Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
P

En el fondo no creo que los odie. Yo creo que no sabe quererlos, y reproduce con ellos lo que recibio de sus padres.

Es una persona rota.

No, no.

RJ y PC quizá no atinaron a educar bien a su hija

Pero la adoraban, la querían incondicionalmente y la apoyaron y ayudaron a salir de todas y cada una de las tonterías que hizo, que fueron muchas.

RC no quiere a sus hijos.

Seguramente les quiso mucho cuando eran unos preciosos bebés con los que podía jugar a ser mamá y cuando la cosa se ponía intensa, dejarlos en casa de la abuela.

Cuando le tocó ejercer de madre en solitario ya no le hacía tanta gracia.

Y cuando los hijos crecieron, aun menos.

Primero centro su fobia en la hija que, indudablemente, era "del padre"

Y cuando consiguió que la chiquilla saliera por la puerta, ya no pudo con el chico. Se volvió desagradable, según sus palabras.

Probablemente xq ya no estaba la hermana para "ejercer" de madre.

Es llamativo que la figura de apego del chiquillo fuera la hermana y no la madre, como hubiera sido lo natural.

A RC, bien por su personalidad, bien por su trastorno y, seguramente, más bien por la suma de los dos, ser madre le vino muy muy grande.
 
Me gustaría debatir contigo porque tengo una duda me parece perfecto que defendais a RC pero hace falta llamar tocino o su cubo del infierno a su hija?
Es una mujer también me parece una forma de maltrato que es lo que le reprocha is a AD prima, era una niña de 9 años cuando la madre vio el mal en ella, piensa en su infancia prima con esos padres que les tocó,

RC ha abierto la puerta a estos insultos.
 
P

Acaso no declararon Rocio y/o Fidel en contra de su hija?

Salvo error, puedes acogerte a tu derecho a no declarar.

Alguna P abogada lo puede aclarar plis?

La Fiscalía actúa de oficio ante un caso de maltrato comunicado por un tercero, en este caso, el hospital.

Luego, el perjudicado puede o no adherirse a la acusación

Igualmente está en su derecho a no declarar.
 
Si eres familiar del agresor puedes acogerte al derecho de no declarar.

En el caso de Fidel si debía declarar,pero según Roca, Fidel no sabía nada de los maltratos durante 3 años.

Si dice la verdad.

El artículo 416 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal dispone


- Los parientes del procesado en líneas directa ascendente y descendente, su cónyuge o persona unida por relación de hecho análoga a la matrimonial, sus hermanos consanguíneos o uterinos y los colaterales consanguíneos hasta el segundo grado civil, así como los parientes a que se refiere el número 3 del artículo 261.

Que mala madre, no se acogió al derecho.
Otra buena madre se hubiera acogido y no declararía, y si su hija declaraba que ella la maltrató, se lo habría aguantado. Eso es ser buena madre
 
Rociito estaba a su vez denunciada por denuncia falsa del ser y la influ ser. Bien aconsejada, de adhirió ya que tenía que defenderse.
 
A que eso no se lo preguntas a las que ponen a la madre de bicho para arriba? O a MTC de hija de la gran p*ta y vieja chocha? Cada uno tiene sus odios y sus preferencias aquí y como veo que es gratis insultar a todo quisqui creo que estoy en mi derecho de nombrar a la única persona de todo este embrollo que tiene una sentencia como maltratadora habitual como yo consideré, sin acritud pri pero no la soporto, me produce rechazo y asco, más que el padre. que ya es decir

Opinar sobre un producto televisivo no es odiar.
Ese documental recoge lo que a su relatora y a la cadena les ha parecido "destacable" de una trayectoria de 20 años ( casi nada...) para sustentar "el error" de los juzgados no admitiendo a trámite la demanda de RC y que el tribunal supremo ratificó.

Hay causas que hay que demostrar con pruebas en los juzgados, los jueces se atienen a las leyes y a derecho. Los productos televisivos eligen el qué, el como y el cuándo...
 
La tocino es fácil de odiar, es un bicho, un incubo del infierno, como te de con la garra te salta un ojo, normal que la odie, si hasta le ha deseado la muerte a su madre, quien va a querer a semejante engendro del mal cerca suyo? Que siga con los de su calaña, con los que son como ella, si dios los cría....
Esto es el resultado de lo que la buena mamá ha conseguido con su testimonio, poco mas se puede decir del daño que le está causando a una chica que ya pagó por lo que hiciera en su momento con 15 años, y que realmente no queda claro, tres adultos contra una chica de 15 años, no le dieron valor a lo que la chica tendría que decir y de ahí el resultado en favor de la madre, que ni siquiera con eso se quedó satisfecha y vuelve a atacar a su hija con todo diez años después.
 
Esto es el resultado de lo que la buena mamá ha conseguido con su testimonio, poco mas se puede decir del daño que le está causando a una chica que ya pagó por lo que hiciera en su momento con 15 años, y que realmente no queda claro, tres adultos contra una chica de 15 años, no le dieron valor a lo que la chica tendría que decir y de ahí el resultado en favor de la madre, que ni siquiera con eso se quedó satisfecha y vuelvo a atacar a su hija con todo diez años después.
Falso. En Menores suelen irse de rositas. Qué no verian en la psico niña
 
La tocino es fácil de odiar, es un bicho, un incubo del infierno, como te de con la garra te salta un ojo, normal que la odie, si hasta le ha deseado la muerte a su madre, quien va a querer a semejante engendro del mal cerca suyo? Que siga con los de su calaña, con los que son como ella, si dios los cría....
Pobre Rociito. Ni siquiera la odia. Le tiene un miedo pavoroso. Eso si
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
426
Back