Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
yo creo que no ha hecho lo mismo
Si hubiera hecho lo mismo, yo la aplaudiría
El problema, a mi entender, es que ella ha ido mucho más lejos que él (no recuerdo a AD imputar a RC un delito por el que ni siquiera haya sido juzgada) y que se ha llevado por delante a sus hijos, esto último es lo que a mí me hace imposible empatizar con RC
Es mi opinión, por supuesto, personal y subjetiva, no es un hecho ni tiene que ser "la opinión" ni "la verdad"
Cada uno saca sus conclusiones
Espero que no te haya molestado que te citara
No para nada me ha molestado, estamos para opinar y con educacion
Ella kiere dar pena a toda costa,
Y yo no compro este reality en relación a sus hijos
 
Llego tarde y seguro que está todo comentado. Sorry cotillas si repito. Imposible leerlo todo.

- Asqueroso lo del cementerio. Hubo un momento en el que se oía el llanto (?), al abrazarse a las primas (?)

- Ya sólo le falta visitar la tumba del padre cobrando y llevarle un cartón de Don Simón. Eso vale 300.000€.

- Tremendo lo de su hija. A matar hasta el final. Es que no hay manera, ni siendo muy generosos, de ver ahí ni un átomo de humanidad ni amor.

- Para morirse de risa el tema de las "donaciones" :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:. O entendí mal o no piensa soltar ni un céntimo "por la causa". Supongo que porque sabe mejor que nadie que "la causa" no existe. Y que quiere organizar conciertos benéficos por y para mujeres: o sea, las cantantes lo harán gratis, habrá sponsors para otros gastos ( sonido, iluminación, recinto, personal que organiza el evento...etc), los palurdos que se han tragado la peli que vayan al concierto pagarán entrada, y la Rosi se colgará la medalla entregando entre lágrimas lo recaudado a alguna asociación. Encima irá de heroína por la lucha en defensa de las mujeres ante la violencia de género.

Yo no sé si es más corta de lo que parecía, o se cree que todos somos más tontos que ella, o qué pasa aquí...pero tela. Bochornoso.

Que se quiere comprar casa en Chipiona. Muy bien. Pero que pague primero las deudas de sucesiones y IRPF que de momento los trabajadores del país están subvencionándole ( injustamente para los que tenemos la costumbre de pagar los impuestos) las calles por las que camina, el alumbrado, los juzgados que satura con sus ofensas...

- La existencia de segunda temporada para destrozar uno por uno al resto de la familia es otra prueba de que la motivación de todo este estercolero era y es el odio y la venganza hacia todo aquel que no le ha hecho la reverencia.

- Nunca ha estado entre sus objetivos recuperar ni un cachito de sus hijos. Ni siquiera para una relación correcta y sin estridencias de tres veces anuales, Navidad, cumple y lo que sea.

- "Su verdad" es trabajo, una manera de ingresar pasta. Con la misma alegría se podría haber dedicado a la trata de blancas. Sin escrúpulo alguno. Debe estar que no cabe de gozo en sí misma. No sólo trabaja en la tele ( por fin! "lo suyo" :D ) , sino que el programa lleva su nombre, es la protagonista y le lame el culo todo el mundo de una manera indecente.

Vale, seguro que me dejo algo.

Ah, sí! Rociíto y LFDLT: sois repugnantes.
 
También te parecía así de mal el machaque sin pruebas a RC?
La pura verdad es que entonces no pensaba nada sobre este tema, ni bueno ni malo, porque era algo de lo que se hablaba una vez cada tres meses y era un tema más perdido entre tantos otros. No tengo ni siquiera recuerdos claros de qué se decía sobre ella. Es ahora, con la intervención del gobierno incluida, cuando se me han puesto las orejas de punta como a los perros.
 
Pregúntante entonces cuál puede ser el motivo de los hijos estén a favor del padre. ¡Curioso! Será por la manipulación mental digna de villano de cómic.
Sí. En este culebrón tenemos al ser de luz (Fidelio) qué es un super héroe, que cuida a la princesa feminista, y la resucita cuando hace falta. Y a AD, que es un villano o peor, es Satán... La hija es la semilla del mal 🤪 :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Y además, como todos saben, mirociiito era la debilidad de su padre. Le diría cosas gordas, no lo dudo, pero una bofetada, ni ella se lo cree, pero había que malmeter también contra el padre.

Pobre mujer, que es mucho peor que mujer pobre, pobre de ti RC cuando fidelio decida que está hasta los pelos de ti, tu si que vas a llorar lágrimas de sangre
Ella le ha puesto la justificación en bandeja.
Lo hemos visto todos.

(Que torpe es esta mujer)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
555
Back