Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Eso le he preguntado a la prima, pero ha sido algo en plan irónico, supongo, o sea, ok ... es que no veo que esa niña tenga que ver nada con este tema en concreto.

Es que cualquiera entiende que no tiene nada que ver con su hija, sino que es capaz de gastarse hasta la última perra. Yo por lo menos la veoo bastante enamorada.

Y la frase la voy a repetir las veces que quiera.
 
Yo no me considero Rocifan pero el icono de potar me encanta y me viene ni que pintado en este hilo de RC haters y negacionistas.
pues deberías considerarte. A mi me has puesto un pota por decir que los niños adoptados son iguales que “los de sangre”. Debería darte verguenza
 
Es que cualquiera entiende que no tiene nada que ver con su hija, sino que es capaz de gastarse hasta la última perra. Yo por lo menos la veoo bastante enamorada.

Y la frase la voy a repetir las veces que quiera.

Por supuesto, nadie dice lo contrario , simplemente, he dado una opinión... enamorada, quien?
 
Siento mucho que te moleste la naturaleza, tener un hijo propio es algo natural, si la naturaleza es así pues qué quieres que se diga.

esto que dices es tan feo tan antiguo tan de la sangre pesa más que el agua que no se que decirte excepto que te hayas equivocado al escribirlo. Madre no es la que pare, sino la que actúa como tal haya parido o no. Y gracias por la condescendencia de no estar contra la adopción que es que ya solo faltaba. Muchas gracias.
Esa tendencia actual de parecer que las madres que paren no crían ni educan estupendamente bien y se haga para ensalzar que las adoptivas son las mejores esa tendencia sí que es absurda y discriminatoria. No estoy en contra de la adopción, pero tampoco estoy por la labor de infravalorar lo que es gestar un hijo y parirlo, y criarlo también como hacen las madres adoptivas, por supuesto, pero cuando se dice que este hijo es mi sangre, lo parí yo, sigue teniendo peso emocional, sentimental y familiar, les pese a quien les pese eso es así para muchas mujeres del mundo y también para muchas familias. Quien adopta por supuesto es respetable, y quien tiene hijos propios también, faltaría más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
612
Back