Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Esto es lo que me escama del asunto éste. La agresividad en las redes sociales defendiendo a RC que es una don nadie. Os va la vida en ello. Faltáis al respeto, puedo sentir vuestra ira a través de la pantalla. ¿Por qué os alteráis tanto? Toda esta tropa son unos basurillas cuya vida nos debería dar exactamente igual, más allá del cotilleo típico que resulta entretenido. ¿Por qué la defendéis como si fuera vuestro familiar? Ninguno de los involucrados en esta historia es merecedor de ningún respeto, excepto el nene por su discapacidad. Son todos unos parásitos y unos desechos sociales, todos, del primero al último. (Excluyo por supuesto a RJ y PC. A OC no porque no me gusta su profesión.)
Se defiende a los flowers de la misma forma en la q hablas de los q defienden a rc. De todaas formas aquí los foreros no son objeto de debate, yo tb creo q muchos flans d los flowrs/ hsters rc hacen X cosa y no lo digo.
 
Esto es lo que me escama del asunto éste. La agresividad en las redes sociales defendiendo a RC que es una don nadie. Os va la vida en ello. Faltáis al respeto, puedo sentir vuestra ira a través de la pantalla. ¿Por qué os alteráis tanto? Toda esta tropa son unos basurillas cuya vida nos debería dar exactamente igual, más allá del cotilleo típico que resulta entretenido. ¿Por qué la defendéis como si fuera vuestro familiar? Ninguno de los involucrados en esta historia es merecedor de ningún respeto, excepto el nene por su discapacidad. Son todos unos parásitos y unos desechos sociales, todos, del primero al último. (Excluyo por supuesto a RJ y PC. A OC no porque no me gusta su profesión. También excluyo a RM y JF por sus enfermedades mentales.)
"Con el culo torcido me dejas"

Solo respondo en tu mismo tono. Llegas a un tema de 10.000 páginas y vuelves a cuestionar cosas mil veces discutidas. No es agresividad es cansancio.

Volviendo al docu. Can't wait para ver como dejan al descubierto a los ladrones Mohedanos
 
"Con el culo torcido me dejas"

Solo respondo en tu mismo tono. Llegas a un tema de 10.000 páginas y vuelves a cuestionar cosas mil veces discutidas. No es agresividad es cansancio.
Disculpe. Me estudiaré mejor La Vida, Obra y Milagros de Santa Rocío Carrasco antes de tener la osadía de entrar a un foro público a debatir sobre la Teología de la Liberación Femenina.
 
Nosecuantas denuncias. Y orden de devolver al chico del juzgado de familia que AD se pasó por el arco del triunfo, no es no hacer nada
Claro claro, como la Bose, ke se tiro encima del coche y fue detenida en América, pero al final se trajo a sus niños a españa, eso tenía ke haber echo ella, llegar a Málaga y recoje a su enano, con policías o sin ellos, era muy fácil,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
722
Back