Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
de eso nada, una persona que es agresiva y no se ha tratado demostrará su agresividad, más tarde que temprano, es más la basura de Telecirco solo busca provocarla para uno hacer el los veía, lo veis, y dos, porque da audiencia y así nutren los demás programas....Por favor, que no somos nuevas y sabemos de clase de escoria es la gente de la fábrica de la tele, que tiene personajes que se inventan enfermedades graves por audiencia
Como en Supervivientes, que solo sacan lo que dice Olga de DF y RF, pero no cuando habla de su hija.
 
La misma cadena q echa a su padre y contrata a su madre para hablar va ella y trabaja para ellos 🤣🤣🤣🤣
Y no solo va y trabaja y cobra,que de ella no nos venden que lo haga gratis...,sino que fíjate el interés que tienen en que vaya que aceptan sus condiciones...
No se yo si eso de que han contratado a su madre para hablar le parezca bien a CC...😉😉
 
Es un resumen de lo que pensaba todo el mundo en la época. Lo vendían todo. La dignidad le entró a rociito el día que heredó.
Dejó de vendeer mucho antes, el trolas no tuvo nunca dignidad, nunca dejó de vender y en cuanto pueda hablar, q imagino q por temas legales no puede va a vender otra vez las trolaas d siempre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
626
Back