Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Que pena porque no puedo subir el video...
Que he vuelto a poner el deluxe y he pasado hasta encontrarlo pero me dice que es demasiado grande el archivo...
Muchas gracias igualmente, pri. Lo buscaré para verlo después.
JJ es de los que se regodea metiendo el dedito en la llaga y hurgando. Fijo que no podía contener la risa al ver las caras que se les quedó. Que JJ desde que tuvo problemas de salud está de vuelta de todo y se ha puesto el mundo por montera. Y si, estará con supervivientes y el teatro y tal, pero creo que con esto de RC les sobra. JJ no soporta a AD, pero no se yo que piensa sobre la docuserie una vez finalizada. Y creo que en la productora prefieren no saberlo.
 
Sí sobre todo pal lisensiado, que ha gestionado de p*ta pena el patrimonio de su amada y ahora la ha animado a que cuente "la verdá"..
Yo creo que Rociíto no sabe lo que tiene o lo que no tiene... Todo lo gestiona el ser de luz
Como lo va a gestionar ella? Alguien la ve capaz de entender que es la TAE?

Para ella el lisen sera un sabio de las finanzas porque se sabe la formula del interés compuesto
 
Merme siempre va por delante de lo q emiten no creo q lo soltase ayer por casualidad.....ademas la salio la risa gorrina de vereis

El episodio del juzgado por ejemplo.....

1-Hito explica cuando sale no cuando entra q es por la misma puerta.Dice q el hijo no la ve cuando sale y cuando entro tampoco parece pero eso no lo dice.
2-Es obligatorio estar en la puerta de la sala del juzgado ,una antesala, pq la secretaria judicial va llamando para entrar y no grita te quiere cerca pq si por ejemplo hay testigos ya en sala el juez puede considerar procedente q entres o no u sea tienen q estar los abogados,procuradores,protagonistas y testigos preparados y cerca de la puerta para cuando la secretaria judicial les llama
3-Puede q estuviese su abogado para llamarla cuando la secretaria judicial la convocase y ella en otra planta pero no es comun en cualkier caso su abogado vio q estaba su hijo y la avisaria.O sea q Cooño sino vio a su hijo es pq no quiso era mas dificil no verlo q verlo.
4-Es logico q Olga estuviese con el hijo por si el juez hubiese considerado necesario preguntarle algo.Hubiese salido la secretaria judicial y le hubiese pedido entrar.
5-Esa puerta normamente crea psicosis y automaticamente se abre todo el mundo mira incluido seguro su hijo.Si ves entrar a tu padre o tu madre por una puerta cada vez q se abra miras pq ademas no estas a mas de 5-6 metros de ella por muy grande q sea la antesala.Y ni por esas pq estes de pie o sentado normalmente estas tan cerca q es imposible no mirar si se abre la puerta.O sea eso q sale ella y Olga le gira la cabeza o estuvo el tiempo q duro la vista con la cabeza agarrada o ya me contara como lo hizo pq la puerta se abre sin avisar.
Ella aunque el niño no la hubiese visto,que mira que es raro, lo tenia muy fácil para acercarse ella a el. Pero ella solo pensó en ir a pegar a Olga. En ningún momento dijo, vi a mi hijo y fui corriendo a abrazarle. Si es que ella misma se retrata.
 
¿Un 2% no es raro? Me gustaria saber el tanto por ciento de niños de familias con lazo biológico que son maltratados, abandonados o dejados de la mano de Dios.

RC bien son de "su sangre" los hijos...Y mira!
Sinceramente, yo creo que RJ les cogió cariño a los adoptados, pero nunca los tuvo al mismo nivel que a su hija biológica. Quizás de ahí los celos de la adoptada.
 
Como lo va a gestionar ella? Alguien la ve capaz de entender que es la TAE?

Para ella el lisen sera un sabio de las finanzas porque se sabe la formula del interés compuesto
El lisen es un ni ni, que se emparejó con Rociíto hace 20 años... Y sin tener ni put* idea de gestión de patrimonios, ha gestionado la herencia de su amada, y así están... Y también ha hecho negocios nefastos, con los que ha perdido mucho dinero, y así están...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
626
Back