Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Ayer habló de nuevas pruebas y que ahora aparece alguien que fue testigo de maltratos de los que RC no se acordaba, que empieza a aparecer gente que está dispuesta a mentir por ella porque para reabrir el caso tiene que haber cosas nuevas .
Y acabo de ver ahora que ella ahora recuerda cosas nuevas.Penoso
 
Que dice Carlota Corredera que sabe de buenas fuentes, que parte de los cambios en la reciente ley de la infancia se han dado por la "convulsión" que ha supuesto para la sociedad el relato de Rociito.

Me pinchan y no sangro. El mundo gira porque Rociito le manda girar por las mañanas, por su queréis darle las gracias a nuestra ama y señora.
Igual se refiere a esto

El Tribunal Supremo ha confirmado la multa de casi 1,1 millones de euros a Mediaset por la "emisión de contenidos perjudiciales para el desarrollo físico, mental o moral de los menores de edad, y con una calificación inadecuada"
 
Según Carlota Comerdera, RC va a hablar de agresiones que ¡SE LE HABIAN OLVIDADO!

Brutal. Y se la siguen creyendo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼😂😂😂😂😂😂😂 que nos contraten de guionistas tenemos mucha inventiva. Y por el mismo precio salimos 10 primas a decir que comprábamos el pan en la misma tienda desde los 15 años aunque no sepa quiénes somos.
Con gafas y voz distorsionada.
 
Que dice Carlota Corredera que sabe de buenas fuentes, que parte de los cambios en la reciente ley de la infancia se han dado por la "convulsión" que ha supuesto para la sociedad el relato de Rociito.

Me pinchan y no sangro. El mundo gira porque Rociito le manda girar por las mañanas, por su queréis darle las gracias a nuestra ama y señora.
Y que han incluido en es ley gracias a Rocíito, que los padres pueden desvelar los informes médicos de sus hijos cuando eran menores? Así, cuando la demanden se le podrá aplicar la nueva legislación. Que asco.
 
Si he preguntado tanto es porque gracias a Dios ni lo he sufrido ni conozco a nadie tampoco.
Llevamos muchas páginas hablando si tiene razón o no RC en demandar por maltrato psicológico pero hasta ahora no habíamos entrado en profundidad en que es y cuando es demandable.
Por las respuestas de la gente que sabe mucho más que yo en este hilo, me quedo en que para casi todas existe pero siempre y cuando se conviva.
Si no es otra cosa..
Excepto para una forera que ha dicho claramente que para ella entre adultos no existe.

Yo solo quería tener las cosas claras.
Y si he puesto el ejemplo de Jesulin es para poder tener la opinión imparcial ya que en ocasiones la animadversión contra RC puede cambiar sin querer lo que se piensa.

Gracias por tu respuesta.
A mi me encanta que preguntes y poder debatir!! 👏🏻👏🏻👏🏻

otra pregunta que surge sería... es BE igual que AD en su acoso y derribo mediático a sus ex? ha pasado BE más barreras en tiempo e intensidad que AD? 🤔🤔🤔

Yo creo que maltrato es todo, pero no sé cuándo se pasa a lo penal... cuando se llega a lo físico? Si es psicológico, cuando sería penal?? Ya te digo, ni papa de derecho... me pregunto y cuestiono mucho.
Gracias a ti, ya te lo dije 😉😘
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
618
Back