Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Quitando la chaqueta Rocio y Albiac se visten iguales, no es la primera vez. La abducida siempre con ellos. Y la Centolla la han pillado con un gesto que refleja como es. Sin clase, de mal talante y dando órdenes.
Vamos a ver cuanto dura porque Valldeperas puede que caiga en la batalla,
No se, a mi me da la im`presion que son como muy sectarios, que solo se tratan entre quienes les creen sin discutir absolutamente nada todo s les dan la razon en todo siempre, me da la impresion que son como un simil ( salvando las distancias ) del Palmar de Troya, todo encerrados o todos relacionandose unicamente entre ellos y como los del Palmar , solo salen cuando les interesa por algo, tienen a un dieologo , una protagonista el resto cual satelites girando alrededor del planeta de LuZ ....
 
Ampliando las fotos, veo que el lisen lleva en la pernera derecha del pantalón un cuadradito que creo que es la cara de RC en el documierder
RC, por su parte, tiene un lamparón en la pernera izquierda del pantalón
Si, el de naranja al lado der Fide también lleva el pin rociesco. Y también lleva pintadadas las uñas de los pulgares . Debe de ser algo de la secta: el color de la pintura implicará un grado mas alto o mas bajo en el escalafón

Y ADÑ lleva las rodillas de los pantalones estrosaítas, ¿es que no le dan una fregona y tiene que pulir el suelo a la antigua, con estropajo de esparto y tó? Lo der Fide sentiende, que los huertos no se cultivan solos, pero esta pobre...
 
Lleva dos uñas pintadas. Puede ser que se haya dado sendos martillazos y o quiera tapar. O porque le gusta, se ajustaría a la estética de su mujer.
O porque se aburren mucho todo el dia sin hacer nada.



Y entre Anabel y su mujer le han pintado las uñas que ahora está de moda y así parece más alternativo,moderno y guay.
Por sororidad.

Para la próxima que le tiñan el pelo
1.Azul
2.Blanco.

Aunque mi opción preferida sería fucsia.

Lo veo más adecuado
 
Si, el de naranja al lado der Fide también lleva el pin rociesco. Y también lleva pintadadas las uñas de los pulgares . Debe de ser algo de la secta: el color de la pintura implicará un grado mas alto o mas bajo en el escalafón

Y ADÑ lleva las rodillas de los pantalones estrosaítas, ¿es que no le dan una fregona y tiene que pulir el suelo a la antigua, con estropajo de esparto y tó? Lo der Fide sentiende, que los huertos no se cultivan solos, pero esta pobre...
Lo del código de colores en las uñas me cuadra
Es como los cinturones en artes marciales, el de más grado es el negro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
622
Back