Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
De todaas formas aquí los foreros no son objeto de debate, yo tb creo q muchos flans d los flowrs/ hsters rc hacen X cosa y no lo digo.
No ha mencionado a nadie en concreto. Ha dado una opinión de una manera muy respetuosa hacia un grupo de personas bastante grande.
La diferencia es en cómo se dice, si desde el respeto y la calma o desde la agresividad. Simplemente lo ha hecho notar, sin poner motes ni faltar a nadie. Si te diste por aludida es otro tema.
 
Disculpe. Me estudiaré mejor La Vida, Obra y Milagros de Santa Rocío Carrasco antes de tener la osadía de entrar a un foro público a debatir sobre la Teología de la Liberación Femenina.
Este hilo no va de ideología, eso se lo dejamos a Carlota Comedera, a la Lastre y a Ireno. Va sobre una víctima que ha hablado después de 20 años y por fin da su versión. Y muchos no quieren escucharla Y gran parte de los que escribís aquí, seguís comprando el relato basado en trolas del hdlgp de AD, y su hija psicokiller
 
Pues sí, pero la descolocó el presentador que le hizo la pregunta ya con el tonillo de que estaba mintiendo. La intimidó, no quiere que la metan en ningun conflicto. Y esa era la meta de JP, si no de qué? a qué iba a estar de pronto tan informado?

quien jugó sucio fue JP o se la metieron doblada, querían sonsacarle una reacción vehemente.
La intimidó ????? Jaja
RF dice “ y mi madre ni apareció “
Al presentador , que tiene hijos y sobrinos y debe saber a qué edad se hace en los colegios eso de la confirmación , le extraña ese “ ni apareció “ y pregunta si cuando la confirmación aún vivía con la madre o ya no se hablaban porque ya había pasado lo del juicio y condena .
RF se da cuenta que ha metido la pata porque sí vivía con la madre y se atora y no me acuerdo . Se atora ella sola. Nadie la intimida . Preguntar con quien vivía en esa época no es intimidación de ningún tipo
 
No ha mencionado a nadie en concreto. Ha dado una opinión de una manera muy respetuosa hacia un grupo de personas bastante grande.
La diferencia es en cómo se dice, si desde el respeto y la calma o desde la agresividad. Simplemente lo ha hecho notar, sin poner motes ni faltar a nadie. Si te diste por aludida es otro tema.
Y yo he dicho q veo lo mismo ppr parte de los haters rc, pero no lo digo. Pero oye, si dices q es normal, q se puede decir y no se infringen las normas del foro lo digo tb, q tb lo pienso desde el 1 día.
 
Si le hubiera pegado más de una vez, lo hubiera contado en el documierda con pelos y señales y mocos. Sobre todo mocos.

(Soy hombre cis.)

Perdona por cambiarte el género!

Me refiero que la sentencia dice 3 años de malos tratos, pudieran ser verbales o físicos, no lo indica. Es probable que no le pegara más que una vez, pero me refiero a que has contestado con ese: mientes! cuando no lo sabemos y queda un poco feo llamar mentiroso a alguien, aunque se equivoque.

Date cuenta que no te he dicho que mientas tu tampoco!

Y te quejas de agresividad por parte de mensajes de los Rociístas pero sin insultar también se puede ser agresivo.

Un saludo.

Edito: Contó el último episodio porque era el que se necesitaba contar para entender el discurso. Ya sé que se la quiere poner de peor persona de lo que posiblemente sea, pero quiero darle el beneficio de la duda. No tenia porque contar otras cosas si no era necesario.
 
La intimidó ????? Jaja
RF dice “ y mi madre ni apareció “
Al presentador , que tiene hijos y sobrinos y debe saber a qué edad se hace en los colegios eso de la confirmación , le extraña ese “ ni apareció “ y pregunta si cuando la confirmación aún vivía con la madre o ya no se hablaban porque ya había pasado lo del juicio y condena .
RF se da cuenta que ha metido la pata porque sí vivía con la madre y se atora y no me acuerdo . Se atora ella sola. Nadie la intimida . Preguntar con quien vivía en esa época no es intimidación de ningún tipo

Nada de eso, no tiene que ver con sus hijos ni historietas. Afirmó que fue un mes después. Así que alguien le pasó la infomación equivocada, o más bien malintencionada.
Te montas cada película ,,,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
773
Back