ver el mismo que siete jueces antes que yo.
 
¿Se mueve solo por la ciudad?
Nunca he visto esto acreditado, ni siquiera lo había oído decir. Por el contrario, si he visto por ejemplo un artículo en el que alaban a RFlores porque sale con su hermano integrándolo en su pandilla, como si el chico no pudiera hacer estas cosas solo.
Ya se que hay una foto del chico con su perro y con su propio móvil en la mano, pero vamos ni siquiera se aprecia si el chico está realmente solo, el encuadre es pequeño y puede haber más no personas por allí. A lo mejor sí que puede salir cada día a pasear al perro, pero de eso a moverse a su aire por la ciudad hay un abismo.
Y que importa si se mueve solo por la ciudad?
Dejad de cuestionar al chico, se mueva o no se mueva tiene capacidad de obrar, declarar y decidir, y si para hacerlo precisa apoyo pues se le da. No hay mas
 
Madre mia, 🤣🤣🤣🤣🤣 claro que lo he visto! Y por eso no puedo entender como una madre puede dejar de ver a su hijo (no estoy metiendo a la hija que tampoco lo entiendo pero ese tema ya es más complicado). Dejar de ver a tu hijo por si sale una revista, o el padre dice algo me parece una excusa barata. A mi no habría padre, ni revista ni Dios en el cielo que me impidiese ver a mis hijos. Si algún día faltaran algunos de sus hijos, madre mía como se iba a arrepentir de no haber estado con ellos, y lo mismo digo de su madre. El tiempo perdido no vuelve y no debe de haber nada en este mundo que impidiese ver a las personas que quieres

Es que, por mucho que diga, sospecho que hace mucho tiempo que no son sus hijos.
 
Pues a mí lo que me cuesta entender es que cueste tanto imaginar qué puede estar pasando por la cabeza de Rocío en estos casos.
Te cito a ti precisamente porque siempre eres muy reflexiva y creo que sí podrás entenderlo si insisto, pero vale para otros varios comentarios que se están haciendo.

En principio, RC ahora mismo respecto a su hijo David lo tiene muchísimo mejor que en otros momentos porque ha hecho el serial y su rocambolesco caso ha sido entendido a su favor por mucha gente. AD está bastante anulado en su capacidad de hacer fechorías.

Pero, por otra parte, ¿no es mejor esperar un poco más? Ella está muy pesimista con respecto a poder recuperar a sus hijos, pero si aún queda alguna oportunidad es quizá mejor aguardar mientras sale la cuestión de que el chico dice que no le dan su número de teléfono, lo de que se ha presentado en el juzgado sin saber que iba a querellarse contra su propia madre, lo de la resolución de alzamiento de bienes,...

Llegados aquí parece mejor esperar que alguna cuestión legal la pueda favorecer para poder hacerse cargo del chico, o verlo sin intermediarios, que arriesgarse a decirle al chico que lo quiere, y que AD contrarreste diciéndole al lado del teléfono o esperándolo después del paseo para explicarle que su madre sólo hace eso por interés monetario ahora que sale en la tele.

Las personas que hacen esfuerzos denodados por apartar a un progenitor de sus hijos existen. Incluso casos mucho más terribles, como el del sujeto que ha matado a sus dos niñas. Puedes creer que AD se corresponde con el ese progenitor (el que actúa continuamente en las pequeñas cosas, no el que mata), o no creerlo. Pero el relato de RC es coherente y sí que se puede entender lo que le pasa por la cabeza.
Tienes razón, después de 5 años no hay que tener ninguna prisa y ya, si eso, cuando el chico vea cómo ha puesto a su hermana en público y vea que sigue decidida a meter a su padre en la cárcel y vea cómo le ha insultado en el docutruño, será el momento ideal para que su hijo tenga ganas de caer rendido en sus brazos y en los de Fidel.
 
Y que importa si se mueve solo por la ciudad?
Dejad de cuestionar al chico, se mueva o no se mueva tiene capacidad de obrar, declarar y decidir, y si para hacerlo precisa apoyo pues se le da. No hay mas

He empezado yo, y no ha sido para cuestionar o que hace o no sino que si la madre quiere lo puede encontrar.
 
No fueron mutuas, la hija denunció a la madre junto al padre y ella tuvo que testificar con su parte de lesiones, porque si no estaría en la cárcel por maltratar a su hija menor de edad. No es lo mismo denunciar que contar la verdad para defenderte.
Otra más de sus mentiras. Nunca hubiera ido a la cárcel por una bronca con su hija. Testificó una vez archivado la denuncia de su hija y para que condenarán a su hija, no para librarse ella.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back