Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Me incorporé tarde y no vi las actuaciones de los eurovisivos, una pena, quería escuchar a Gjon´s, Bárbara y Blas, pero por lo que me he enterado, el circo fue ver a Potorra, entrevistando al suizo, vergüenza ajena ...
La francesa no actuó. Por lo visto estaba mala y solo entro por videollamada. Blas lo hizo fatal y el suizo canto bien.
Eso me ha dicho una de mis hermanas que la potorra fue a entrevistarle cuando estaba ensayando y que se puso a bailar a su lado y a hacer el ridículo. Bastante esperable por su parte
 
Era económicamente independiente. Vivía a 500 km de su presunto agresor. Había rehecho su vida. Tenía el acceso a los medios para poder desmentir las acusaciones de su ex. Demandó y los jueces no le dieron la razón. Había indicios ( según ella, su propio ex le anunció que iba a quitarle a sus hijos ) y voluntariamente le entrega la custodia compartida. Ve indicios de que su hija está siendo abducida y no hace nada. Lo siento, no me cuadra nada.
Yo de Rociito ya he dicho que no me creo ni una palabra.
Era económicamente independiente. Vivía a 500 km de su presunto agresor. Había rehecho su vida. Tenía el acceso a los medios para poder desmentir las acusaciones de su ex. Demandó y los jueces no le dieron la razón. Había indicios ( según ella, su propio ex le anunció que iba a quitarle a sus hijos ) y voluntariamente le entrega la custodia compartida. Ve indicios de que su hija está siendo abducida y no hace nada. Lo siento, no me cuadra nada.
 
En contra? desde cuando no ves Salvame? Hoy mismo lo he puesto un momento y la Zarigüella y Kiko Matamoros estaban , no se como ponerlo...adorando a RC , ha sido patético! Lo que decían que era negro, ahora sin ton ni son dicen que es blanco y blanco reluciente!
Y mañana quién sabe!!! La "cosa nostra" mierdasetera funciona así...
 
En contra? desde cuando no ves Salvame? Hoy mismo lo he puesto un momento y la Zarigüella y Kiko Matamoros estaban , no se como ponerlo...adorando a RC , ha sido patético! Lo que decían que era negro, ahora sin ton ni son dicen que es blanco y blanco reluciente!
La momia??? Peero si cc le ha tenido q echar la bronca de rodillaas... la putiño se ha dado cuenta q el trolas la engañó, pero no se cree a rc al 100%.
 

Multa gorda a Teletrinco!!!
Esta es la quinta que les ponen?
O es que poneis todo el rato la misma.
Por saberlo eh..
Que por mi como si queman el edificio entero.
Que avisen antes...que les de tiempo de salir a todos por supuesto.
 
Pues pa la tercera temporada propongo como tema el maltrato de Hacienda.
Hacienda va ha tener que esperar primas, los que pactaron con ella el aplazamiento del pago eran del pp, de los suyos, y ahora que tiene de su parte a las podemas y las soes, pueden estar tranquilas ella y su Fíde otros 15 añitos, y encima que se ha autoproclamado feminista neofita, todo arreglao...
 
pues que dejen de hablar de feminismo, y hablen del tema que tratamos, el de una mujer , que como los jueces no le han dado la razón, denigra a sus hijos , en prime time y con apóstoles como Judas Tadeo
Por supuesto, ya ves que yo opino lo mismo, pero a gente que han matado por sus ideas no creo que haya ni que nombrarlas en un foro de gentuza y donde casi todos nos cachondeamos aunque también nos cabreemos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
617
Back