Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
lleva 20 años callada porque desde que heredó no le hacía falta hablar.... Antes cuando no tenía otra forma de ganarse la vida largaba lo más grande...
Ha estado callada porque le ha dado la gana.... Como hijísima de la más grande sus declaraciones tenían mucho valor....
Y aún así, aunque en estos años no le hacía falta, largaba por lo bajinis...Y sus amiguis palmeros largaban de manera sutil lo que Rociíto decía...
No os llevéis a engaño, Rociíto no es ninguna víctima, ni un ser de luz
Esa es tu forma de pensar, yo creo que si hubiera querido solo dinero se hubiera hecho portadas de revistas a tutiplén con titulares mucho más banales y hasta reportajes de la revista hola para enseñar su casa o cualquier otra cosa sobre su madre. Si ha hecho esto es porque estaba ya hasta los mismísimos de tragar mierda.
 
Ver el archivo adjunto 1952925
Erjubi cada dia está más fea, mas gorda, mas tetona, y cada dia más majadera en las cosas que hace y dice.

Vamos a ver casi-tia-de los hijos de RC. como es eso de que a RF casi no la conocéis? donde la escondían cuando ibais a su casa? como es que fidelio estuvo en tu casa cuando el asunto del hospital de RC y ahora resulta que donde parecer ser que donde realmente ha estado en es casa de Canales? que clase de amiga critica a los hijos de otra en publico? si no la conocíais de casi nada, que hacia RF en tu boda cuando ya había sucedido lo de la pelea con su madre?

Vamos borregas sois unas impresentables, cutres, mentirosas.......

Esta también tiene un amigo en balay...amiga
 
Madre mia !!! ¿ en que pueblo, ciudad o pais vives que dicen estas cosas ? Yo jamas he escuchado estas cosas, lo mas gordo que he oido comentar sobre estos temas es en su dia " La semilla del Diablo " dirigida por Roman Polanski en 1968 e interpretada por Mia Farrow y por John Cassavetes....
Un día vamos a saber que RC llamo.a su hija gorda asquerosa y vamos a decir que es un calificativo cariñoso de lo más común en algunos pueblos de España
 
Ni siquiera es.presunto. sería presunto maltratador si se abriese juicio oral contra él. Al no estar incurso en una causa penal es.inocente. parece mentira que sigáis con eso.

Rociito es que se ha equivocado de causa, si le denuncia por delito de acoso en los medios, hostigamiento, derecho al honor y a la intimidad ... gana fijo.
 
Esa es tu forma de pensar, yo creo que si hubiera querido solo dinero se hubiera hecho portadas de revistas a tutiplén con titulares mucho más banales y hasta reportajes de la revista hola para enseñar su casa o cualquier otra cosa sobre su madre. Si ha hecho esto es porque estaba ya hasta los mismísimos de tragar mierda.
No ha hecho nada de eso porque por sí sola NO VENDE. tiene que meterse con alguien.
Y que si que como AD ale
 
Esa es tu forma de pensar, yo creo que si hubiera querido solo dinero se hubiera hecho portadas de revistas a tutiplén con titulares mucho más banales y hasta reportajes de la revista hola para enseñar su casa o cualquier otra cosa sobre su madre. Si ha hecho esto es porque estaba ya hasta los mismísimos de tragar mierda.

Si esto solo fuera una cuestión de dinero habria vendido una exclusiva tras otra, una replica tras otra, pero queramos o no el dinero es importante en la vida y determina muchas cosas. Lo digo y lo mantengo, si Rociito hubiera sabido jugar bien sus cartas, no estariamos aquí. Si hubiera cegado a la niña con la vida de ensueño que su herencia millonaria le permitia a ver donde estaria ahora la niña.
 
Rociito es que se ha equivocado de causa, si le denuncia por delito de acoso en los medios, hostigamiento, derecho al honor y a la intimidad ... gana fijo.

Se lo dijo un juez, no que ganaba fijo, pero que la demanda por malos tratos estaba equivocada,, que debería ir por derecho al honor etc.
Ahora con un poco de mala suerte le cae a ella la demanda. De su hija y de la Bermudez, la Bermudez va con Teresa Bueyes o como se llame, ua abogada que ya le ganó una demanda.
 
Ay qué poquito queda para que se les hunda del todo el chiringuito.
La hija lo estará pasando muy mal ahora mismo, pero va a ser recompensada con creces muy pronto.
Lo que ha ganado la madre con el docubodrio, no sé si será suficiente para lo que le va a tener que indemnizar a su hija por éste delito tipificado...🤭

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back