Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Yo puedo llegar a entender que narrara en tv los episodios de maltrato y perfilara la figura de AD, pero lo que no puedo comprender ahora es este hartazgo televisivo. Debería de sentirse reparada ya, en la tv cuenta con muchísimo apoyo y respaldo, sale a la calle y prácticamente lo mismo. Lo cual me hace pensar que se va a sentir feliz cuando vea a unos en la cárcel, a otros sin trabajo y a otros pocos siendo increpados por la calle y medios de comunicación.
Bajo su perspectiva asume que esto le beneficiará a la larga, pero como ella dice “el tiempo pone a cada uno en su lugar” y la vida puede dar muchas vueltas. Entonces ya veremos cuál es el desenlace.
 
De todo hay en cuestión de padres.
Pero el beso de recién nacidos a los hijos eso vale demasiado. Digamos que es incalculable.
Huy, te digo yo que es relativo. Yo tuve un parto gemelar por cesárea, y a mi me enseñaron de rasqui a las churumbelas porque me estaba desangrando, y entretenido estaba el equipo médico intentando evitar que me quedara en el sitio. Tampoco les dí el pecho, decisión mía premeditada. Tengo amigas traumatizadas por no haber tenido un parto vaginal, otras por no haberles podido dar el pecho. Todas esas cuestiones son estigmas según la persona. El amor es algo incondicional y depende de la persona que lo dé, no de las circunstancias que lo rodean. SIN ENTRAR EN COMPARACIONES, a una mascota no se la pare, y hay gente que la trata como un objeto, y otras, como uno más de su familia. RC, sin ir más lejos.
Así que dejemonos de estereotipos, que cada uno siente así sea capaz o de como le haya ido la feria.
 
Tambien se le conoce como aborto de papel o aborto juridico.

Es una teoria que pretende igualar la incapacidad biologica del hombre para tener hijos con la posibilidad de no responsabilizarse de de ellos.

Estoy con el movil y no se añadir links. Pero puedes buscarlo en la Wikipedia.
Gracias, pero no voy a buscarlo, me parece una boutade de machismo absoluto, si no quieren hijos, tienen tres soluciones:

.Dejar de fo***r
.Hacerse una vasectomía
.ponerse condón
 
Por el museo.

Por ejemplo Sara Montiel tiene museo en su pueblo natal,con un precio de entrada simbólico.



Tiene fotografías, trajes,referencias a sus películas....

No es muy grande y creo gestionado por el municipio o la Comunidad Autónoma.


Más simbólico que para ganar dinero.
Para fomentar el turismo.




Los hijos no intervienen en la gestión y gastos pero no han puesto problemas.
No se si cederian ellos los trajes.


Tampoco lo veo tan imposible, mi madre es de un pueblo de menos de 4.000 habitantes y tienen su museo donde se exponen fotografías antiguas utensilios de labranza antiguos, restos arqueológicos......

Y se hacen exposiciones temporales.

Creo que ni cobran entrada.

No es lo mismo que el caso de Rocio Jurado.,pero pr ejemplo

Aqui el problema es Doña roca.

Ella es la heredera de la ropa,de los derechos de imagen y demas.

Y si no lo cede de forma gratuita a ese museo pues no se hará.

Pretender que ese museo de ganancias económicas y resulte rentable es una utopía.


Se lo tendria que tomar como un homenaje a su madre,el municipio o la comunidad pone el recinto,lo acondiciona y los gastos se pagan entre las entradas y el dinero público.

Y Roca cede vestidos,derechos ,fotografías...de forma gratuita.

Y no gana nada.

No lo hara.


Hay muchos museos en pueblos pequeños dedicados a a personalidades que nacieron allí.

Recuerdo este de Sara Montiel.

Pero por ejemplo en Calanda uno dedicado a Buñuel o en Cubelles uno pequeño dedicado al payaso Charly Rivel.


Lo que se pretende con Rocio Jurado y su museo no es nada raro
 
Por el museo.

Por ejemplo Sara Montiel tiene museo en su pueblo natal,con un precio de entrada simbólico.



Tiene fotografías, trajes,referencias a sus películas....

No es muy grande y creo gestionado por el municipio o la Comunidad Autónoma.


Más simbólico que para ganar dinero.
Para fomentar el turismo.




Los hijos no intervienen en la gestión y gastos pero no han puesto problemas.
No se si cederian ellos los trajes.


Tampoco lo veo tan imposible, mi madre es de un pueblo de menos de 4.000 habitantes y tienen su museo donde se exponen fotografías antiguas utensilios de labranza antiguos, restos arqueológicos......

Y se hacen exposiciones temporales.

Creo que ni cobran entrada.

No es lo mismo que el caso de Rocio Jurado.,pero pr ejemplo

Aqui el problema es Doña roca.

Ella es la heredera de la ropa,de los derechos de imagen y demas.

Y si no lo cede de forma gratuita a ese museo pues no se hará.

Pretender que ese museo de ganancias económicas y resulte rentable es una utopía.


Se lo tendria que tomar como un homenaje a su madre,el municipio o la comunidad pone el recinto,lo acondiciona y los gastos se pagan entre las entradas y el dinero público.

Y Roca cede vestidos,derechos ,fotografías...de forma gratuita.

Y no gana nada.

No lo hara.


Hay muchos museos en pueblos pequeños dedicados a a personalidades que nacieron allí.

Recuerdo este de Sara Montiel.

Pero por ejemplo en Calanda uno dedicado a Buñuel o en Cubelles uno pequeño dedicado al payaso Charly Rivel.


Lo que se pretende con Rocio Jurado y su museo no es nada raro
Amor de hija, es lo de RC. Bonita de forma de valorar a su madre (madre de la que ha estado viviendo siempre).

Es una pesetera como la copa de un pino. Pero no me extraña dado que se le acaba la herencia y no tiene ingresos.
 
Si crees que no vas a poder querer igual a un hijo por pedirlo o gestarlo.

Que a uno adoptado.

No adoptes.

No hace falta.

Si mañana me dicen que uno de mis hijos no es mío,porque por error me lo cambiaron en la clínica.

Lo voy a querer menos,?¿

A los hijos no se los quiere por gestarlos o parirlos.

Se los quiere por cuidarlos por estar con ellos,por verlos crecer,por compartir los buenos y malos momentos por estar a las buenas y a las malas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back