Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Me parece fenomenal, pero yo te respondía a tu mensaje donde decías que nadie la había abandonado, y si, lo hizo.
Si me pasa con un igual yo haría lo mismo. Fuera de mi vida y punto.
Si me pasa con mi hija, que además RoCa sabía que no estaba bien, hubiera buscado ayuda antes de llegar a eso y la hubiera ayudado, no la hubiera repudiado. Y desde luego que habría castigo si es todo tal y como lo cuenta RoCa, (que yo lo dudo porque no me creo que todo fuera La casa de la pradera en Valdelagua y un día, de repente y de la nada, se desata la Mundial), pero ni se me pasaría por la cabeza alejar a mi hija de mi vida durante 10 años. ¡¡10 años!! ¡Por favor! ¡Y la señora dice que todavía no, que cuando reniegue del padre! Te ignoro, no te respondo las llamadas, te expongo en la tele, dejo que la opinión pública te machaque ¡y todavía pongo condiciones!
¡Es una rencorosa, no sabe perdonar! ¡No tiene capacidad para perdonar!
Repito que lo mejor que les puede pasar a esos hijos es no volver a tener contacto con su madre. Cada día me reafirmo más.
¿Sabes cómo se hubiera corregido la conducta de la niña? Teniendo un padre que hubiera remado hacia la misma dirección. Si uno de los dos incita al odio, poco se puede hacer.

Yo entiendo la secuela psicológica que esta situación ha dejado a ambas, pero sobretodo entiendo a la madre, el no encontrar una unión con su ex marido para reconducir la situación de la niña, no sólo eso, sino recompensar esa conducta.
 
Yo tengo muy claro que si tengo un hijo biológico ya adulto y luego por un nuevo matrimonio he adoptado a dos niños que apenas han vivido unos años conmigo, tengo muy claro que mis derechos de autor o imagen serían en herencia para mi único hijo biológico. El apego que tendríamos entre ese hijo y yo, la complicidad familiar y de apego no sería igual que con los otros adoptados, para nada. No ha habido tiempo para el apego natural necesario, en cambio para mi hijo biológico y para mí sí lo ha habido, pues lo he engendrado, lo he parido, es sentimentalmente de raíz familiar, me ha dado nietos que hacen que las familias se extiendan y prolonguen biológica y genéticamente.
El que adopta es porque generalmente no puede tener hijos propios. Eso siempre ha sido así y lo será. La gente prefiere tener hijos propios, también eso será siempre así.
Y ahora ponedme los No me gusta qué queráis, pero que igual que digo que prefiero una mala madre que una madrastra estupenda, un hijo tuyo es un hijo para siempre, un lazo eterno, no es cuestión de papeles.
Pues te voy a dar la razón en una cosa: un hijo tuyo (yo también considero a los adptados como tal) es un hijo para siempre, un lazo eterno.
Pero parece ser que RC no lo entiende así.
 
¿Y no hay poca humanidad y poca empatía hacia una adolescente metida por obra y gracia de sus progenitores en una lucha a muerte?

¿Una adolescente con malas conductas desde hacía años y que no se encargaron de tratar?

No se trata de aguantarlo todo sino de cumplir con las responsabilidades que como padres y madres tenemos y que incluyen reconducir cualquier conducta asocial para asegurar que esa persona que es tu hijo/a pueda tener herramientas para desenvolverse en la vida.
Ambos deben cumplir con la obligación de reconducir a una niña que llama hija de **** a su madre.
Me pongo en la situación de llegar a casa de mi madre , llamarla hija de tal y el primer guantazo que me suelta veo la estrellas. A RF un guantazo le hubiera venido bien para ir a con papá a la GC a contar que su madre la ha maltratado.
 
El traje ya está, encargado, llevamos la cara de Gusy impresa detrás y una neftalina de colgante, todos de la talla 38 eso es lo malo prima.
Pasaremos cintas con todos los capítulos grabados del docu así descansas la voz, lo que no se si alguna fans se tirara por la ventana antes de llegar a despeñaperros.
Hablaré con Paco el chófer para que ponga un seguro o algo la seguridad ante todo prima que esté clubs de fans es muy serio
Vale, pero yo le abro las costuras antes de reventarlas, pri!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back