Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Habrá que esperar a Otoño. Y ese no es hermano, es marido de la hermana de RJ. Y cuando lo de la herencia fue el que se dedicó a tasar todo lo que había dejado RJ por si acaso se quedaban ellos sin nada. RJ les dejó la casa de Chipiona pero al parecer les pareció poco.
Ese tipo es al que le llaman “el tumbaito”, ya te puedes imaginar porqué.
Creo que trabajo hasta jubilarse,tiene su pendion y que su casa se la pagó el.

Sacando adelante a 4 hijos.

A ver si el tumbaito es otro.
 
Sonsoles destapando qué circo? 😂
Intenta parecer neutral, pero por los colaboradores que tiene, los silencios que hace cuando le interesa y el tiempo que le dedica, se nota que está a favor

El circo de ir al cementerio después de 15 años con una cámara pegada al culo.
Ese es el circo.
Seguro que AD tiene la culpa de esto también, lo veo, lo veo.
 
Y a ti quien te ha contado que Fidel es vago? El predicador? No se sacó la carrera de derecho y ahora trabaja como abogado?
Lo de la carrera de derecho.me lo creo. Que trabaje como abogado ya me cuesta más. Puede que ayude en un despacho, pero tener sus propios.clientes y llevarles sus casos... No lo veo.
 
Yo pienso que RC si. Lo único que no estaba anímicamente al 100%.
Si eso en vez de verlo como un problema se lo ve como que lo hacía queriendo pues así estamos.
Era una mujer machacada y no tenía fuerzas ni para ella. Se ve bien claro, al menos yo
Cada caso es un mundo, pero en mi experiencia cuando no estás anímicamente bien, y la ansiedad te está comiendo viva y te sientes ahogada y aplastada, tampoco tienes fuerzas ni ganas para meterte con nadie. Y ella estará muy mal pero a su hija la destrozó, y no en un solo programa...en tres.
Para mi RC en este docudrama ha demostrado que o es mala persona o tiene algún problema mental más allá de la ansiedad y la depresión.
Pero entiendo que haya otras opiniones, vemos un programa elaborado, declaraciones en prensa y tv. Pero la verdad únicamente la saben ellos.
 
Mira, a mi me parece tremendo, y me cuesta hasta comentar sobre el tema cada vez más. Están con "un juego" muy peligroso, provocando a la hija y provocando a la familia para que salte... con un estado emocional de RC que se ve que no está bien por mucho que diga que se está recuperando. A mi me parece flipante y NO ME CREO que sus terapeutas le hayan recomendado semejante cosa.
A mi me parece igual, creo que han tratado por todos los medios que salieran todos a la palestra, para amortizar el tema lo máximo posible, pero no lo han conseguido.
Ayer CC directamente se dirigía al tío y le decía que apuntara que apuntara, me pareció totalmente fuera de lugar esa provocación, si lo que defienden es otro tema que pone enfrente a AD.

Ya no saben donde poner el foco. Se les va de la manos, esta mañana la cara de Sonsoles O. al ver las imágenes de RC en el cementerio era un poema, y eso que se ha posicionado siempre de su parte.
 
Última edición:
Además Rocío Carrasco mostró el documento de notificación judicial de una demanda de ella a Orga (creo recordar que por revelación de secretos) y era por las fechas en que ésta la habría recibido, diciembre de 2020. Y fue cuando la hija, según la madre, la llamó por primera vez por teléfono, pero la madre no se lo cogió. Casualidades? 🤔
Lo ha contado Antonio Rossi. Llama a su madre cuando se entera del su***dio. Su primer acercamiento es a los pocos meses, en la boda de la borrego. Lo del número de llamadas es muy fácil de probar, tanto para una, como para otra. Los teléfonos tienen un histórico.
 
Es que nadie se pregunta porque se ponia así esa niña que situaciones había en esa casa para que la niña llegara a esos extremos
Si claro, en esa casa pues tenía normas, tenían que recoger y limpiar, estudiar porque en julio se tenía que quedar yendo a clases. Anda que no hay casas de padres divorciados donde el más estricto se lleva los odios y las furias de los hijos y ls discusiones y el otro es el poli bueno. Lo que queda acreditado por informes psicológicos del juzgado es que la hija maltrataba a la madre y buscaba la aprobación del padre
 
Eso no es verdad. Los hijos se acuerdan de la madre. Y no sé que concepto tienes de la adopción. Pero cuando alguien decide y adopta a unos niños, asume todo lo que conlleva ese hecho. Y si no eres capaz de asumir lo que conlleva una adopción de un ser humano, mejor no hacerlo. De hecho, ahora se da formación y cursos para que los adoptantes sean conscientes del paso que van a dar y lo que conlleva. Es algo muy serío, No es que ilu me hace, o le hace a mi pareja vamos adoptar un niño, como si te compraras una mascota.
Que no se acuerda de RJ como madre y que a su muerte no lo sintió como la pérdida de una madre lo dice Gloria Camilla Cano Mohedano en el programa de Bertin Osborne y con OrtegaCano al lado . Y si ella lo dice ese es su sentimiento. Era muy pequeña para entender qué y quién era su nueva familia . Y cualquier niño que pierde a alguno de sus padres a esas edad tan pequeño tanto le quedan pocos recuerdos como tarda mucho en darse cuenta de lo que pasó . Es de adultos cuando son conscientes de la pérdida
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
618
Back