Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
En SV lloran todos, lo que pasa es que ahora mismo venden mucho mas las lágrimas de Olga, que las de Silvia por decir un nombre cualquiera.
De la misma manera que no hay casi vídeos de Olga hablando de su hija pequeña, que estoy convencida que lo hace a diario, pero a quien le importa eso en este momento?

Hacen vídeos y cortan y pegan los trozos que le interesa emitir, es tele, no tienen mil horas para emitir, así que eligen los trozos exactos que quieren para luego comentarlos y llevar a los espectadores por un lado y por otro y motivarlos a votar y gastarse la pasta.
 
Según Olga . AD lleva llorando y llorando más de 20 años . Se encierra a llorar en una habitación y no se le puede ni hablar. Eso contado por Olga.
Por su ex? No . Por sus hijos ? No .
Por el dinero y casas de RocioJurado que , en su transtornada cabeza , piensa que perdió ...como si él y solo él y únicamente el era el destinatario a disfrutar del resultado del trabajo de la Jurado .
Y como él fue desterrado de esa vida de rico , ha hecho todo lo posible e imposible para que sus hijos odiaran a su madre y tampoco la tuvieran .
AD solo ama a una cosa más que a sí mismo : el dinero de la Jurado . Y 20 años después aún sigue llorando encerrado en una habitación por aquella vida de rico instalado en la casa de la Moraleja que perdió
Y para tener el dinero de la Jurado o hay que ser la Jurado y cantar por los teatros y televisiones del mundo o ser la hija de la Jurado y Pedro Carrasco.
Y AD no es una cosa ni la otra y por eso siempre será un infeliz desgraciado.
Pues mira que cayendome mal el tio...me dejas alucinada de leer que encerrado en una habitación ,llorar que te llora haya sido capaz de anular a su ex mujer como ella dice....
No era que había pasado estos 20 años de rule haciendo negocio por las televisiones?
Sobre el dinero de la Jurado...donde andará...
 
No creo que fuese después de la " paliza" sería antes, cuando aún vivía con los dos. Más que nada porque ha dicho que al día siguiente se fue de viaje de fin de curso, y esos viajes no suelen ser casi en agosto. Lo curioso es que si fue antes, es que la madre no acudiera. Si fue después, evidentemente no iba a ir
Pues lo que crees está mal creído. Ya le han dicho Rossi y Joaquín que fue sobre un mes después de irse a casa de su padre.
 
En SV lloran todos, lo que pasa es que ahora mismo venden mucho mas las lágrimas de Olga, que las de Silvia por decir un nombre cualquiera.
De la misma manera que no hay casi vídeos de Olga hablando de su hija pequeña, que estoy convencida que lo hace a diario, pero a quien le importa eso en este momento?

Hacen vídeos y cortan y pegan los trozos que le interesa emitir, es tele, no tienen mil horas para emitir, así que eligen los trozos exactos que quieren para luego comentarlos y llevar a los espectadores por un lado y por otro y motivarlos a votar y gastarse la pasta.
Más de un superviviente que ha vuelto ha dicho que Olga habla mucho de su hija pequeña.

Otra cosa es que estas imágenes no se emitan porque no interesan.
 
Con respecto a las episotomias, con mi hijo el mayor me tuvieron que hacer una conciderable era eso o cesárea, con el pequeño no me la hicieron y cuando volví a mi ginecóloga para la revisión después del parto me preguntó si me la habían hecho y le dije que no, me contestó pues muy mal hecho por que se ha demostrado que si no te hacen episotomias te quedas con un prolapso uterino, y no se equivoco.
[/QUOTE]
Claro, es que están para algo. Que a veces se abuse de ellas? No digo que no, pero de ahí a calificarlas como violencia... 🙄
 
Más de un superviviente que ha vuelto ha dicho que Olga habla mucho de su hija pequeña.

Otra cosa es que estas imágenes no se emitan porque no interesan.
Ahora habla de su hija y de su madre.
Desde que fue a la isla la novia de uno de los participantes y le dijo que no sentaba bien que hablara de los hijos de RC.
Ha cambiado la estrategia.
De igual forma no va a salir nunca ni nominada ni expulsada, la única manera de tener a RF en los debates es que esté la madrastra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
622
Back