Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Como la mayoría de abuelos de España, los nietos están más tiempo con los abuelos que con sus padres y si no busca datos al respecto.

Pues no estoy de acuerdo, sí es cierto que los padres que trabajan ambos sí suelen dejar a los hijos más con los abuelos porque les da más confianza ( lo cual es comprensible); pero en este caso concreto: con niñera, la madre y demás... pues quizás era decisión de RJ
 
LO QUE CUENTA MARIA PATIÑO NO ES UNA OPINION
ESTA SACADO DE LAS TESTIFICALES ANTE EL JUEZ

POR ESTO, POR LOS MORATONES INVENTADOS ETC
EL JUEZ LA CONDENA POR AL MENOS 3 AÑOS DE

MALTRATO CONTINUADO
MALTRATO
INSULTOS
INJURIAS

CHIMPUN
De maltrato verbal continuado no hay pruebas , lo que dice RC solo ¿ y si miente y si quería librarse de la hija porque la ve como una carga ?
en ese caso la pelea le vino estupendamente , pensaría , esta es la mía , ahora declaro que la adolescente era un monstruo conmigo y me la quito de encima o puede que el maltrato verbal fuera por ámbas partes .
Parece que hay temor a que hable RF , hasta los peores criminales tienen derecho a la defensa en cualquier juicio y no se dicta sentencia hasta escuchar a ámbas partes , menos en los juzgados de Mierdaset .
 
Está grabando...
Va sin mascarilla igual que en todos los programas, series, telediarios, parlamentos de políticos, portavoces de gobiernos....
Se hacen pruebas de antígenos y ya.
Están en la calle,no en un plató...
Hay mucha gente alrededor, no solo de su equipo...hay prensa que no va con ella,hay curiosos...vecinos de Chipiona que no creo que hayan pasado por prueba de antígenos ni pcr...
La prima Anamari...por ejemplo, también le han hecho pcr antes de abrazarse en la playa?
 
La madre no va porque va el padre . Es algo muy habitual en parejas separadas que no se hablan . El padre de Sofía Palazuelo no fue a la boda de su hija porque iba la madre . La futura Duquesa De Alba no tuvo a su padre en su boda por las desavenencias enquistadas entre sus padres y cero drama público . Todo el mundo sabe y entiende que dos personas divorciadas que se aborrecen es mucho mejor que coincidan poco o nada .
Y muchas por los hijos hacen de tripas corazón y van. Al fin y al cabo nadie les obliga a que hablen o se lleven bien con los ex.
 
De maltrato verbal continuado no hay pruebas , lo que dice RC solo ¿ y si miente y si quería librarse de la hija porque la ve como una carga ?
en ese caso la pelea le vino estupendamente , pensaría , esta es la mía , ahora declaro que la adolescente era un monstruo conmigo y me la quito de encima o puede que el maltrato verbal fuera por ámbas partes .
Parece que hay temor a que hable RF .
RF no habla porque no tiene nada que contar o ya lo hubiera contado a los diez segundos de cumplir 18 años y con la bendición y la mano puesta para el cheque del papi .RC va a la guardia civil porque es su hija quien la denuncia en connivencia con el papi y los amigos de este .
 
La madre no va porque va el padre . Es algo muy habitual en parejas separadas que no se hablan . El padre de Sofía Palazuelo no fue a la boda de su hija porque iba la madre . La futura Duquesa De Alba no tuvo a su padre en su boda por las desavenencias enquistadas entre sus padres y cero drama público . Todo el mundo sabe y entiende que dos personas divorciadas que se aborrecen es mucho mejor que coincidan poco o nada .
Ni en los momentos importantes en las vidas de los hijos ?

Es "quitarle" algo al hijo ? hijo que decidieron tener juntos y no es el responsable de que se acabara el amor.
Que se aguanten, no ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back