Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Acabo de entrar de nuevoy descubro que hay jueces de verdad y jueces que no son de verdas.

Asombrado me hayo.

descubrir que para ser juez de verdad no basta aprobar la oposición, ademas hay que darle la razón a la señora Carrasco.

Que poderio, no me extraña que el Presi llame a mamá Campos para pedirle el teléfono, querrá que medie con Biden
 
Hay mujeres de primera y mujeres de segunda en función de si apoyan a rociito o no. Y ahora hay jueces de verdad y jueces de mentira según el mismo criterio.
Los jueces, juristas, psicólogos etc, que apoyan el ducumierder son bien, y además tienen su plataforma en los espacios de Mierdaset pa manifestarse;) Las mujeres que no apoyamos a Rociíto somos mal. machistas y tal... Los profesionales que criticican el docu de la Fábrica de la tele , son mal....
Olga y Rocio Flores son mujeres también de segunda y son mal fatal... Se merecen todo tipo de insultos, a su físico, llamar a Olga conruda consentida, ( eso es mú feminista) llamarlas piojosas es bien!!!
Todo surrealista. Como dice mi ídola Mafalda que paren el mundo que me bajo...
 
Hay mujeres de primera y mujeres de segunda en función de si apoyan a rociito o no. Y ahora hay jueces de verdad y jueces de mentira según el mismo criterio.

Es que los jueces están tan enfrascados en las leyes que ya no saben ni hacer la O con un canuto cuando les llega una demanda. Tanta ley tanta ley....y no ven lo que cae de cajón ;) ;)
 
Y a la niña no la vieron nunca en 15 años, sólo un día en la boda de no se quien (no recuerdo). Q tipo de “amistad” es esa en la q no conoces a los hijos de tú amiga? Otra trola y de las gordas
Conocen mucho al niño y citan anécdotas del niño cuando era pequeño y no conocen a la niña ? La madre llevaba solo al niño a casa de las campos y dejaba sola a su hija ?
 
Y según este juez hay maltratadas de verdad y maltratadas de mentira.
Donde ha dicho eso?
Majísimos puede ....pero yo no me fiaría de alguien que de niña pateaba a su madre , eso te dice que esa persona lleva una bestezuela dentro y que en malos entornos la puede volver a sacar , como los perros peligrosos , si se les educan bien son un amor , pero el instinto de ataque lo llevan dentro . A RF lo de pegar igual le vienen esos genes por parte materna , el abuelo fue boxeador .
Que la niña ha cambiado y ahora es un amor pues me alegro , por qué no va a tener derecho a una segunda oportunidad ?
pateaba? Eso es un invento.
 
Hay mujeres de primera y mujeres de segunda en función de si apoyan a rociito o no. Y ahora hay jueces de verdad y jueces de mentira según el mismo criterio.
Y donde quedan l@s que no saben/no contestan?......... en todas las encuestas se pone este dato.

Quizás en el limbo de los mem@s? :unsure: :unsure: :unsure:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
637
Back