Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Al parecer están grabando algo en Chipiona.


Pues si.


Están grabando para emitirlo mañana.
En el 15 aniversario de la muerte de la jurado
Rocio ha ido a Chipiona con 7 o 8 personas de t5 incluida maquilladora.

Han grabado en la playa.
Y después pagando se ha cerrado el cementerio para continuar allí.

Se ve que a la mujer le ha cogido un ataque de ansiedad.


Pero el negocio es el negocio.


Estara dentro del contrato y el espectaculo televisivo.


Todos acudimos al cementerio así.

Con maquilladora.
Sequito y demas.

Circo de t5.
 
Un grupo televisivo que no hay por dónde cogerlo.
No me extraña nada que Rocío Carrasco se haya alejado de ese grupo de...

Sin duda es mejor la mafia de La Fábrica de la Tele. Cuando empiecen a pagar a los "otros" para sacar más jugo, una vez hayan exprimido a esta, verás que bien. No van a dejar que nadie más se lleve los beneficios del docutruño.
 
Pero al final es un tio con suerte. Si no recuerdo mal en los ultimos tiempos empezaron a sugerir nuevamente temas de infidelidades y que alguien iba a hablar, no? Llegó el docudrama, se desvió la atención y la que fuera a salir se quedó detrás de la puerta.
Todavía no has pillado que todas las supuestas amantes eran parte de la preparación del docudrama.
 
Ni falta que hacía.
La vida de mierda que le dió a su hijo menor...
Para enmarcar.
Su hijo debió sufrir viendo como su madre se destruía pero siempre tuvo su cariño.
No podemos decir lo mismo de Supermadre que ha hecho lo posible por destruir a sus hijos.
Y ya no me creo lo de su depresión crónica cuando a las cuatro semanas ya está recuperada.
 
Sí ahí está su madre, desde hace 15 años, donde todos años el ayuntamiento le hace un recuerdo-homenaje y va toda la gente que la quería

Rocihito hasta hoy no ha tenido tiempo, ni en ese día ni ninguno

El mausoleo lo limpia gente del pueblo, con la colaboración de su otra hija, Gloria Camila y otros familiares

No tendría deseos de que le gritasen barbaridades como en el entierro de su padre. Tampoco quiere ni le interesa coincidir con los falsos plañideros. Ahora que ha contado su verdad puede moverse libremente. Ella ha decidido qué cosas vivir y elegir quién y qué le puede hacer daño. Y lo demás está de más.
 
Los niños adoptados tienen que estar agradecidos muy no morder la mano que les da de comer? Que barbaridad. Ahora lo entiendo. Las rociistas sois tan modernas que consideráis, como vuestra ídola, que los hijos se paren o se adoptan para que se ocupen de nosotros y sean de nuestra propiedad toda la vida. Pues mi concepto es otro. Los hijos son una bendición. Pero nuestro deber es ocuparnos de ellos para que sean adultos plenamente desarrollados.

Justa, que te ha enganchado alguien que piensa que los hijos son la semilla del mal..., porque si no, no entiendo el aspa...
 
Pues mira, quizás es que yo soy muy tonta pero si yo voy a parir en el hospital mi principal deseo es aceptar los consejos y decisiones de los médicos y enfermeros que me atienden. Si un médico me dice, "hay que hacer cesárea", por algo será, digo yo. Que se puede equivocar? Seguramente, pero más me equivocaré yo tomando decisiones en una materia que me es totalmente ajena. En todo caso tomaré aquellas decisiones que los profesionales me digan que puedo tomar, pero a partir de ahí, los que mandan son ellos.
Afortunadamente existen grandes hospitales, en los que se da toda la importancia a la mujer y a su bebé. En los que no se hacen episiotomias por sistema, en los que no se rasura ni se ponen enemas, en los que se explora a la mujer solo lo necesario, para ver cómo va la dilatación y en los que la tasa de cesáreas es bajísima y solo se hacen cuando es necesario. Y las mujeres salen encantadas con el trato recibido.
Y a esos hospitales también van mujeres que confunden la libertad de la mujer, y que piensan que monitorizar al bebé es violencia, que te exploren es violencia, y que si te tienen que hacer una cesárea urgente también es violencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
629
Back