Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
A mí tampoco me llevaba mi madre a centros comerciales ni a parques temáticos 🥺🥺🥺
Qué horror, no sé cómo se podrá superar eso 😎
Si quieres quedarte en la anécdota.....
Se habló ya de como RC no salía de casa con los hijos para que no los siguiese la prensa. Ni con los hijos ni sola. Ella misma ha dicho lo de 20 años de glorioso confinamiento.
Para los hijos esos 15 días debían ser un jolgorio y diversión que esperaban ansiosos.
 
Primero, contesto lo q quiero, segundo no estoy pendiente d todos los mensajes, va a seer obligación contestar a xorradas... 😂🤣🤣😂🤣😂🤣 repetitiva.???= no hay paliza, mala madre, etc.. ya.. 🤣🤣
Jajajaja ya decía yo que es lo que pasa cuando tienes tantos frentes abiertos, que te van desmantelando las teorías y ya no te interesa contestar jajajaja.
 
Y también GC creo que fue a denunciar amenazas en las redes sociales. De verdad prim@s, estas cosas a mi me dan miedo, que hay gente que está muy mal. Me da miedo que un día uno de estos cabestr@ s que insultan y amenazan por redes vaya más allá y haya una desgracia. También salió este día en prensa Candela Peña, que amenazaban a su hijo, un niño de 9 ó 10 años. Yo ya no entiendo nada.
Pero en Tele5 siguen arengando al personal sin problemas. Y no he visto
nada, pero en todo caso condenarán los ataques a los "afines" : del resto ni mu. Pensarán que se lo merecen...
Qué miedo todo.
 
Si quieres quedarte en la anécdota.....
Se habló ya de como RC no salía de casa con los hijos para que no los siguiese la prensa. Ni con los hijos ni sola. Ella misma ha dicho lo de 20 años de glorioso confinamiento.
Para los hijos esos 15 días debían ser un jolgorio y diversión que esperaban ansiosos.

El día que se entere de que el "glorioso confinamiento" en realidad ha sido un "secuestro emocional"...
 
De verdad, sinceramente, tu te crees que durante 3 años la niña insultaba a su madre y su madre se quedaba callada. A rociito se le calienta la boca con dos de pipas, y además es irónica e hiriente cuando habla ( lo echan en Netflix). También la hemos visto empujando a un fotógrafo y recientemente, contado por ella, si abogado la frenó para que no fuera a por Olga. De verdad nos creemos que mientras su hija le pegaba no se defendió ? Si los hechos se hubieran relatado como una bronca madre e hija ( dos brujitas que se peleaban, palabras de David) con insultos y mamporros por las dos partes, sería creíble. Tal y como lo ha contado rociito en sede judicial, entiendo que su hija este indignada contra su madre y piensa que las dos deberían de pedir perdón. Ella ha cumplido su parte, fue juzgada, sentenciada y cumplió su pena y 10 años después su madre sigue insistiendo ante toda España de que RF es la única culpable.
Nooooo, hereje!!!

RC se convierte en una madre dulce y calmada.

Esa otra faceta que describes desaparece cuando trata a sus vástagos.

Destila amor, no hay más que ver el amor con que habla de sus hijos, las alabanzas que les dedica.
 
Se la nombro para decir que se alimentaba a base de pizza y comida basura y por eso su situación física.




Basicamente se le llamó lo mismo que se hace con Rocio flores día si y día no.

Con la diferencia que tiene 9 años creo.

Y que conste que lo explico en otro tono muy diferente del como se hacia
Si, y que tendría depresión, y como viste... Lamentable.
 
Los capítulos que dejan para el otoño, que los verá como éstos Rita la cantaora, tienen que estar grabados porque al principio del docufake se comentó que primero hablaba de sus hijos y después de la familia Mohedano-Ortega y ahora sueltan que hay segunda parte, esos están grabados de antes. Mienten, manipulan, de vergüenza ajena.
Ahora leo que subastan el traje fucsia? Lo que faltaba.
Que done a asociaciones de mujeres maltratadas y no una subasta de un traje que no será suyo.
Vergüenza de personaje.
Seguro que lo tienen todo grabado y han ido modificando sobre la marcha.
 
Estoy escuchando el programa de FJL ahora y aprovecho para enviar un saludo a Bea Corta, que estoy segura que es ASIDUA LECTORA de este hilo en particular y del foro en general.

tenor.gif


Dile a Isabel González que cada vez que dice "devastada/devastado" muere un gatito.
Se dice desolada/desolado



 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back