Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Esto es el resultado de lo que la buena mamá ha conseguido con su testimonio, poco mas se puede decir del daño que le está causando a una chica que ya pagó por lo que hiciera en su momento con 15 años, y que realmente no queda claro, tres adultos contra una chica de 15 años, no le dieron valor a lo que la chica tendría que decir y de ahí el resultado en favor de la madre, que ni siquiera con eso se quedó satisfecha y vuelve a atacar a su hija con todo diez años después.

Pues tampoco quedaría contenta con la sentencia del juzgado de menores ;) ;)
 
Una madre, a secas, que todas tenemos nuestras sombras, busca ayuda para su hija debajo de las piedras.

Pero no es eso, es que se blanquea con que no denunció a su hija y es mentira, simplemente.

Se ha demostrado 300 veces, no queréis verlo.
Pero por qué mentis tanto?

Sabéis perfectamente que fué el padre y la tocino ( con cariño 🤭) a poner una denuncia a la madre y falsa. Tenía que haberse jodido y que la condenen si hubiera sido buena madre, no?
 
A que eso no se lo preguntas a las que ponen a la madre de bicho para arriba? O a MTC de hija de la gran p*ta y vieja chocha? Cada uno tiene sus odios y sus preferencias aquí y como veo que es gratis insultar a todo quisqui creo que estoy en mi derecho de nombrar a la única persona de todo este embrollo que tiene una sentencia como maltratadora habitual como yo consideré, sin acritud pri pero no la soporto, me produce rechazo y asco, más que el padre. que ya es decir
Prima me parece mal, para mi las víctimas son los hijos es que no comprendo la defensa a RC por mujer y no aplicarla a RF que para mí es más vulnerable y yo lo de hdgp de Tere no lo he leído más bien se critica su entrevista y su carrera profesional.
Cada una tiene sus filias y sus fobias eso está claro prima, tienes total libertad cada uno es responsable de lo que dice y como lo dice, no te juzgo, solo me resultaba curioso
 
La hija ya pagó su culpa como dicto una sentencia de un juzgado.

No tiene antecedentes.
No ha cometido más delitos
No es agresiva.
Y lleva una vida ordenada.
Nunca ha dicho nada malo de su madre

Le pagan por acudir a la tele como muchas otras hijas de famosos o como en el pasado pagaron a su madre



Puede caer bien o mal.

Gustar su físico o no.

Pero tiene derecho a vivir y a llevar la vida que desee.

No se la puede condenar de por vida por algo que paso hace 10 años,que eso no se hace ni con delitos mucho más graves.

Si su madre no quiere saber nada de ella porque tiene relación con su padre,con olga y el resto de su familia.

Porque no está preparada.
Porque le guarda rencor y no lo puede olvidar
Porque considera que no se arrepiente.
Porque esta manipulada por el padre
Porque no la quiere
Porque ya no la considera su hija.
Porque siente odio hacia ella.
Yo que se

Es cosa suya.

Esta en su derecho.

Pero no hace falta macharcarla asi
 
Pero por qué mentis tanto?

Sabéis perfectamente que fué el padre y la tocino ( con cariño 🤭) a poner una denuncia a la madre y falsa. Tenía que haberse jodido y que la condenen si hubiera sido buena madre, no?

Y por qué mentís vosotras tanto?

No hubo denuncia falsa. Ya os han explicado tropecientas veces que es una denuncia falsa

No tenía que haberse jodido nada, el hospital comunicó el posible maltrato a la Fiscalía y la Fiscalía actuó de oficio, como es su obligación

Todo lo demás era innecesario y, por innecesario, se puede opinar libremente de la intención de RC al hacerlo.
 
La hija ya pagó su culpa como dicto una sentencia de un juzgado.

No tiene antecedentes.
No ha cometido más delitos
No es agresiva.
Y lleva una vida ordenada.
Nunca ha dicho nada malo de su madre

Le pagan por acudir a la tele como muchas otras hijas de famosos o como en el pasado pagaron a su madre



Puede caer bien o mal.

Gustar su físico o no.

Pero tiene derecho a vivir y a llevar la vida que desee.

No se la puede condenar de por vida por algo que paso hace 10 años,que eso no se hace ni con delitos mucho más graves.

Si su madre no quiere saber nada de ella porque tiene relación con su padre,con olga y el resto de su familia.

Porque no está preparada.
Porque le guarda rencor y no lo puede olvidar
Porque considera que no se arrepiente.
Porque esta manipulada por el padre
Porque no la quiere
Porque ya no la considera su hija.
Porque siente odio hacia ella.
Yo que se

Es cosa suya.

Esta en su derecho.

Pero no hace falta macharcarla asi
Falso. Si ha hablado de su madre y mal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back