Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Yo también estoy flipando en colorines, pri. 😂😂😂😂
Es que me he formado la escena en mi cabeza: RC dándole a los crucigramas, ADÑ cantando y FA con las líneas calientes. Y la señora suegra con el tarot on line.

Tipo la boda de RC con AD, que reunía figuras destacables del imaginario (folclórica, torero, boxeador, guardia civil, novia recargada y embarazada) pero en moderno y friki.
 
Última edición:
Es lo que dijo el juez Taín? Estás segura?
No, el juez Taín explicó que documentos que enseñaban no eran sentencias como nos quieren hacer creer sino considerandos, o sea los texto de una de las partse, en este caso obviamente de la parte de RC.
No dice que no hable, ni mucho menos, dice que no mienta.

El abogado de AD después del estreno del dramachou:


"Antonio David ha sido investigado durante tres años por una denuncia que redacta hechos de 25 años, se han practicado todas las pruebas que se han pedido, han declarados todos los psicólogos y psiquiatras, los imputados y la justicia durante dos veces decide que no hay indicios de criminalidad".

"La justicia no es cuestión de apoyos institucionales políticos, nadie puede dirigir la justicia y los pronunciamientos son muy graves, son sobre un reportaje que no contiene lo que han podido ver los jueces, se esconde información".

"Obviamente, nosotros vamos a realizar las acciones oportunas sobre el responsable que ha realizado la aportación de las pruebas incompletas y ha ocultado todo lo que los jueces sí han visto y han dictado".

"En el documental se hizo referencia a un informe del 5 y 6 de agosto de forma sesgado, si se saca íntegramente ese informe se puede atisbar quién es el responsable"

"Los asuntos penales no son cuestión de poner pruebas nuevas. Una persona dice haber recibido agresiones durante 25 años y la justicia se pronuncia. Se vuelve a abrir el cargo y la justicia vuelve a decir que no hay indicios"
 
Es que me he formado la escena en mi cabeza: RC dándole a los crucigramas, ADÑ cantando y FA con las líneas calientes. Y la señora suegra con el tarot on line.

Tipo la boda de RC con AD, que reunía de figuras destacables del imaginario (folclórica, torero, boxeador, guardia civil, novia recargada y embarazada) pero en moderno y friki.
Jajajaja. Mira, pri, yo también desconecto el fin de semana, y claro, me encuentro con esto... Y. me estoy imaginando a Ruperto con el teléfono en la oreja, el pijama... Las gafas...,🤣🤣🤣🤣
 
El abogado de AD después del estreno del dramachou:


"Antonio David ha sido investigado durante tres años por una denuncia que redacta hechos de 25 años, se han practicado todas las pruebas que se han pedido, han declarados todos los psicólogos y psiquiatras, los imputados y la justicia durante dos veces decide que no hay indicios de criminalidad".

"La justicia no es cuestión de apoyos institucionales políticos, nadie puede dirigir la justicia y los pronunciamientos son muy graves, son sobre un reportaje que no contiene lo que han podido ver los jueces, se esconde información".

"Obviamente, nosotros vamos a realizar las acciones oportunas sobre el responsable que ha realizado la aportación de las pruebas incompletas y ha ocultado todo lo que los jueces sí han visto y han dictado".
"En el documental se hizo referencia a un informe del 5 y 6 de agosto de forma sesgado, si se saca íntegramente ese informe se puede atisbar quién es el responsable"

"Los asuntos penales no son cuestión de poner pruebas nuevas. Una persona dice haber recibido agresiones durante 25 años y la justicia se pronuncia. Se vuelve a abrir el cargo y la justicia vuelve a decir que no hay indicios"
Que a la Roci se le está desmontando el chiringo.
 
El abogado de AD después del estreno del dramachou:


"Antonio David ha sido investigado durante tres años por una denuncia que redacta hechos de 25 años, se han practicado todas las pruebas que se han pedido, han declarados todos los psicólogos y psiquiatras, los imputados y la justicia durante dos veces decide que no hay indicios de criminalidad".

"La justicia no es cuestión de apoyos institucionales políticos, nadie puede dirigir la justicia y los pronunciamientos son muy graves, son sobre un reportaje que no contiene lo que han podido ver los jueces, se esconde información".

"Obviamente, nosotros vamos a realizar las acciones oportunas sobre el responsable que ha realizado la aportación de las pruebas incompletas y ha ocultado todo lo que los jueces sí han visto y han dictado".
"En el documental se hizo referencia a un informe del 5 y 6 de agosto de forma sesgado, si se saca íntegramente ese informe se puede atisbar quién es el responsable"

"Los asuntos penales no son cuestión de poner pruebas nuevas. Una persona dice haber recibido agresiones durante 25 años y la justicia se pronuncia. Se vuelve a abrir el cargo y la justicia vuelve a decir que no hay indicios"

Da a entender que al tratarse de una demanda de haber recibido agresiones durante 25 años, las nuevas pruebas han de estar encuadradas en esa demanda y en ese período.
 
  • Equimosis en la región frontal derecha
  • En muslo derecho
  • En el antepie derecho
  • Con hematoma en segundo dedo del pie derecho
"Mi hija para de pegarme en el momento en el que me caigo al suelo y pierdo la conciencia. Me quedo así y ella se asusta y se va".

¿A nadie le llamó la atención que en la entrevista que dio en plató dijo que se cayó y no que la niña la tiró al suelo? A mí sí...
Lo curioso es que declarara que la hija deja de pegarla cuando cae al suelo y después,cen TV ha contado que la dio patadas una vez en el suelo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
570
Back