Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
La administración no paga muy bien pero me parece broma que diga que "no sabe si con IVA o sin IVA".
Los funcionarios y técnicos municipales que lleven 30 años trabajando para el Ayuntamiento y que cobren 1500 euros al mes estarán encantados con sus ediles.
Vamos, que si les dejamos una caja de cerillas, ya sospechamos las ganas que les entran de encender un cigarrillo en medio del museo.
 
Los funcionarios y técnicos municipales que lleven 30 años trabajando para el Ayuntamiento y que cobren 1500 euros al mes estarán encantados con sus ediles.
Vamos, que si les dejamos una caja de cerillas, ya sospechamos las ganas que les entran de encender un cigarrillo en medio del museo.
Chipïona
HOT
spot.
Llevo 38 mensajes incidiendo en la idea.
 
Pues a un amigo mío no bautizado, con una novia del Opus (la extraña pareja. Mi amigo es muy de izquierdas) no quiso bautizarse para casarse por la iglesia. No sé cómo convencieron al cura pero le hizo prometer que educaria a sus hijos en la educación católica. Y se casó sin bautizarse siquiera. The never seen
Diría que se piden permisos al obispado en casos así y de que un contrayente sea de otra religión, no me acuerdo cómo se llaman,dispensa? No recuerdo bien. Creo que una condición es educar a los hijos en el catolicismo. Luego cada uno en casa hará lo que vea o acuerden
 
Ya pueden los Mohedano buscarse otro sitio para vivir.
Con el lío que ha montado ésta,los dos bandos de la guerra civil quedan en nada.
Medio pueblo abucheando a unos y el otro medio al contrario.
Van a tener que separarlos por una valla,como a los hooligans.
El poder de Telecinco.
Espero que dure poco y vuelva cada parte a sus cosas.
Pero RoCa está muy crecida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
624
Back