Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Pues claro..
Alcalde de Chipiona que habla bien de RC..delincuente
Rahola...imbecil
Estos son los hits de hoy de los que están a favor.

Si vas al foro político verás que se le abrió un hilo hace un par de días. No, las críticas no son de ayer. Su imagen se paseó por tdas las redacciones y de camino se refrescó su historial.
 
https://www.msn.com/es-es/entreteni...ntento-de-su***dio/ar-AAKBDQ1?ocid=uxbndlbing

Los canes son como "nuevas pruebas" para "reabrir" el juicio😂😂😂😂😂

A ver si con la declaración de los perros los jueces llegan a entender lo malo que es AD y lo malamente que ella se encontraba por su culpa como para intentar, intentar suicidarse.


Ayyyyy!!!!!!!😓😓

El intento de intento de su***dio, tan real como la historia de los perros de los que no habíamos oído hablar en tres meses de turra continua.

Y tan real como el coche trucado en la curva con coche fantasma.

Y como la niña del exorcista preguntando por los pisos de Miami/Moraleja.

Y como super Gusiluz simpre atento a las cuitas de su amada para que nunca le falte la pastilla correcta.

.....


Si la nectarina hablara!!!😩
 
Así que la pelea fue por los Naranjos, y Ortega Cano tragó y finalmente se la quitaron a sus hijos los Mohedanos. Y OC elige de portacoz al nulo de José Antonio, que quiso robar a sus hijos. debe estar senil

Un desequilibrio en el tercio de legitima obligó a un reajuste que compensaron con la finca “Los Naranjos”, en Chipiona, que le correspondía inicialmente a Gloria y a Amador, dividiéndola en 3 partes más, una para cada uno de los hijos. Desacuerdo en las tasaciones y enfrentamiento consumado. Rocío llegó a un acuerdo con Ortega Cano, que entonces velaba por los intereses de sus hijos, menores de edad, y solucionaron in extremis el asunto.
Mucho más interesante el párrafo que explica que RC hizo algo para ayudar a que Amador no perdiera la nave, y que éste no lo negó y pidió que no lo explicaran.
 
Hola, alguna recuerda una viñeta/calendario que se publicó unas navidades?. Hace muchos años. Salían todos, la folclórica, el guardia civil, el toro...No recuerdo que medio la publicó.
 
Huy, qué cagada los el equipo de abogados=er Fide y un colega. Ya lo decía García Montes: "AD está mejor asesorado jurídicamente que RC".
Anda que no hay jurisprudencia sobre condenas a quienes retuitean...

y con la agravante d q es la propia madre la que, por si alguien no se habia enterado por vanitatis, lo soltó en prime time, jajajaja.
 
Así que la pelea fue por los Naranjos, y Ortega Cano tragó y finalmente se la quitaron a sus hijos los Mohedanos. Y OC elige de portacoz al nulo de José Antonio, que quiso robar a sus hijos. debe estar senil

Un desequilibrio en el tercio de legitima obligó a un reajuste que compensaron con la finca “Los Naranjos”, en Chipiona, que le correspondía inicialmente a Gloria y a Amador, dividiéndola en 3 partes más, una para cada uno de los hijos. Desacuerdo en las tasaciones y enfrentamiento consumado. Rocío llegó a un acuerdo con Ortega Cano, que entonces velaba por los intereses de sus hijos, menores de edad, y solucionaron in extremis el asunto.

Pero Portacoz es el nuevo manager de los Mohedano y ahí entra también OC ?
 
Un poder para pleitos, sí, lo más seguro. Ojalá.
Me imagino que más bien un poder general, para que no tenga que pasar por otra declaración en un juzgado, y después pase lo que pasó el otro dia.

Por cierto le recuerdo a una forera, que yo se que me lee, aunque me tenga reportada, que las cintas grabadas en un juzgado tienen la misma protección que tiene cualquier declaración que se haga en el mismo.

Estará grabado lo que el muchacho dice, desde luego, y un abogado se lo contará a su cliente, pero no para hacerlo publico en televisión
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
584
Back