Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
No tengo dudas de que AD haya utilizado el problema de su hijo en contra de RC. No me cuadra que RC se excuse en eso para limitar la autonomía de su hijo hasta ese punto, me parece que prioriza su bienestar al desarrollo de su hijo.
Pues yo creo que es una excusa de RC. El padre no le tenía encerrado en sus 15 días y en el tema de demandas era bastante más peligrosa RC que AD.
 

A mí me extraña que sólo sean cotillas en la Comunidad Valenciana!!
Las otras,no se habran puesto a mirar aún. O se colapsaría justo después.
Algún magistrado trataría de entrar y se lo encontraría completo.
Pero vamos, supongo que no sacarían fotocopias,que solo leerían.
Una se excusó en que una maltratada le pidió opinión,para hacer como RoCa y claro,la funcionaria tenía que instruirse.
A mi me gustaria que investigasen a quien lo filtró
 
Por si había alguna duda, lo dejó bien claro en la última entrega, incluso en el caso de que su hijo la llamara, cuestionó que dicha llamada se produjera con "pulcritud". Así, con todas las letras
Ella no los va a llamar, básicamente porque no le da la gana, pero tampoco va a atender sus llamadas porque o bien no se lo aconsejan los "terapeutas", o bien no está "preparada", o bien no le sale de donde aprieta la 38
Nos dicen palmeros varios, inventando sobre la declaración del hijo en el juzgado, que el chaval dice que no le dan el teléfono de la madre. Luego, la propia madre deja a los palmeros con el culo al aire al afirmar que en el caso de que el hijo la llamara, esa llamada sería sospechosa (aquí usó lo de la pulcritud)
Da la sensación, hablo por mí, de que quiere "vaporizarlos" que dirían en el libro 1984 y que se conviertan en "no personas". Vamos, que quiere eliminarlos, con razón decía al principio del chou que su situación era peor que si sus hijos estuvieran muertos (por decir que yo entendía que ella prefería que estuvieran muertos, recibí calificativos poco amables, ahora me reitero en lo que dije)
Tiene que ser muy duro preferir ver a tus hijos muertos que saber que no puedes quererlos. Supongo que por eso ha pensado que tenía que explicar todo eso, aunque podía haber dicho lo mismo sin tantos detalles, porque hubiera pasado lo mismo. Unos la entenderían y otros no. Sigo pensando que en sus explicaciones se vino arriba y si, asomó el dolor, pero también toda la rabia que lleva dentro sin medir las consecuencias a largo plazo.
 
Ahora ya va casi todo con certificados digitales. Ni siquiera puedes alegar que te robaron la clave o te usurparon, pero el Fiscal en Alicante no ha visto delito. Eso no quiere decir que no les puedan abrir expediente.
Delito quizás no, expediente según su Reglamento de funcionarios.Ya han dicho que han apartado a alguna de su puesto.Y desde hace dos meses, sería al inicio.
Si se lo llevan a pasar ,vender, a un periodista, sí que hubiera sido delito.
 
No, perdona, lo que yo no acepto , como ella ha hecho, es que mis hermanas , madre, etc postizas, vayan a saco a por mi hija. Mi hija será la niña del exorcista, pero es mi hija, y como ella dice la he parido, pues si la has parido, por mucho que te duela, defiendela ante gente que solo quiere hundirla. Que yo como madre, igual hasta la odio, pero cara a ese nido de vivoras, tengo la obligacion de defenderla.
La niña del exorcista, dices.
Vamos, que los hijos que maltratan a sus padres hay que defenderlos también y si es preciso dar la vida por ellos aunque parezca que ni fu ni fa les parece haber maltratado.
Ya sabemos de qué va, que entre una madre "perfecta" y un trapo de cocina no haya diferencia? Maltratadas, calladas y abnegadas. Yo es que soy de respetar a las madres y a los padres, no de ser la niña del exorcista ni martirizar desafiante a mi madre para ver hasta dónde me quiere, soy de procurar merecer su amor, pues ante todo son personas, no juguetes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
656
Back