Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
De maltrato verbal continuado no hay pruebas , lo que dice RC solo ¿ y si miente y si quería librarse de la hija porque la ve como una carga ?
en ese caso la pelea le vino estupendamente , pensaría , esta es la mía , ahora declaro que la adolescente era un monstruo conmigo y me la quito de encima o puede que el maltrato verbal fuera por ámbas partes .
Parece que hay temor a que hable RF , hasta los peores criminales tienen derecho a la defensa en cualquier juicio y no se dicta sentencia hasta escuchar a ámbas partes , menos en los juzgados de Mierdaset .
RC dice que el maltrato nunca se producía en presencia de FA
Sin embargo, FA testificó contra RF
O bien RC miente en el documental o bien FA mintió en sede judicial o las dos cosas. Alguien miente, eso está claro, y no porque lo diga yo sino porque lo ha reconocido la propia RC
 
He visto de pasada una imagen de la zángana de la madre, cerca de los 50 años y con las patas y pinreles encima del asiento del tren, medio llorinqueando de camino a Chipiona o no sé qué... vaya, vaya familia, no se salva ni uno, dios los cría y ellos se juntan. Televisión y teatro, money, money. Me retiro de la serie.
¿La hicieron ir en tren lleno de gente? O le compraron todo el vagón para ella sola y su equipo??
Con el lío que se ha montado ,no la veo en el andén esperando al tren y cargada de maletas.Y rodeada de multitud,a favor y en contra...
Me imaginaba que la llevaron en carroza o algo así.

¿Dónde se ha visto la imagen?
 
Ver el archivo adjunto 1967590

Aqui, al lado de las cámaras, todos con mascarilla, excepto ella, está rodando? se han hecho pruebas todos los reporteros ? Esta mujer cada vez me parece más sobrada, la verdad
Me autocito, que está rodando? esos cámaras son los de rodaje? no, son de medios informativos en general........... MASCARILLA señora albiac, obligatoria en este pais para TODOS, exista o no distancia de seguridad, salvo en un estudio de televisión.... con pruebas PCR para todos😷😷😷😷😷😷
 
Última edición:
RF no habla porque no tiene nada que contar o ya lo hubiera contado a los diez segundos de cumplir 18 años y con la bendición y la mano puesta para el cheque del papi .RC va a la guardia civil porque es su hija quien la denuncia en connivencia con el papi y los amigos de este .
Nada de nada.


Vamos.

Seguro que si.


:rolleyes:


Por eso la están tentando con dinero como a papa y mamá,para que explique su version.
 
Cuando le han preguntado ella ha dicho que aún estaba con los dos...pero cuando le han insistido,creo que JP ella ha dudado...y ha dicho que algo asi como que no lo aseguraba pero que iba a comprobarlo...
Mala memoria? Pues no lo sé, hace 10 años,tampoco fue hace dos semanas...
También podía haber llevado un recordatorio con la foto y fecha en el bolso y enseñarlo...que poco se parece a madre...que diría la mía...🤭

Ella respondió, y cómo Joaquín habló con convencimiento empezó a dudar.

Una de dos o Joaquín miente o alguien le han dado adrede unas informaciones falsas. Porque no me parece ni normal que Joaquín tuviera ese dato tan presente en la cabeza. Hay gato encerrado, pero de parte de RF sino de JP.
 
¿La hicieron ir en tren lleno de gente? O le compraron todo el vagón para ella sola y su equipo??
Con el lío que se ha montado ,no la veo en el andén esperando al tren y cargada de maletas.Y rodeada de multitud,a favor y en contra...
Me imaginaba que la llevaron en carroza o algo así.

¿Dónde se ha visto la imagen?
No, en nave espacial, vuelven los ovnis a esta historia :alien::alien::alien:
 
Y porqué mentir sobre eso?
Si fue antes y su madre no fue, la que queda mal es la madre
Como no sea que exista un motivo que no conocemos
🤔
A ver si lo explica esta noche.

Lo de la confirmación y que la madre no fue aparece en los informes por el cambio de custodia por vía urgente que pidió AD

A mi me parecía que era así, pero no estaba segura

María Patiño lo ha dicho en Sálvame, estaba leyendo el informe donde se pone.

La vista de cambio de custodia fue en 2012 y el bautizo-comunion-confirmacion, en 2011.

Rocío Flores no miente. Tal y como están las cosas, no iría a mentir para proteger a su madre, no?

Todo el mundo considera que es lo peor de lo peor.

Por que iba a mentir?

A mi me parece muy probable que RF no recuerde con exactitud lo que pasó

Recuerda que el vestido que llevó era de Olga. Por lo que puede dudar si ya vivía solo con el padre o tenía aún custodia compartida.

Cada vez me parece más interesante este caso
 
En los colegios la confirmación por curso se hace a los 15 años . Que coincide con el último curso de escolarización obligatoria. Y ella lo ha dicho : estaba en cuarto de la ESO .
Pues igual que la Princesa de Asturias,Leonor porque lo hace con 15 años??

Cuarto de ESO
Porque cumple los de 16 en octubre


Se hace el año que cursan cuarto de ESO en general

Y unos tendrán 15 otros 16 años.

Pero depende del chico.

Mi sobrina se confirmó en 2020,en febrero antes de todo el covid y tenía 14 años.

Iba a la parroquia y hacía allí catequesis ya que en la escuela laica no se hacía.
 
Mi madre, hartita de su vida, nos vigía a todos, unas toallas y nos llevaba al río a bañarnos. Llegaba agotada , nos hacía la cena y nunca se quejó.... En invierno al cine, todos como polluelos con su gallina, y al teatro y a bailes de disfraces, y a la cabalgata de reyes, a las fiestas del colegio... A la playa en el coche de mi padre, todos pegaditos... Ida y vuelta un domingo... Gracias mamá!! Siempre en mi recuerdo!!
A mi no me gusta la playa, odio el calor y pa colmo vivo en el sur, una alegria🤣, pues todos los años a la playa, mis hijos no tienen que cargar con mis gustos sobre todo cuando ellos se lo pasan bien, yo no tanto. Que tendrá que hace como madre empoderada quedarme en casa y se jodan mis hijos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back