Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Hombre si siete jueces no la han creído la voy a creer yo
Yo lo único Que estoy sacando en claro es a dónde es capaz de llegar una persona por pura maldad y odio. Sólo por eso, este caso es digno de estudio. Lo que no sabe RC es que la maldad y el odio destruyen a las personas que se dejan llevar por ellos. Viviremos la destrucción de RC y lo que no me queda duda es que también veremos cómo RF será la que recoja los pedazos. Esta historia hace ya mucho tiempo que está escrita.
 
Veo un poco de hipocresía con el tema de la discapacidad del hijo.
Aquí tampoco se llama al niño sólo por su nombre, q parece que se apellide "con necesidades especiales", que la frasecita también tiene tela.
Que posiblemente este chico tenga la mentalidad de un niño pequeño y ella prefieras decir q es feliz, pero hasta eso se le critica.
Que tener un hijo así no és ningún regalo y no hay q perder de vista q va a ser una persona dependiente toda su vida, y que posiblemente haya sido el detonantede esta tragedia, y sé de lo q hablo, pque tengo familiares así.
flipo colega con la gente, madre del amor hermoso ....
 
Perdona prim@, desconocía tu titulación y experiencia en psiquiatría y las entrevistas personales que has tenido con ellos.
Lo que sí, ¿no te estás arriesgando diciendo esto en público? , lo digo por el juramento de Hipócrates y el secreto profesional que afecta a la profesión médica.
Lo dirá porque se les nota de lejos la calaña
 
Pero que morro tiene. Era su hija, era ella quien tenía más obligación de quedarse con su madre lo que hiciera falta, que para eso también le gusta mucho ser la heredera universal. Y además era más joven y tendría mejor salud para hacerse cargo.
Yo hubiera preferido las noches. Así podría haber ido a ver a mis hijos durante el día: hacerles una visita, llevarlos a merendar, acercarlos a ver a la abuela ... bueno, lo que seguro nos ha tocado hacer a la mayoría.
Lo que no hubiera hecho es pasarme sin verlos 5 meses. Cuando estubo en Houston está más que justificado, pero no cuando ya se vinieron a Madrid-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
618
Back