Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Al contrario, eres tu quien parece empeñarse en que miente
No. He dicho que la gran parte del docutruño es mentira, no todo.
He dicho que él la maltrató verbalmente por los platós de TV y en las revistas. Eso es lo único cierto. Pero que la Rocii ya se lo ha devuelto cada miércoles y con intereses. Pero bueno... es lo justo esta este mundillo de farándula por lo visto.
Y ha contado tantas trolas... que hasta yo creo que de tanto decirlas y desearlas, ella misma no es consciente de que está mintiendo.
 
Es que, sigo sin comprender que se defienda a esta señora sin cuestionar cosas tan básicas como el daño a su hija. Yo, personalmente, no tengo por qué dudar que el maltrato por parte de su hija se haya producido (otra cosa es que se me salten los empastes de la risa cuando oigo que, mientras la apaleaba, ella solamente decía "cariño, no me pegues") pero, ¿cómo se puede dar por válido un discurso en el que repite machaconamente que AMA a sus hijos? Es que no se sostiene. Si hasta para la Justicia, los delitos de los menores "desaparecen", cómo se puede compaginar este varapalo público, esta humillación a su hija, estos calificativos... con su discurso del "parir-madre-amor-mishijoslomásimportante" ? ¿Es que nadie le va a decir que es incompatible se mire por donde se mire?
Mi comentario, el que citas, lo escribí en modo irónico.
Respecto al tuyo: tienes toda la razón
 
Habrá dado órdenes de retrotraer el pago y que no queden rastros.
Al ordenar el juez sobre el patrimonio, será de todo y todo??? Sociedades incluidas.
Telecinco paga a 90dias,pero como hace meses que empezaron...

Lo que podía hacer el abogado de AD y DF sería pedir la retención del pago del docukk y que cuando haya sentencia,le cojan lo debido,más intereses y costas de ahí.Aunque hay una cola de entidades pendientes de cobro,se tendría que poner el cuarto o quinto.
Hacienda siempre va primero.
 



Rc nunca pegó a su madre ni la insultó ni quiso meterla en la cárcel..
Si tuvieran que hablar todos los padres y madres de anécdotas de los hijos y por su edad...
Pero de ahí a insultar, vejar y dar una paliza a una madre eso no es por la edad de rebeldía, eso no tiene justificación alguna en la relación, eso es tema grave y de determinada personalidad que con 16 años ya se pueden ver muchos de sus fundamentos de fondo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
572
Back