Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
No es ninguna broma, si tu madre no puede verte porque te tiene miedo tendrás que buscar la manera de que se entere de tu arrepentimiento y no presentarte en casa o llamarla para increparla aún más. Hay padres que tienen miedo a sus hijos y esto es una realidad, no vale con un perdón como en una relación sana, un abracito y listo... no, las cosas no son así.
Llamarla para increparla? Tú sueñas esas.cosas,.verdad?
 
Tu has entendido que desde los 5 años la madre ve a su hija como su enemiga, cosa que ella nunca ha dicho. La madre lo que dice es que germina en ella una semilla del mal, cosa que se puede interpretar de diferentes formas. A un niño desde bien pequeño si se le adoctrina puede llegar a cruzar muchos límites y si tu en un niño ves comportamientos que están mal o que te hacen daño, no significa que ese niño sea tu enemigo, sino que hay alguien que lo está utilizando, porque los niños son sujetos manipulables. Ahora bien, lo de sacar los trapos sucios en TV tiene guasa cuando su padre y madrastra se han hecho portadas contando una versión victimista en la que se oculta la paliza que la hija le dio a su madre y la posterior denuncia a esta dándole la vuelta a la tortilla, ella defendiendo al padre en tv apoya su versión, se victimiza pidiendo una llamada y no para de tirar dardos mientras esta está en silencio. Si ha contado la verdad es porque no tenía opción, o al menos esa es mi forma de verlo. Yo si he pegado una paliza a mi madre, la he denunciado para meterla en la cárcel injustamente y no solo no me arrepiento, ni siquiera quiero una mediación no espero que encima mi madre me coja el teléfono y mucho menos me voy a una tv a llorar porque quiero una llamada de mi madre, no seamos cínicos, es un comportamiento deleznable.
A) Ocultar los sentimientos es muy difícil, y si la madre sentía eso por su hija, para mi es seguro que la niña lo percibía. y no hay dolor más grande que sentir que la madre te rechaza. Además, viendo lo soberbia que es la madre (yo tengo razón), dudo mucho que tratara de empatizar con la pequeña
B) Podría haber contado su versión sin ensañarse tanto con la hija.Igualmente hubieramos entendido su versión, y se lo hubieramos agradecido
 
¿Sabemos de qué va a hablar en el capítulo-traca final?

De su hija y del sinvergüenza del padre que organizó una pandemia (iegal y sin declararla a Hacienda) para que la niña llorara en la Isla. Los pelos de punta, #Rocío yotelocreoantesde quelocuentes.
Después resumen. que ella ha puesto a todos en su sitio, que se ha quedado agustito, que ahora vida nueva con Fidel y tele 5.
Abrazos y besos con el equipo, cara de susto cuando la abraza Comedera. Todos se felicitan por la gran labor social que han perpetrado. La Centolla también tendra ua frase para los negacionistas: quod eram demostrandum.!
 
No nos vamos a poner de acuerdo, eso es lo que tu ves. Yo veo a una persona a la que se le ha colmado el vaso, que lleva 20 años callada y viendo como todo el mundo se embolsa pasta por contar su vida mal contada y con mentiras por todas partes, incluida su hija mandando dardos envenenados mientras ella estaba calladita. Si ha cobrado me parece estupendísimo, pero si lo hubiera hecho sin cobrar se diría que como es rica solo lo hace por hacer daño...
lleva 20 años callada porque desde que heredó no le hacía falta hablar.... Antes cuando no tenía otra forma de ganarse la vida largaba lo más grande...
Ha estado callada porque le ha dado la gana.... Como hijísima de la más grande sus declaraciones tenían mucho valor....
Y aún así, aunque en estos años no le hacía falta, largaba por lo bajinis...Y sus amiguis palmeros largaban de manera sutil lo que Rociíto decía...
No os llevéis a engaño, Rociíto no es ninguna víctima, ni un ser de luz
 
Madre mia !!! ¿ en que pueblo, ciudad o pais vives que dicen estas cosas ? Yo jamas he escuchado estas cosas, lo mas gordo que he oido comentar sobre estos temas es en su dia " La semilla del Diablo " dirigida por Roman Polanski en 1968 e interpretada por Mia Farrow y por John Cassavetes....

En un sitio con muchas aceitunas y buelis con batas floreadas como los vestidos de Roflo

Son unas buelis it.

Como Paloma Cuevas o Lourdes Montes y espera, creo que algunas invitadas a la última boda Alba también llevaban batitas de flores.
 
Qué manía con que la hija tiene que pedir perdón!!! Y según tú criterio ¿Cómo, donde y cuando tiene que pedir perdon la hija a la madre??? En un plató de Mierdaset????
No te has parado a pensar que la madre también tendría que pedir perdón!!???
Yo soy madre, y soy una persona, y cometo errores y el hecho de ser madre no me eleva a ningún altar... Y me equivoco y mucho...

Además pedir perdón así "te pido perdón mamá " no arregla nada de nada.... lo único la mediación y terapia durante mucho tiempo en las dos vías que las relaciones van en dos sentidos y para RC con doble carril que incluye a fidelio.
La está haciendo elegir entre mamá y papá vamos! La pregunta de toda la vida que en este caso tiene respuesta. RF no va a dejar de querer a su padre. Guste o no, le ha dado seguridad y estabilidad familiar. Tienen relaciones, familias, amigos... y luego está el tema de olvidar todo lo que han dicho en la tele la mamá y las amigas de mamá....
 
Además pedir perdón así "te pido perdón mamá " no arregla nada de nada.... lo único la mediación y terapia durante mucho tiempo en las dos vías que las relaciones van en dos sentidos y para RC con doble carril que incluye a fidelio.
La está haciendo elegir entre mamá y papá vamos! La pregunta de toda la vida que en este caso tiene respuesta. RF no va a dejar de querer a su padre. Guste o no, le ha dado seguridad y estabilidad familiar. Tienen relaciones, familias, amigos... y luego está el tema de olvidar todo lo que han dicho en la tele la mamá y las amigas de mamá....
Es que es ser muy cruel pedirle a una hija que renuncie a su padre,pa poder tener contacto con ella!!!
Y pedir perdón , se tendrán que pedir las dos, la hija y la madre....
 
No nos vamos a poner de acuerdo, eso es lo que tu ves. Yo veo a una persona a la que se le ha colmado el vaso, que lleva 20 años callada y viendo como todo el mundo se embolsa pasta por contar su vida mal contada y con mentiras por todas partes, incluida su hija mandando dardos envenenados mientras ella estaba calladita. Si ha cobrado me parece estupendísimo, pero si lo hubiera hecho sin cobrar se diría que como es rica solo lo hace por hacer daño...
Lo siento. No lleva 20 años callada. Ha puesto todas las demandas que ha querido, ha hecho portadas con declaraciones porculeras dirigidas a sus hijos y ha chivado lo que ha querido a sus esbirros que lo han soltado sin filtro en programas de TV
AD llevaba DOS años y ni eso en salvame. Antes no se hablaba para mal de RC y si lo hacían era acojonaditos perdidos por si FA llamaba a ver qué pasaba. Tenemos que retroceder hasta CM para oír a AD hablar mal de RC en TV
En cuanto a revistas si pero no todas las semanas ni todos los meses.
Parece aquí que AD lleva desde que se creó Salvame poniendo verde a su ex y no es así. Lleva en salvame menos de dos años.
Y RC no estaba callada porque estuviera vetada en T5 como ahora está su ex (seguramente que por mandato suyo) si no.porque tenía dinero y quería ir de digna y meter a AD en la cárcel
En cuanto se le acabó la pasta y vio que su ex en la cárcel nada y que vivía de la TV dijo, para luego es tarde, y se creó con sus amiguis esta farsa
Ya esta bien de decir lo de los 20 años que ni esto es T5 ni somos idiotas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back