Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Cuando, pri?
Yo te digo una cosa: como hagan piña y se transfuguen, Carlota presenta, opina, sentencia y se da un beso ella misma (bueno, como hasta ahora pero más)
Lo busqué y te paso enlace. Es del 20 minutos, pero salió en más prensa
 
Yo creía que las madres del artista habían evolucionado un poco pero siguen tan horteras como siempre pidiendo que sus retoños destrocen para Elisa, una pieza como de quinto de piano. Y la marcha turca ahí ahí. Hay que escuchar un poquito más de música clásica y no quedarte en lo machacón

Yo me niego en rotundo a enseñar para Elisa. No la quise tocar yo en su día como para tener que oír cómo la destrozan. Quita quita
Mis hijos tocan uno piano y otro violín...
Cuando estaban aprendiendo, aparte de cada uno su instrumento también tocaban juntos,música de cámara...
Lo que costaba que entraran a la vez...ni metrónomo ni leches...
Al final decía yo...uno ,dos ,tres...y empezaban...
Pocos instrumentos más desagradables de escuchar en su inicio que el violín...el piano es con sistema silent...y tiene un pase...
Eso si...con los años ya sonaba mejor y ahí estaba la orgullosa madre presumiendo...🤭
 
Última edición:
Hace bastantes capítulos que estoy emocionalmente desenganchada de lo que diga. Ya he sacado mis conclusiones.
Lo que me tiene ojiplática es la censura y las mañas para dar a todo la vuelta.
C. Tragaderas no deja de ser un espectáculo.
Yo no me desengancho, porque me parece un horror ver a Rociíto sorbiendo mocos y soltando bilis contra toda su familia, y sobre todo sobre su hija, hablando de ella desde su realidad y de cuando era menor...Y cobrando un pastizal, y haciendo mucho daño.
 
Yo creía que las madres del artista habían evolucionado un poco pero siguen tan horteras como siempre pidiendo que sus retoños destrocen para Elisa, una pieza como de quinto de piano. Y la marcha turca ahí ahí. Hay que escuchar un poquito más de música clásica y no quedarte en lo machacón

Yo me niego en rotundo a enseñar para Elisa. No la quise tocar yo en su día como para tener que oír cómo la destrozan. Quita quita

Y Bach..., ainsssss. No me imagino a Hito escuchando los conciertos de Brandemburgo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
625
Back