Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Yo me posiciono en que ningún ex y padre de tus hijos se lleve 20 años usando contra ti los medios de comunicación. Si eso no es maltrato psicológico a mi entender sí lo es y además eso debe afectar mucho y negativamente también a los hijos de cualquier persona y la relación normal y sana con su madre.
entonces a la cárcel Belén Esteban, Carlota Corredera, Kiko Hernández,....
 
Es que ella misma contó que a su hija le metieron la semilla del mal desde pequeña. Tú crees que RC fue capaz de disimular ese sentimiento? crees q una niña no nota el rechazo de su madre a temprana edad? De verdad te crees que no mostraba su odio hacia el padre de su hija y su hijo? en serio crees que la convivencia de esos niños con el padrastro tuvo que ser de cine como ella lo cuenta? Es normal que una hija adolescente se autolesione? Por otra parte, basta para ver el desapego que hoy en día siente hacia su hija para darse cuenta que esa madre tiene unos sentimientos muy negativos hacia ella.
Ya solo el hecho de autolesionarse , es muy grave, como para no hacer nada , no le debio parecer suficientemente grave, a la madre.Luego nos extrañamos , de que la chica terminara fuera de sus casillas...ojala cuente su version algun dia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
618
Back