Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
No, sardana. Nadie cree que tú seas becaria del salvame, ni la comedera, ni la Patiño... 😆😆😆.
No me digas que quieres ser la prota de esa panda bazofiana... (Palabra que me acabo de inventar, así...) 😂
No hija no..
Que yo ya tengo lo mío y bien contenta que estoy...
Pero es que cuando pensais que nos pagan por opinar o por entrar en el hilo me da la risa floja y tengo que bromear...
 
jajaja RJ dejó heredera universal a su hija ¡Imagínate si les conocía! Amador se explica por sí solo, después de mil años de representante no representa a nadie, por algo será.
si veo a mi sobrina llorando de esa manera y mi hermana muerta , me como a quien la ataque! (igualito que Joseantonioeldesdentado) pero no , ellos encantados con AD que además de darle una vida de perros a Rociito , demando a su hermana por 1000 millones . Estan definidísimos.

Pero has leído y comprendido lo expuesto en los dos comentarios anteriores o respondes por responder, tipo autómata.

Nuevo intento: "El heredero lo es a título “universal”, es decir, de todo lo que quede. "
A Amador, resto de hermanos, sobrino y otras personas (no me refiero a sus hijos adoptivos) los metió en el testamento RJ voluntaria y expresamente. No tenia obligación alguna de hacerlo porque la ley no le exigía legar a nadie, salvo a sus hijos. De manera que si los metió en el testamento, legándoles parte de su patrimonio, desde luego no fue para darles ninguna lección, sino un regalo de su parte, en agradecimiento y por cariño.

A RC le correspondía lo que quedase tras el reparto de la legítima (donde ella estaba incluida en la misma proporción que sus dos hermanos) y tras restar lo que RJ había legado expresamente a otros herederos.

Si tienes reclamaciones de como testó RJ, en Chipiona está su tumba, te puedes acercar y reprenderla por lo mal que, en tu opinión, lo hizo.
 
Defender a los niños no es defender a AD.
Por otra parte, Jose Antonio dijo que se le preguntase a RC que haría su madre ai hubiera tenido una pelea como la que ella tuvo con su hija. Yo creo que más de una pelea debieron tener.

Muy interesante fue ese comentario.

RC, si aún es capaz de distinguir entre realidad y ficción, debería estar preocupada. Va a salir su mier.da a camiones por todas partes.

Qué bien :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
 
Cualquier persona que justifique a AD si, en mi humilde opinión.
AD no ha sido condenado por la justicia por maltrato, por tanto, es posible que existan personas que lo justifiquen o lo apoyen y no sean maltratdoras. En cualquier caso, es tu opinión, OK 👍. No obstante, yo me refería a la actitud de Carroñera echando a un colaborador del plató por decir que en su opinión, Rocío C es una mala madre con su hija. No se puede echar a alguien porque tenga una opinión distinta de la presentadora, a eso me refería.
 
Anda pues yo creo que es lo que habías dado a entender haciendo un paralelismo entre RC y la mujer callada con la pata quebrada y en casa propia del franquismo
En ese sentido, claro que no, nada que ver.
No, iba por una broma que has hecho con otra forera diciendo que algo así como que con Franco se impondria la verdad única de Rociito y decia que era imposible porque no representa los valores del regimen al haber hablado de los problemas de su casa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
773
Back