Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Pues si se trata de insultar, yo he visto en este hilo con estos ojitos que se va a tragar la tierra, a las flanees de RC llamar a RF: tocino, morsa, pegamadres, semilla del mal, choni, chonaca....... y más que no recuerdo...... si se dejan los insultos y los términos que menoscaban a las personas de las que hablamos, se dejan en los dos sentidos, es lo justo creo

La "moda" de las verdades incuestionables, la duda razonable está totalmente en desuso.
 
Para empezar, y habló solo por mi, no soy capaz de tener ningún respeto por una mujer que ha destrozado públicamente a su hija y, además, cometiendo un delito por el camino.

Porque reitero por si no ha quedado claro: exhibir cualquier documentación relativa a un proceso judicial contra un menor donde el menor quede identificado ES DELITO.

Aunque el menor afectado tuviera actualmente 80 años

Y si ya es tu propia hija, lo que te caiga a partir de ahí te lo has ganado a pulso.

Solo por eso, decir que es una mala madre es el calificativo más suave que se le puede aplicar a mi juicio.

No necesito referirme ni a su físico, ni a su traje ni a nada más que sus palabras y la documentación que muestra.
Bingazo, prima👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 
Auto judicial.

Copio y pego


Las denuncias recíprocas presentadas entre ambas." Copio y pego.


Las denuncias ( sustantivo plural,implica mas de una denuncia )

recíprocas( adjetivo calificativo,significa en ambas direcciones ,de una parte a la otra, y a la inversa)

presentadas ( en plural ,presentar significa poner algo de manera que pueda ser visto, examinado o juzgado por alguien con detenimiento.)

entre ambas.( femenino / plural)
Ambas son Roca y Roflo.
O no?¿??



Igual el juez estaba manipulado por AD ,miente,se inventa las cosas,redacta mal para perjudicar a la pobre Roca, prevarica y miente como un bellaco.




:bag: :banghead:

La secta de las rociistas de la verdad.

Como os gustan las X,a los miembros de esta secta.

Debe ser algún código secreto.

Yo no recuerdo bien si lo he visto en un vídeo o lo he leído, pero como en este tema también parece haber un debate en bucle intentaré explicar el asunto tal como yo lo recuerdo:

RC se lía o lía a los espectadores por su empeño en decir que no denunció. A mi me parecen más lógicas las explicaciones de las que decís que lo correcto es decir que sí lo hizo y que negarlo es prácticamente una mentira. Pero también me convencen en parte los argumentos de las foreras contrarias a esto. Lo que venía a decir RC es que ella absolutamente nunca quiso denunciar a su hija a la policía, pero sí deseaba hacer una declaración ante el juez si era requerida. Eso me parece razonable y bienintencionado, porque si hay un proceso abierto o se va a abrir uno es normal que la víctima, que a su vez es madre de la agresora, desee decir sobre el caso exactamente "su verdad". Cualquier desviación puede perjudicarla a ella, pero también beneficiarla perjudicando a su hija de forma injusta. De ahí que se adhiera con facilidad a la denuncia cuando le indican que es el mejor camino, no por ánimo punitivo, sino porque cree que es el camino mejor para que se trabaje con la verdad.
 
Para empezar, y habló solo por mi, no soy capaz de tener ningún respeto por una mujer que ha destrozado públicamente a su hija y, además, cometiendo un delito por el camino.

Porque reitero por si no ha quedado claro: exhibir cualquier documentación relativa a un proceso judicial contra un menor donde el menor quede identificado ES DELITO.

Aunque el menor afectado tuviera actualmente 80 años

Y si ya es tu propia hija, lo que te caiga a partir de ahí te lo has ganado a pulso.

Solo por eso, decir que es una mala madre es el calificativo más suave que se le puede aplicar a mi juicio.

No necesito referirme ni a su físico, ni a su traje ni a nada más que sus palabras y la documentación que muestra.

Entonces esa mujer que tiene que hacer? Seguir aguantando todo lo que su hija quiera? Recordemos que su hija dejó que la mentira de que renunció a ella por el simple hecho de que la sobraba a ella y a su pareja se corriese por todo el país .

Dejo que todo se hiciese una bola enorme tachándola de mala madre desnaturalizada, siendo insultada incluso cuando salía por la calle. Dejo que su padre añadiese con cada exclusiva más leña al fuego hasta tal punto que su madre necesito y sigue necesitando ayuda psicológica. Y vuelvo a recordar “la niña” ya convertida en adulta en un programa de tv de audiencia Máxima dijo que “ su padre tenía razón” y otra vez “ que no tenía que pedir perdón de nada” así que no me vendan el cuento de que nunca ha hecho nada contra su madre. RC será mala madre pero RF no ha sido buena hija con su madre tampoco. La diferencia es que RF incluso para las que la criticamos intentamos entender que es una víctima, su madre para quien la atacan es una mala madre, mujer y persona sin intentar entender la situación que estaba y está viviendo.
 
Creo recordar que fue una maravillosa prima del "Haters" original , no consigo recordar su nick en este momento, su avatar era una foto de la Terelu (Tetelu)... ¡Ains que tiempos aquellos... Estaba yo recién desembarcada en este nuestro foro allá por el lejano y casi normal año 2016...
¡Vaya, al final va a resultar que sí soy una bisagüela! :unsure: 😄😄
Pues nada, a cambiar la bragatanga38 por algo más acorde con mi añosidad . :cat:
ensureadvance.png

¡Feliz domingo Pri y Pris!
Creo que te refieres a la prima" Canposdhasian"¡¡no se si lo estoy escribiendo bien,hace mucho que no entra en el foro.
 
Si pensáis que RC ha despellejado a su hija de verdad, no habéis entendido nada del mensaje que se ha querido lanzar. Menores víctimas de violencia vicaria…
No entendemos nada.
No somos empsticas.
Somos burras como ahora nos llama t5.
Y negacionistas.

Machistas?¿?
Reaccionarias y desagradables?¿
Manipuladas?¿?

La semilla del mal?¿?
Estamos enamoradas de AD?¿¿

Y no sabemos nada de violencia de género ni de como son los adolescentes ni hemos lidiado en la vida con problemas complicados.


Quizá simplemente somos críticas.

No nos tragamos todo lo que nos cuentan porque si.

Más cuando vemos incongruencias y mil cosas que no cuadran por ningún sitio.

Si no nos gusta como esta hablando se su hija y su hijo pues lo expresamos.

No por ello defendemos a David.

Hace muchos años que la verdad no es solo una.

Y se puede discrepar de ella.



Se puede ser una mujer maltratada y no por ello te conviertes en la mejor persona del mundo ni en la mejor madre.
 
Yo alucino, muchos se llevan las manos a la cabeza porque el niño no tiene el teléfono de la madre... Y yo me pregunto, les parece normal que esa madre no haya vuelto a ver ni a llamar a ese hijo?? Y que en los juzgados en vez de saludar y besar a su hijo, su afán fuese tirarse a pegar a Olga??

Es que cualquiera diría que los abogados de RC son unos paquetes que son incapaces de conseguir el teléfono del hijo ante una demanda de su madre, o facilitarle un encuentro con él a petición también de la interesada ;)
 
Si pensáis que RC ha despellejado a su hija de verdad, no habéis entendido nada del mensaje que se ha querido lanzar. Menores víctimas de violencia vicaria…
Ese es el problema, que se quiere lanzar un mensaje sobre un tema muy grave, a través del testimonio de una persona que pretende limpiar su imagen como madre y como persona y a la que le construyen un relato que tiene muchas lagunas y contradicciones, y a la que no le importa las consecuencias que pueda tener para su hija, con tal de que su imagen se limpie, ni siquiera le importa dañar la imagen de sus padres cuando ya no pueden decir nada al respecto.
Y todo esto a través de una productora que su único interés en el tema es sacar rendimiento de todo esto y pone toda la maquinaria en funcionamiento para conseguirlo.
 
Si pensáis que RC ha despellejado a su hija de verdad, no habéis entendido nada del mensaje que se ha querido lanzar. Menores víctimas de violencia vicaria…
La que no lo debe haber entendido es la madre. Si por un lado dice que es víctima de su padre, y que ella, la niña, todo lo que hizo fue por agradar al padre y que no salió de ella. Como es posible que hable de ella como habla? No la disculpa el ningún momento, la ataca sin piedad. Luego vende lo contrario claro, nos cuenta que mientras Roflo la pegaba ella le decía " mi vida, mi amor " y acto seguido llama al cole para decir que no la manden a casa. Y hasta hoy
 
No creo que sean precisamente por feministas todos los hombres que echan pestes del comportamiento del predicador en las redes sociales. Lo llaman de lo peor, hay aún ese sentido digamos varonil cultural de que no se puede estar echando pestes de la madre de tus propios hijos y tampoco pretender vivir de una mujer. Hay un modo de valorar las cuestiones que no son ni de ideología ni de religión ni de nada de lo que se pretende hacernos ver, hay un sentido humano de las cosas para poder valorarlas por sí mismas, y es que si se ha tenido dos hijos con una mujer esa es la madre de los hijos que dices tanto querer, por lo tanto por respeto a tus hijos y por ende por respeto a ella no la vas poniendo públicamente como un trapo desde que esos niños eran pequeños, han crecido con esa pésima imagen personal y pública de su madre, y el silencio de 20 años de ella no te ha cerrado el pico, al contrario, has agregado a más personas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back