Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Por favor, alguna recuerda en qué página está el parte de lesiones? Tengo una hermana "afirmacionista" q se cree a pies juntillas el relato de la paliza y quiero demostrarle q ni traumatismo ni ná....no os imagináis q horror es tener una fan de la comedera en casa....me va a causar un disgusto.
Mientras no sea la CC no creo que llegue la sangre al río.
 
jajaja RJ dejó heredera universal a su hija ¡Imagínate si les conocía! Amador se explica por sí solo, después de mil años de representante no representa a nadie, por algo será.
si veo a mi sobrina llorando de esa manera y mi hermana muerta , me como a quien la ataque! (igualito que Joseantonioeldesdentado) pero no , ellos encantados con AD que además de darle una vida de perros a Rociito , demando a su hermana por 1000 millones . Estan definidísimos.
Son alimañas, buitres carroñeros que solo se mueven por dinero y la rabia porque Rocío jurado no les lego lo que esperaban. Si viera lo que están haciendo con su hija, les dejaba una kk y una patada en el culo
 
#AntonioMonterovaliente
Y te digo yo que como otro haga lo mismo, ya le sigue el resto de colaboradores catalogados como negacionistas desde los tiempos remotos.
BE ya no sabe para dónde mirar, porque se queda en silencio pero con su cara se leen los subtítulos...
A MP parece que le han hecho una lobotomía, y es como que se está cachondeando de los de arriba hablando de RC como le piden...
A KMTMRS lo veo a punto de decir que prefiere morir de pie que vivir arrodillado...
LL les sigue el rollo también porque yo creo que la consigna es muy clara: o hablais a favor de RC o a la puñetera calle
Esto va a explotar y va a salpicar hasta en Chipiona.
 
Pero como vamos a pensar eso, en este hilo? Eso se pensaría en el otro... en el de haters...
Yo creo que allí no se ha comentado esto nunca.
Este hilo tiene la exclusiva de comentar que nos pagan por opinar lo que pensamos porque es imposible hacerlo de manera gratuita.
Es una manera sibilina de despreciar al que no piensa como tú.
Y se ha hecho en bastantes ocasiones.
 
Sí. Pero en amargada y mala. Lo que le ha hecho a la sobrina es feísimo. Obviamente Rociito habrá pasado página del joseantonio y de la Gloria hace años, peores cosas tenía entre manos. Pero hace falta ser venenoso!
¿Te refieres a no creerla? Precisamente es la que la cuidaba mientras su madre iba de gira, así que, pese a quien le pese, la conoce mejor que nadie. Ahora lo que hace falta es que ella o él marido sigan contando cositas, que seguro que cambia el cotarro.
 
Está desequilibrada entera.....sospecho que en su casa las cosas andan de aquella manera......no me extraña......aguantarla es mucho aguantar.....en todos los sentidos......
Diría que piensa que está en la cima de su carrera y ya solo puede ir hacia abajo, si no consigue mantenerse, y ve que el truño no se lo traga todo el mundo.
 
AD no ha sido condenado por la justicia por maltrato, por tanto, es posible que existan personas que lo justifiquen o lo apoyen y no sean maltratdoras. En cualquier caso, es tu opinión, OK 👍. No obstante, yo me refería a la actitud de Carroñera echando a un colaborador del plató por decir que en su opinión, Rocío C es una mala madre con su hija. No se puede echar a alguien porque tenga una opinión distinta de la presentadora, a eso me refería.

Pues a mi me parece que muy bien echado. Sólo falta que venga el de Vox a decir que una madre cuya hija ha sido condenada por maltratarla es una mala madre con su hija.
Ole por Carlotiña
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
773
Back