Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
No tendría deseos de que le gritasen barbaridades como en el entierro de su padre. Tampoco quiere ni le interesa coincidir con los falsos plañideros. Ahora que ha contado su verdad puede moverse libremente. Ella ha decidido qué cosas vivir y elegir quién y qué le puede hacer daño. Y lo demás está de más.


Ainsss!!!

Y por qué le abucheaban en el entierro de su padre, en el 2001, hace 20 años??

Le abucheaban por los 20 años siguientes en los que Antonio David le iba a tachar de mala madre y que iba a terminar demostrando ella solita en un Docubodrio¿¿

Qué visión de futuro tenia la gente en el 2001!

Me encantaría oir tu opinión, en serio.

Por qué crees que a Rocio Carrasco le a-bu-che-a-ban en un momento tan delicado, en el 2001, hace 20 a ñ o s, cuando Antonio Davíd todavía no había desplegado toda su fuerza ma-ni pu-la do-ra de control mental sobre gran parte de la sociedad española y de parte del Universo??

Yo contesto a mi pregunta, pero me encantaría oir tu respuesta.

Rocio Carrasco ha sido una de los personajes televisivos más odiados de España, sin necesidad de documentiras. Mira todos los documentos videográficos que hay colgados entre estos 150.000 mensajes. Odiosa con sus padres, odiosa con la prensa, prepotente, altiva, chula, egocéntrica, ignorante, malcriada....todo lo tenía todo.

En su primera entrevista con Teresa Campos después de la muerte de su madre ella misma dijo que le tenían que haber dado con un "mocho" en la cabeza.

La pobre, ni ella misma se aguanta.
 
No solo por eso se la critica. Y ya lo he dicho mil.veces, q si q tenía 15 años, pero pegó a su madre, y la denjnció falsamente entre otras cosas, aunque algunas opinen q no es verdad, y por muchos años q pasen es una madre y la maltrató durante años, lo pone en la sentencia, q no robó unas chuches del colmado...

No la maltrató durante años, que cualquiera diría que anduvo a tortas con ella años.... se rebelaría, como hacen cientos, por no decir miles, de adolescentes...
 
Última edición:
Digo yo que si, lo pagado es el docudrama, los doce dias con el traje rosa sentada en la silla. La cuestión es si está cobrando las horas extra o esto ya lo está dando de regalo.
El acuerdo era el docutruño y una entrevista final. La entrevista a mitad, fue un extra para poder volver a montar algunas cosas. Lo ha explicado el periodista que se ha ido de VLV. AD y su hija se plantearon pedir el secuestro de la emisión. Al final decidieron que mejor que contará todo y luego tonar las medidas legales oportunas y no van a hablar, de momento. Por eso , la familia ha escogido un portavoz que es el que va a contestar en nombre de todos.
 
Por cierto comparando la audiencia de salvame enero



Sálvame tomate .2.481.00016,1%



Sálvame naranja 2.231.00018,7%



Sálvame limón .1.802.00014,1

Com la de ahora (además hay uno menos)



Sálvame naranja 1.801.00019,3%

Sálvame limón 1.675.00015,1%
E


Mira pues Roccito y corredera van a hacer algo bueno realmente: hundir SALVAME


Y mira que era difícil... llevaba con esas audiencias años. Y va la corredera y se carga 500.000 espectadores de un plumazo
Te has olvidado ese dato de audiencia.. oh vaya parece q gana por goleada a A3..
 

Adjuntos

  • 20210602_000636.jpg
    20210602_000636.jpg
    87,3 KB · Visitas: 7
Afortunadamente existen grandes hospitales, en los que se da toda la importancia a la mujer y a su bebé. En los que no se hacen episiotomias por sistema, en los que no se rasura ni se ponen enemas, en los que se explora a la mujer solo lo necesario, para ver cómo va la dilatación y en los que la tasa de cesáreas es bajísima y solo se hacen cuando es necesario. Y las mujeres salen encantadas con el trato recibido.
Y a esos hospitales también van mujeres que confunden la libertad de la mujer, y que piensan que monitorizar al bebé es violencia, que te exploren es violencia, y que si te tienen que hacer una cesárea urgente también es violencia.
Por supuesto! Es evidente que hay hospitales que abusan de las epísotomías, y cesáreas pero también los hay muy buenos, que como tú dices, respetan las necesidades en cada caso. Pero digo yo, que si una va a un hospital, será porque confía en éste, y si resulta que no puede elegir porque es público, yo tengo clara una cosa, prefiero que las decisiones las tomen las profesionales, aún a riesgo de equivocaciones que yo, porque con qué criterio las tomo?? En fin, que yo también veo a muchas quejarse y sin motivo y por tonterías (habrá casos en los que sí tengan sus razones, no lo dudo), así que me pregunto, por qué no paren directamente en casa como en el siglo XIX?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
626
Back